Hace 13 años | Por --167763-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a youtube.com

Steve nos muestra a todos cómo NO preparar ñoquis.

Comentarios

Vengatore

#7 naahh.. tamaño americano normalito diría yo... lol

t

#2 Ahora sí

D

El baile empieza en el minuto 1:25.

onnabancho

Yo he freído ñoquis sin tanto efecto especial de explosiones pero en vez de hervirlos al principio (y cuando hierves ñoquis hay que sacarlos con el colador tan pronto como flotan a la superficie) los eché directamente a la sartén, igual que si fueran patatas para freír... que técnicamente lo son, más o menos como las pringles son patatas reconstituidas.

(relacionado: spätzle frescos fritos, están muy buenos)

kastromudarra

#5 mmmmm spätzle..... con bacon... mmmmmmm

Mauron

#5 con goulash!!!!!!

m

Probablemente el mejor video que he visto en los ultimos 100 años.

Campos

#15 ¿cuántos vídeos has visto antes de los últimos 100 años?

Si fuese el que se dedica a escoger el público de los programas de humor o comedias, ya sabría a quien contratar...

Pollas_en_vinagre

Alrite, dont try, dont try to fry gnochis at home!! MMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAA lol lol lol

kresto

Me hace más gracia la risa del tio que los ñoquis saltarines.

ampos

¿Qué es un ñoqui?

bass

#13 http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%91oqui

Si no me equivoco es la comida que Vincent le enseña a preparar a la hija de Michel en el Padrino 3. ¿Alguien puede confirmarmelo?

Ayer Karlos Arguiñano los hizo de calabaza (en a3 Nova)

r

#13 #17 #18 http://tinyurl.com/27l29zw

precisamente mientras veía el vídeo se me ocurrió ir al súper a comprar ñoquis (como hacía en el extranjero) y entonces me di cuenta de que ne este país no se venden. por lo menos no en los súperes cualesquiera que hay por aquí, lo que hace comprensible vuestra pregunta. pero están ricos!

presidente

#21 Los puedes comprar en casi cualquier supermercado, por lo menos aquí...

r

#25 con "aquí" supongo que te refieres al espacio de agua que hay entre Almería y Ouahran (es tu geolocalización).

en cualquier caso, miraré mejor la próxima vez!

presidente

#27 jajajaj en Caprabo tienen siempre

dest2010

#27 Psss no me descubras la localización que esta echelon a la escucha... [/mode paranoic off]

chocobot

#21 no sé dónde estás tú, pero, desde luego, en España se encuentran en cualquier super tipo cutre Dia por menos de 2 euros el 1/2 kilo, por no decir en Caprabos, Mercadonas, Eroskis, Carrefoures, etc

r

#41 yo los compré en un súper por 1.ª vez en alemania.

Endor_Fino

#13 Ni idea, pero este tipo tiene una risa contagiosa

turborraudo

Su risa me recuerda a la del presentador de Boemerang:

Vuduchild

joder, que descojono lol

cumulonimbus

lol lol
Cuando haces pop.....ya no hay stop!

ColaKO

Para los que no lo sepan, los ñoquis son un estilo de pasta italiana pero con la particularidad que no están hechos de trigo sino de patata y mantequilla, con otros posibles rellenos como espinacas. También se pueden hacer tomando como base la calabaza. Normalmente se preparan como la pasta, se hierven y se mezclan con la salsa que sea

funyskywalker

¡Steadycam!

A

Gracias, me he despollado vivo. Tanto que he acabado llorando y mi risa al ser también un poco contagiosa, mi familia ha acabado riendose también sin saber de qué x'D

D

A eso lo llamo yo comida explosiva.

Rediós, qué risa más histérica y contagiosa que tiene el cabrón. lol

Lo mejor el final, cuando el tío sale discretamente de escena y entonces se desata del todo.

chemari

Lo de humor [Humor - Vid] en el título sobra.

xennia87

Llega un momento en el que parece que piensa "con esto hago un ejército y domino el mundo" de la risa loca que le entra.

HarrifonSord

Pues a mi ha parecido un panoli

caralim0n

Sinceramente, el video es una mierda, yo me imaginaba una explosion en la olla esa, algo mas gordo. Lo unico gracioso la risa del tipo en cuestion, que hace que te descojones lol.

c

Como medio italiana que soy, me siento culinariamente ofendida.... vaya guarrada de comistrajo!!!

D

Le pasa como mi cuando intento cocinar cosas nuevas. Mejor reír. Si, definitivamente lo mejor es reír.

p

Gunneeeeeesss!!!!

dest2010

Creo que italia hay un dicho popular que dice "Vete a freir ñoquis" como el vete a freir esparragos de por aqui... Ahora sabemos el porque

belaljimez

En argentina un ñoqui es también el tipo que solo va a trabajar el día de cobro

D

joder que risa más maricona

#43 Pues en argentina, con más razón aún, nunca intentes freir ñoquis.

Giova

Joder me ha dolido la vista al leer ñoquis... debe ser que la RAE dice que está bien, pero por favor, la palabra original es GNOCCHI, vaya forma de desgraciarla!

cabezodetorres

Es bueno si.

Una pregunta de novato, donde se dan los puntos negativos???

D

#9 Necesitas más karma del que tú tienes para poder votar negativo, pero no sé la cifra exacta. Cuando la tengas, verás al lado de cada noticia una lista desplegable para emitir tu voto negativo.

xiobit

#9 Supongo que ya estas servido, ¿no?
Como has podido comprobar aquí la gente es muy servicial, solo has tenido que insinuar que necesitabas negativos y te los han ofrecido.