Hace 12 años | Por Nirupo a biertijd.com
Publicado hace 12 años por Nirupo a biertijd.com

Nunca hay que usar los pasos para peatones con un automóvil por razones obvias. Bueno, son obvias para mucha gente.

Comentarios

j

#5 SPOILER!

BREOGAHN

#1 Gañan, no. Subnormal profundo.

Una Borbonada en toda regla. lol lol

Observer

#1 Seguro que no lo repite de nuevo. Almenos no con ese coche. lol

Luther_Harkon

#8 O una marcha...

D

#InstantKarma

#7: No te creas, las vías pueden ser bastante altas.

devnull

Soy al único al que le parece que cierra el coche antes de irse?
#12 tiene razón, son vías y son altas, es bastante complicado sacar un coche, y además es grandecito.
#4 En el vídeo se ve claramente que hace señales al tren...

g

#14 #4 Cada vez que hay una noticia de un tren, se comenta lo mismo. ¿Tu sabes cuántos metros necesita un tren a esa velocidad para frenar?

D

#17, #28 y #31: Por eso mismo, cuanto antes llames, más probable es que el tren logre frenar a tiempo. Si lo consigues, bien, sino, pues nada, pero lo has intentado.

Que yo sepa, el semáforo se pone en rojo cuando el tren reserva ese trozo de vía, y el tren va reservando los trozos de vía según va necesitando espacio para frenar.

Es decir, si hubiera llamado de inmediato, segúramente si hubiera podido frenar. El vídeo tiene cortes, con lo que segúramente hubiera tenido unos segundos para llamar.

Y aunque sólo sea para evitar un descarrilamiento, un incendio... hay que hacerlo.

Mira como quedó esta pobre locomotora 252, aunque peor fue para los que iban en el coche:
http://www.listadotren.es/galeria/verfoto.php?section=motor&id=4168

Y sobretodo si estás en España, porque en Renfe, a nada que tienen las locomotoras, las desguazan, sacando una excusa perfecta para comprar otra sacar comisioncillas de todos lados:
http://listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=97&from=ser
Si, algo que es un poco de chapa y pintura, lo dieron por siniestro total y la desguazaron.
Una locomotora de esas vale cientos de millones de pesetas.

t

#46 Pues sólo veo un faro roto y una locomotora ennegrecida, seguramente por un incendio del BMW...

Vamos, nada que no se pueda arreglar con una mano de pintura.

D

#47: La que desguazaron fue la segunda, que tiene algo más, pero tampoco era para tanto.

En todo caso, lo mejor es siempre avisar para que el tren se detenga, porque siempre será un impacto menor, menos riesgo de descarrilar, menos daños en la locomotora...

t

#49 Ya, lo había visto. Mi comentario se refería al primero, que hablas de "la pobre locomotora 252" y vamos, yo no veo que le haya pasado algo. Todos los daños parecen más bien los restos del BMW...

Aunque quizás sea efecto de la foto.

c

#31 Corriendo aunque sea 500m hubiesen podido hacer que frene algo. Ya no es por la integridad del coche, sino por el riesgo de descarrilar el tren.

n

#7 Seguramente mientras los 5 empujaban, el de dentro del coche aceleraba hacia delante.

Huevosfritosconjamon

#7 Seguramente sea que las ruedas delanteras resbalaban con el raíl, y el coche parece bastante pesado (con 4 personas hemos movido coches). Lo suyo era haber sacado las alfombrillas, haberlas puesto entre el neumático y el raíl, meter marcha atrás y que los demás empujen...no es seguro sacarlo así, pero habría más posibilidades.

t

#22 Eso es de pensamiento ágil. Y un tío que por ahorrarse 3 minutos hace eso, me da a mi que carece de pensamiento ágil.

T

#7

No eran vascos.

damysos

Joer, a mí me ha parecido una metáfora fantástica... El tren, la crisis.... el coche, eshpañññña... el conductor, rajoy... Vale, vale, ya dejo el offtopic

D

¿Cuántas neuronas tenía el hombre que ha encallado el coche?
He tenido que ver el video dos veces porque el muy idiota al ver que no podía sacar el coche se vuelve a meter dentro con el tren a punto de aparecer. Si queria morir junto con su coche lo ha logrado. Lo siento si me he pasado con el tono de mi comentario.

editado:
Ahora que lo he visto otras dos veces creo que no se queda nadie dentro del coche aunque en el video parece que sí.

mfaustino

#3 todos sabemos que la distancia mas corta entre dos puntos es la línia recta, su acción es totalmente lógica

f

Si se hubiese quedado dentro habría sido un serio candidato a los premios Darwin.
http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

m

Me llama la atención que el insolidario conductor que hace que los peatones no puedan cruzar por donde les corresponde sea ayudado por aquellos a los que fastidia. Se merece lo que le pasó por egoísta. Ahora que le toca ser peatón por un rato espero que tope con conductores tan buenos y listos cómo él para aprender lo que sé siente. Si es que le llegan las neuronas para aprender algo

ElPerroDeLosCinco

Qué mal lo he pasado viendo el vídeo!
Por un momento he llegado a pensar que no vendría ningún tren a arrollar el coche de ese imbécil.

D

¿No sería mejor haber llamado a la policía o a los bomberos para que avisaran a los que gestionan el tráfico ferroviario y así que el tren se parase a tiempo? O al menos, corre hacia el tren y ponte a hacer señales, aunque sólo sea para evitar que descarrile.

D

#4 olvídalo. Sabes la inercia que lleva eso? antes de que te pasen con la operadora ya te quedaste sin coche
#23 lo mismo, personas 1+2 no vale para nada

Lo mejor es tener sentido común y acordarte de que el coche tiene dos filas de ruedas y si solo puedes apoyar una, algo va a fallar

b

Como me alegro de estas cosas (salvo por los daños personales y materiales que se producen) cuando alguien que se cree mucho mas listo que los demás comprueba que la realidad es que es el mas tonto.

"Jojojo, voy a cruzar por aqui en lugar de irme 1km mas arriba como hacen todos esos tontos que no se les ha ocurrido. Pero que listo soy..." PUES TOMA!

excesivo

Vamos a ver, que hay que explicarlo todo.

El auto en cuestión es un Volkswagen Phaeton, y el conductor, que no tenía muy buena vista, leyó: "Paso de phaetones", y claro, por ahí que se metió.

La culpa en realidad es de los que utilizan Comic Sans.

D

Conductor: Marcha atrás hasta quemar el motor si hace falta.
Persona 1+2: Correr hacia cada lado de la vía para intentar hacer señas y parar el tren.
Personas 3 a 6: Poner una piedra/madera/... entre las ruedas y la vía para ayudar al movimiento e intentar subir el morro del coche a pulso.
Idiotas todos...

D

#23 Y todo eso en un minuto... tirado...

D

#63: El vídeo está cortado, fíjate bien.

RANDOMIZE_USR_0

esto es noticia?, internet está plagado de vídeos así

v

El video acaba demasiado pronto. Me quedo con las ganas de ver el coche hecho un acordeón y el conductor al lado admirando el resultado de la idea más inteligente de su vida lol.

D

#43 O la policía que llega a llevárselo detenido por imprudencia temeraria. Podría haber provocado el descarrilamiento del tren con su tontada y no nos estaríamos riendo tanto.

a

Trata de arrancarlo, Carlos!

S

Bueno, quiso un atajo para llegar antes, pues sabes que: Te jodes

AndyG

Llamalo karma, llamalo selección natural.

Pio-Pio

Creo que el tipo se queria ahorrar alguna letra del coche ...pillin.

cesarin1968

Se ha de ser buuuuuuuuuuurrrrrrrrrrroooo!! ...

empe

Como dijo Einstein: solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... y de lo del universo no estoy muy seguro.

Dialu

El conductor del vehículo esh mariano rajoy, intentando atravesar las vía que representan las crisis económica, el vehículo España y el tren Angela Merkel, haciendo una analogía de lo que pasará con España como siga tomando estas medidas.

nicapolidis

No hay atajo sin trabajo

Spartan67

Mañana a la misma hora, tontolava.

D

jajajajajajjajajja que imbecil lol

manuelmace

Estupidez humana 1 - Coche 0... lol

ChiquiVigo

2# Y exactamente que viste dos veces que te hizo parecer que no se queda nadie si en el video dices que si te parece.

P

Por cierto, si se os para el motor en un sitio complicado como un paso a nivel, se pueden avanzar unos metros gracias al motor de arranque metiendo primera y girando la llave (Puede no funcionar en coches modernos con frenos o embragues automáticos)

D

#26 ferro a fondo e fe en dios, yo arranco en primera acelerador a fondo y daleeeeeeeeeeeeeeeeee caralloooooooooo

D

Bueno, no pasa nada, el seguro cubrirá el accidente.

dunachio

Me alegro. Por tonto.

D

¿El idiota le hace señas al tren para que pare?

t

Trata de arrancarlo, Carlos...

kncer

No me creo que entre 5 personas no puedan mover el coche...

TylerDurdenL

#41 Tu sabes el efecto que hace de enganche un anzuelo con un pez? pues algo parecido le ocurre al coche este con las vias de rail.
El coche con todo su peso hacia abajo (hacia la parte porterior, maletero) queda enganchado y al intentar subirlo para desengancharlo el coche solo sube parte por la amortiguación pero las ruedas quedan ancladas
Por lo demás hay que ser muy animal para meter el coche que de anchura tiene 2 metros entre rueda y rueda por una tabla que mide solo 1 metro.

marcosmgc

menudo lumbreras

D

¿No se lo toma con demasiada calma? Al principio cuando lo están ayudando, me parece que mismo se acerca al interior del coche, y luego se enciende un cigarro, aunque no se distingue bien.

No sé, pero el tio es más tonto que un lápiz. ¿Cómo se le pudo ocurrir que el coche pasaba por ahí?

gejobj

Y esto amigos nos enseña que antes de cruzar por una tabla de madera hay que comprobar que la anchura de la tabla es lo suficientemente grande para que entren las dos ruedas del vehículo o lavadora o frigorífico o ...

XHolmes

Cariño he encogido al coche lol

sieteymedio

No es que me alegre. Bueno, sí.