Publicado hace 5 años por --596665-- a forococheselectricos.com

Tesla acaba de recortar de forma drástica los precios de todos sus vehículos, desde las versiones Mid Range y Long Range del económico Model 3, hasta las recién reestructuradas gamas de los Model S y Model X.

Comentarios

TocTocToc

#2 Yo me compré la semana pasada en Lidl un bote de espárragos de Navarra por 4.99 € y hoy estaban de oferta a 3.99 € .

Priorat

#15 Mi positivo por solidaridad. #MeToo

TocTocToc

#15 ¿Fuiste tú?

P

#15 cuéntanos tu experiencia con winrar

D

#27, pagué por un servicio que te obligaba a pagar, si no dejaba de funcionar. Winrar funciona perfectamente sin pagar desde siempre.

D

#14 En parte lo entiendo, pero creo que se trata de que la gente compra cosas que no necesita...

Si yo quiero comprarme algo mi razonamiento es el siguiente 1) ¿lo necesito? 2) ¿me queda bien, me sirve? 3) ¿está bien de precio y puedo comprarlo? Pues lo compro. Si la gente pagó 140k, será porque podía y porque consideró que lo que compraba valía eso. Si no es así, son gilipollas, al margen de que baje el precio o no.

D

Es que el que se compra un tesla lo hacer porque es cool, no por ecologismo.

againandagain

#8 #10 Si vas de betatester snob pasan estas cosas.

D

#12 cierto.

D

#8, el que se compra un tesla se lo compra porque son unos cochazos, con una burrada de caballos, un montón de cosas de última tecnología, etc.

Unregistered

Marchando unas eléctricas.

D

Así a bote pronto en España, el modelo más caro ha bajado 52.000€ de un día para otro.
Huele a nueva tecnología que va a dejar obsoleta la anterior o que la empresa se va a la mierda.

P

#1 52.000€ ??

D

#5 si, yo me quedé flipando en colorines.
O quiebra o nueva tecnología de baterías que las actuales quedarán a la altura de la homologación de los diesel alemanes.

D

Shon losh problemashh de ser early adoptershhh

Relator

La explicación es sencilla: Elon Musk acaba de anunciar la presentación del Tesla Model Y para el próximo día 14, en cuyo caso, prometen que será aún más barato (que no más asequible) que el Model 3. Están orientando el modelo de negocio a un público más generalista, después de hacer que los "ricachones" subvencionen el proyecto con sus ansias de ostentación.

curaca

#20 El tesla Y va a ser un 10% más caro que el Model 3 y menos autonomía porque va a ser más pesado y grande.

troymclure

Esto pasa en todas las empresas de todos los sectores
En 2010 me compre una tv de 40 pulgadas por 2000 pavos y ahora cuestan poco mas de 200

Me siento estafado??? pues no

Imag0

Pero si ahora se pueden comprar otro más barato!!

M

Publicidad gratis.

La jugada de Tesla es aún más perfecta.

osmarco

Cuanto mas bajen el precio de las baterias mas bajaran el precio de dichos vehiculos.
Los que se compren un coche ahora, por esa regla de tres de reclamar, lo podran hacer en una par de años como mucho pues los precios seguiran bajando.

jonolulu

Acaban de darse cuenta de que el coche no vale lo que pagaron

D

¿Y por qué lo consideran injusto? Si compras un coche al precio que te pide la empresa es que te parece que el valor que estás obteniendo por el mismo se ajusta a los que estás pagando por él. Si la empresa decide al día siguiente bajar el precio que más te da, tu ya has obtenido algo por el valor del dinero que has puesto para ello, si hubieses considerado que ese precio era injusto y no se ajustaba a lo que estabas recibiendo no haber pagado, tan fácil como eso.

Si en cambio lo hacías por postureo y no por el valor que puedes recibir del coche pues te lo comes por listo, así es la vida, nos ha pasado a todos.

hazardum

Hombre, como imagen de empresa esa fluctuación de precios puede ser negativa, de primeras baja el precio puede inducir a comprar, pero luego, cualquiera compra si sabes que dentro de X meses te pueden bajar el precio un cojon, y puede incentivar la espera.

No es buena táctica hacer eso, y no indemnizar de alguna forma a los antiguos compradores.

pepepoi

#17 a mi me ocurrió eso con un Samsung y jamás volví a comprar otro móvil de esa marca.

Quien diga que es marketing y bla bla bla debería sentirlo en sus propias carnes y entenderá que ese tipo de putadas no se olvidan. Te sientes como si te hubieran vendido basura.

D

Póngame dos de cada