Hace 4 años | Por Olarcos a dn.pt
Publicado hace 4 años por Olarcos a dn.pt

Hay un nuevo desafío circulando en las redes sociales, que consiste en mirar una imagen distorsionada y descubrir en ella un número. El resultado del test varía entre astigmatismo y miopía, solo astigmatismo, solo miopía o una visión perfecta. De acuerdo con la respuesta, se puede concluir que se padece una enfermedad ocular, pero en todo caso, lo mejor es confirmar los resultados con un oftalmólogo.

Comentarios

Lekuar

#4 Yo tengo vista perfecta (también diagnosticado hace poco) y veo 3240, con las gafas de mi mujer que tiene miopía y astigmatismo sigo viendo un 3 pero el 0 sí que cambia por un 6.
Mi mujer ve 3246 sin las gafas y 3240 con ellas.
Igual como referencia sirve, pero no creo que tenga mucha precisión este test.

c0re

#4 me pasa lo mismo.

Olarcos

#3 Conmigo también.

GanaderiaCuantica

#3 #8 pues yo tengo astigmatismo y un poco de hipermetropia (muy poco) y veo ese mismo número.
Eso si, tengo que alejar el móvil un poco (metro o metro y medio) o verlo de perfil, si no, no tengo claro los números que veo...solo el 2 y el 4,pero lo el primero y él último.
Me parece poco exacto.
Por cierto, leo mucho y conduzco sin problemas por la noche, pero sin gafas, no las uso. Supongo que por eso tampoco me sale muy exacto.

E

#3 lo mismo que veo yo y tengo la vista perfecta. Hay mas comentarios diciendo lo mismo... Osea tonteria de challenge o lo que sea

D

Si me quito las gafas de presbicia veo claramente el 1240, aunque borroso, claro. Con las gafas, según mire por un sitio u otro de la lente alterna entre 1240 y 3240. Está claro que las gafas del chino valen lo que valen.

PasaPollo

No lo veo muy fiable... Soy miope; sin gafas veo 1240. Con gafas (nuevas, ayer las fui a coger a la tienda) no veo una puta mierda. Aunque las gafas están mal porque veo las cosas inclinadas, y me acabo de dar cuenta ahora. El lado izquierdo de la pantalla más pequeño que el derecho; transforma los rectángulos equiláteros en trapezoides.

D

si entornas los ojos y mueves la cabeza de un lado a otro se ve bastante claro