Hace 4 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elplural.com

En un artículo publicado en ‘Libertad Digital’, el número dos de Albert Rivera se mostraba a favor de derogar la ley del matrimonio homosexual aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

D

#4 si, de hecho, de propaganda del partido llevaban un cerro...

e

#2 Si la LGTBI se dedica a hacer campaña política por los partidos de izquierdas, me parece que merece al menos un estudio de los porqués.
Se están desviando de su función para hacer propaganda e intentar coaccionar a partidos políticos.

Ze7eN

#26 Que tú digas que "la LGTBI" (habría que ver que es eso) se dedica a hacer campaña política por los partidos de izquierdas, tiene la misma credibilidad que Ciudadanos diciendo que les han agredido y la policía desmintiéndoles. Aquí lo único que ha pasado es que tres partidos de derechas se han negado a firmar un manifiesto obligatorio para quién deseara participar de una festividad de reivindicación política y luego uno de ellos ha pretendido ir de víctima. A vender la moto a tus amigos.

D

Ah, en 2005... En 2005 Echenique estaba afiliado a C's. ¿Eso convierte a Podemos en homófobo o cómo va esto?

B

#14 Echenique se marchó y este sigue...

D

#16 No parece que le hagan mucho caso

D

Ese es Abascal, ¿no?

rutas

Lo único que diferencia a PP, Cs y Vox, es el tamaño de los agujeros del tapete de ganchillo con el que tapan sus mismas fobias.

troymclure

#19 Me parece cojonudo que la gente evolucione y que le apliques esa benevolencia al señor Girauta, lastima que no se la apliques a otros

Y estaba contestando a un tipo que decia que era falsa la noticia...pues no,no lo era

D

En 2005. Ya.

rogerius

Lo que sea por salir en los papeles.

s

Para el año que viene llorarán de nuevo cuando los echen de la cabalgata del día del orgullo.
Y eso si no se unen a Coz, porque cada vez se diferencian menos y compiten mas para ver que partido es más rancio, retrógrado y cabresto.

kucho

van a por maroto...

Exderecha

Es normal. Los moderados estan huyendo ante la deriva a la derecha del partido y de su lider. Quedan, pues, los mas radicales. Cuando menos lo esperen no se distinguiran de VOX y habran perdido su propia identidad si es que alguna vez la tuvieron.

D

#12 pero alguna vez no fueron extremaderecha? A si, cuando se centraban únicamente en joder a catalanes.

D

Desde que ciudadanos pasó por encima en votos de los del sorpasso, la campaña de ciber voluntarios de Podemos en redes en brutal.

troymclure

#22 No sienta bien cuando te dan de probar tu propia medicina??? una buambulancia???? 🚑 🚑 🚑

Rincewind_Octarino

#22 Tooooonto!!

Noctuar

El "matrimonio homosexual" no existe; lo que existe es el matrimonio igualitario, en el que el sexo de los contrayentes no es motivo aceptable de discriminación, como ha sido tradicionalmente hasta hace poco, cuando sólo se permitía casarse a ciudadanos de distinto sexo.

s

Esta gente es pura hipocresía, pero desde siempre.

De ahí viene el clásico "demócrata de toda la vida"

oraculus_reloaded

Santa Rita, Rita...

troymclure

#34 NO te he visto defendiendo a Podemos con la misma pasion con la que defiendes a Girauta
Asi que no, no es lo mismo, ni te da igual

troymclure

#32 Cambia Girauta por Iglesias... veras como entonces si hay que sacarle hasta los pajotes que se hacia con 15 años
Hemeroteca para Podemos ... BIEN
Hemeroteca para los demas... MAL
Que pasa que no gusta cuando te dan a probar tu propia medicina???

M

#33 He dicho yo algo de Podemos??? Me da igual quien sea, unas declaraciones de hace 15 años me parece que no representan nada a un partido político al que ha entrado mucho despues.

B

Buaaaaa buaaaaaaa es que no me quieren en el orgullooooo. (Arrimadas dixit)

L

Y el divorcio, el aborto y la libertad religiosa...

NoseMenea

pues si que han tenido que tirar de hemeroteca han estado todo el finde escudriñando

sillycon

Por qué está la palabra dos entre comillas. Qué tiene de especial.

Por qué ha muerto la puntuación.

Tarod

Gran noticia fake. Olé. Menéame a tope contra Cs. Señal de que el PP está menguando.

Y el número dos es Villegas por cierto.

qwerty22

#7 La noticia es de hace 15 años! La gente cambia, evoluciona en sus principios.

Hace 15 años también se suponia que el PP iba a derogar la ley antitabaco o el carnet por puntos. Y cuando llegó al poder no lo hizo, porque se dio cuenta de que funcionaba y la sociedad lo quería. Con el matrimonio homosexual pasó lo mismo. Cuando se creo la aprobación de la población no llegaba al 50%, ahora esta en el 80%. Hay que ser un ingenuo o un hipocrita para creer que ese 30% no existe.

Lo importante es si se apoya ahora, no si hace 15 AÑOS eras corto de miras. . Hace 25 lo era hasta Zapatero.

M

#7 Como dicen por ahi la noticia es de 2005, y hecha a nivel personal cuando todavía ni existía Ciudadanos como partido. Sacar estas declaraciones como representativas de la posición de Cs sobre el colectivo LGTBI me parece cuando menos arriesgado.