Publicado hace 10 años por cggs a hablandorepublica.blogspot.com.es

Recientemente ha caducado la versión 2.11.109 de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería para smartphones. Sin embargo, quizá no muchos usuarios son conscientes de que, al actualizar a la versión más reciente, están concediendo nuevos permisos que podrían acabar con la poca intimidad que conservaban tras la pantalla, dando acceso a que se grabe sonido y vídeo en cualquier momento, sin el conocimiento ni el permiso del consumidor.

Comentarios

D

#7 mira en #6

davidx

#6 Eso explicaselo a mi madre

D

#11 qué tengo que explicarle? Que se ponga ese programa que es exactamente igual pero mejor????

davidx

#12 Ahora te mando su teléfono por privado

D

#13 lol

akera

#12 este programa permite chatear con la gente que tiene whatsapp,soy novato en temas de este tipo.

D

#17 no, y dudo mucho que eso sea posible alguna vez. A la propia empresa de whatsapp no le interesa, obviamente. Mientras la gente no abandone whatsapp en masa, podrán hacer lo q les de la gana, como imponer esas condiciones leoninas. En eso se basan.

elpelodeannagabriel

#0 "sin el conocimiento ni el permiso del consumidor. " Mentira, cuando actualiza te dice los nuevos permisos que toma la aplicación.

D

Jabber. XMPP. Para el usuario no entendido: COMPATIBLE CON GTALK DE GOOGLE.

Cuenta nueva en Dukgo.com o similares. Programa: Xabber .

noexisto

A ver, el que no se molesta en perder 3 minutos y mirar los menús de lo que usa tiene un problema. Grave

davidx

No se si como vota alguno sera sensacionalista.Pero lo cierto es que en los permisos que aceptas lo pone bien clarito.
De todas maneras estoy convencido de que si en los permisos te dijeran que se iban a quedar con tu primogénito,la gente seguiría aceptando todo sin mirar.

c

#15 Me dice que la aplicación no es compatible con mi dispositivo T_T

Lady_M

Me da igual si es con consentimiento o no, es un escándalo que nos pidan permiso para hacernos fotos y grabaciones para su uso exclusivo en el momento que ellos quieran, y que haya quien esté dispuesto a dárselas para no estar aislado del mundo.

Ahora que muchos móviles permiten evitar que wasap haga todo esto a través de sus aplicaciones de seguridad, pero eso es otro tema.

m

Móvil rooteado y permisos bloqueados a mano. Es un coñazo pero así hay q andar al final por aquello de que la gente no se plantea alternativas

c

#7 Pues si explicas un poco eso o pones un enlace te lo agradecería, porque aunque algunos voten la noticia como irrelevante a mí me ha hecho muy poca gracia comprobar que había aceptado esto al actualizar.