Hace 3 años | Por rlm148 a latierramedia.com
Publicado hace 3 años por rlm148 a latierramedia.com

Se ha revelado la sinopsis oficial de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon, dando a los fans un vistazo de lo que será su próxima aventura en la Tierra Media. La sinopsis de la trama fue obtenida por TheOneRing.Net y confirmada por IGN, y aunque no da un montón de detalles nuevos, menciona algunos de los lugares que aparecerán en la serie, incluyendo las Montañas Nubladas, Lindon, y Númenor.

Comentarios

skaworld

#7 Ahora se llama la comunidad del anillo de castidad, y en El Póney Pisador, una actuacion de los Jonhas Brothers nos explican la importancia del celibato para luchar contra Sauron

casius_clavius

#11 Pues ya me contarás cómo han resuelto que Frodo y Sam lleguen a la cumbre del Monte del Pepino sin todas las vicisitudes que resuelven en el camino a base de incluir en su relación pasional a Gollum y los orcos que se encuentran en el camino. Se han cargado la historia, joder.

D

#9 que bueno, lo he visto hasta el final y no pierde el ritmo en ningún momento

casius_clavius

Por lo visto la trama la han basado en un libro que hay. Me han dicho mis amigos especializados en libros raros que también se llama "El señor de los anillos".

V_vendeta

#1 Que miedo me da...

casius_clavius

#5 Veo por lo que cuentas que han quitado todas las escenas de sexo explícito del original.

D

#5 Gandalf Dogg

skaworld

#8 necesario

Derko_89

#20 Y Bárbol. No te olvides de Bárbol lol

Pointman

#20 Bueno, él no preguntó por su dirección postal...

Derko_89

Historia ocurrida miles de años antes que los hechos de el Señor de los Anillos, pero Elrond y Galadriel, como buenos inmortales, ya corrían por ahí. Ygandalf_el_blancogandalf_el_blanco ?

Pointman

#3 Aún era gris y se hacía llamar Olórin, como buen Istari que es.

f

#3 #19 y no vivía en la Tierra Media, llegó en la Tercera Edad.

De los libros vivían Elrond, Galadriel, Glorfindel, Celeborn, Cirdan y por supuesto, Tom Bombadil.

Robus

#6 Pero dentro de 50 años, cuando los jovenes vean trocitos de esa serie en sus aparatos de visualización, no podrás quejarte si dicen que los de esta época eramos gilipollas...

Esfingo

Si es fiel al universo Tolkien puede estar bien, si intenta contentar a ciertos grupos de presión de Twitter será una mierda.

#14 ¿Pero a quién no va a contentar?

Si ya la historia original tiene personajes que se travisten (Éowin), una bonita historia de amor homosexual e interracial (Legolas y Gimbli), gente que se droga (los hobbits en general) y hasta gente de baja estatura (nuevamente, los hobbits).

Incluso los grupos más tóxicos de twiter están representados (trolls y fantasmas).

oceanon3d

#15 Deja las pastillas esas.

La serie se basa el Silmarillion. A ver que tal les sale. Me alegro que sea Amazon que tiene pasta para dar y regalar en una serie como esta.

Cruzo los dedos.

#16 Bueno, entonces depende de la época que hagan, habrá mucho Numeroneano afrodescendiente.

Ahora en serio, yo también espero que lo hagan bien. Si lo hacen bien, el Silmarillion puede dar historias increíbles y además, muchas temporadas con historias más o menos independientes.

O

Esperemos que no destrocen la maravillosa obra de Tolkien ni de PJ porque como sea una mezcla de juego de tronos con ideas feministas y de nueva identidad de género cojo y me mato y me piro a Valinor con Jairo y Arwen

Jonas_Lopez_Mesa

#4 y que tendrá que ver eso con la noticia! Lo importante es que la serie va a estar que te cagas... siempre intentando la gente cagarla... si lo hacen con identidades de género y con movidas raras pues te estas en silencio como pippin debió estarse quietecito en Moria...

D

#4 ya sabes que va a ser eso