Hace 3 años | Por pinaveta a m.infosalus.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a m.infosalus.com

El Ministerio de Sanidad ha informado de 971 nuevos casos de COVID-19 este jueves, frente a los 730 de ayer,.

Comentarios

P

#3 Con el estado de alarma y todo centralizado la cosa fue bastante peor.

Lamantua

#13 Bueno. Ahora hay 17 desastres.

i

#3 #13 parece que sí. Salvo Cataluña, parece que de momento la incidencia grave es baja. Y si pensamos en la cantidad de gente que está de vacaciones, casi es increíble lo bien que se está haciendo.

Fariseo

#13 Y peor aún fue con la gripe española en 1918.
Vaya lumbreras.

P

#19 Gracias Einstein.
Y peor fue la peste negra.

R

12 de marzo, 869 casos.

pinaveta

#6

D

#6 casos que acudían enfermos a los hospitales. No se detectaban asintomáticos. Ahora salen a buscarlos y el 70% son asintomáticos.

R

#8 En los lugares donde más casos hay es donde menos contactos se encuentran.
Pero al lio, que el gobierno ha bajado los impuestos a las apuestas. ¿1 semana o 2 semanas en volver al estado de alarma?

D

#12 hay tú primero la apuesta, sería interesante hacer una porra para los usuarios de meneame, sin premios sólo el Honor Supremo de Predictor del Covid.

R

#21 Hombre, al menos un café de 20 céntimos de máquina.

d

#8 el 70% son asintomáticos hoy, pero la mayoría de estos son sintomáticos los días siguientes. Puedes mirar las gráficas que se publican diarias del Ministerios y verás como los 70% asintomáticos de la semana pasada se han convertido en un 30% de asintomáticos en esos días.

Aún así es cierto que todavía no estamos en la situación del 12 de Marzo, no hay que ver más que los ingresos en UCI.

Además el crecimiento no va a ser tan exponencial como fue, primero porque hay cierta inmunidad aunque poca, segundo porque buena parte de la población va con mascarillas y toma distancias, se sale menos, etc. De momento se está cumpliendo la simulación que realizaron en la UPV en el caso de que el calor no afectase significativamente a virus. En esa simulación el crecimiento es más bien cuadrático. La cosa se descontrola a finales de Agosto.

smalleye
R

#10 https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/
869 casos.
De todas formas, no es relevante. Vete al día 11. Dudo que 1 día de diferencia suponga nigún cambio en el argumento.

BobbyTables

me cago en tó.. pensé que ponía esto: "Los nuevos casos de COVID-19 suben hasta 971.241 más que ayer" y acabo de envejecer 5 años de golpewall wall

#0, sí, cámbialo ahora... esta te la guardo lol

pinaveta

#1 Lo cambié antes de leeros. Es que a mí me pasaba lo mismo.#2 lol

Quepasapollo

Vaya descontrol...

D

2.651 nuevos positivos, 971 en las últimas 24 horas

D

Antes preocupaban los muertos, ahora los casos. Más paranoia para la plebe.

i

#9 hay que me tener al rebaño acojonado

Ovlak

Tengo que dejar de leer números con notación americana...

D

Si,en el hotel Vulcano del sur de Tenerife,hoy han mandado a camareras de piso a casa por que una tenía COVI y a a las 5 de la tarde hay una fiesta con ASHOTEL en la piscina de ese mismo hotel para 150 personas.
Moraleja me la pela.

s

Que hace este gobierno que deja que la situación se descontrole