EDICIóN GENERAL
784 meneos
816 clics
Los nuevos asesores de Dolors Monserrat tienen importantes intereses en la sanidad privada

Los nuevos asesores de Dolors Monserrat tienen importantes intereses en la sanidad privada

La ministra de Sanidad, Dolors Monserrat ha renovado a la mitad de los miembros del Consejo Asesor de Sanidad. DE 42 personas, 21 son nuevas tal y como recoge el BOE con fecha 14 de febrero. Para la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), esta nueva composición del Consejo supone el “desembarco masivo de los intereses de las empresas privadas en el organismo asesor del Ministerio de Sanidad”.

| etiquetas: asesores , dolors , monserrat , intereses , sanidad , privada
¿A estas alturas, queda alguien que crea en las casualidades? Esto es 'marca España', pero de verdad, y esos asesores van a dirigir su gestión con vehemencia a privatizar la sanidad pública para que la gente que no se lo pueda permitir quede en la p.. calle. Y cuando hablan de "gobernabilidad", en lo único que piensan es en que la maquinaria corrupta no puede parar de girar.. esto es vivir bajo coacción.
#1 Una democracia fallida, un país fallido, un estado fallido y un gobierno corrupto. ¿Qué podría salir mal?{undecided}
#25 Nada, ¿no? si aquí tó va de p.. madre.. :shit: :professor: :troll:
#1 Para exprimir a quienes tengan algún dinero hasta que se empeñen de por vida, y dejar morir a quienes no dispongan de dinero suficiente.

Es la ley de la oferta y de la demanda - -> Subimos el precio hasta que los que pagan ya no puedan pagar más. Y cuando haya más muertos que gente pagando bajarán un poco el precio para tener más gente pagando lo máximo que puedan. Y cuando el precio esté bajo y se pueda hacer pagar más a los que tengan un poco de dinero, se sube el precio de tal forma que mueran un 10% más, pero el 90% restante paguen el doble.
#29 Claro, es como lo veo yo.. y trato de ser honesto en mis interpretaciones.
La que tiene importantes intereses entonces es ella y su partido...
Ya me extraña, con lo bien que habla y las cosas tan, tan coherentes que dice la redicha de la Dulors.
Esta mujer es patética en sí misma. Rodeada encima de pájaros así, apaga y vámonos. Ahora bien, tengo serias dudas de que haya sido iniciativa de ella poner a todos esos de asesores. A esta se los pusieron los que le dicen lo que tiene que hacer y punto.
#4 A esta se los pusieron los que le dicen lo que tiene que hacer y punto.


A ella la pusieron ellos.
Tanto da, estos roban pero al menos abogan por la unidad de España.
#5 Es verdad. Me quedo tranquilo.
#5 Pues a ver si al final acaban consiguiendo su objetivo y nos unen a todos para eliminarlos de la ecuación, ya sea política o biológica.
#21 Yo apuesto por la biológica, creo sinceramente que sería la mas efectiva.{cool}
Un ministra de Sanidad y S. Social con empresas deudoras de la Seguridad Social y de Hacienda. Una verguenza más de la marca España, mejor dicho de la marca Ppsuna, organización criminal creada para delinquir y robar a los españoles. Una ministra puesta para saquear lo poco que han dejado los Pparasitos :wall:
#7 Apoyados por el PxxE del no es no y los anticorruptos de C's. Que también tienen su responsabilidad.{angry}
Otra fuente con más información al respecto:
www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/consejo-asesor-de-sanida

Y como ya se ha recogido en el congreso, una propuesta para que la ministra tenga que dar sus explicaciones:
twitter.com/Marta_Sibina/status/963763661696356353
Lo de siempre, los zorros a vigilar el gallinero. ¿Qué puede salir mal?
A quien le importa la sanidad? Queréis que esto sea Venezuela? No,verdad? Pues no critiquemos a los que saben, que además están devolviendo Catalunya a la normalidad y extrema placidez,rojos,que sois unos rojos
Avalado por las urnas.
Corporativismo de estado, estado corporativo
Por esto y por otras tantas cosas, no me entra en la cabeza que el independentismo se lanzara a votar a PdeCat, cuando parecía que iba a ser deshauciado por fin tras recortes, corrupción y el desmantelamiento de la sanidad pública catalana. Pero había que votar a Puigdemont sí o sí, que es el nostre president. Somos ganado.
#14 No digo que el PdeCat sea mejor en este aspecto, pero ¿qué tiene que ver el PdeCat con esta notícia? Dolors Montserrat es ministra del gobierno de España (no consejera del gobierno Catalán) y milita en el PP.

Vamos, que si eres catalán y votaste al PP, Cs o PSC "por cosas como esta" el que se no entera de la película eres tú, no los independentistas. Si esta señora es ministra es, entre otras cosas, gracias a PP, Cs y PSOE precisamente :-P
#18 Perdón, por un momento tuve un lapsus mental y la situé en el partido equivocado. Muy conocida por mi zona por la empresa de logística de su familia, que no hace más que crecer en volumen y en deuda.
De todas formas aunque es irrelevante a quien vote, no hace falta encasillar a nadie entre independentistas y unionistas. Centrar todos los problemas que tenemos en los bandos de las putas banderas es precisamente de lo que me estoy quejando, así que no, no voto a quien sólo le preocupa el procés o el 155 mientras se dedican a hacer nuestras vidas más miserables.
No me parece mucho peor que poner de ministro de Defensa a un ex-jefe una de las mayores empresa de armamento de España...

Algún favor tendrá que devolver.
¿Y?Si lo que se trata es de desmantelar la sanidad pública los ha elegido bien.Y se trata de eso.
O les echamos ya, o no van a dejar nada.
Ya sin ningún recato, asistimos al desmantelamiento de la sanidad y de las pensiones.
Sólo nos quedan con la razón, para que nos rasgemos las vestiduras.
Colmo de crueldad.
Eh, chss, acordaros del ahorro - Celia Villalobos
En fin. Suma y sigue. Estos no tienen arreglo.
Remito a este comentario: www.meneame.net/c/23695348
comentarios cerrados

menéame