Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El Tribunal Supremo ha dado la razón a la Consejería de Salud del Principado y a las clínicas Belladona y Buenavista, pertenecientes a Acai, estableciéndose que la información de estos centros sanitarios sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) es correcta. Se trata de la confirmación de la derrota de Abogados Cristianos en su batería de demandas presentadas en Asturias y que ahora se ve condenada a pagar las costas. El pasado mes de diciembre, el Supremo también falló contra el grupo ultracristiano en una demanda

Comentarios

sotillo

#1 Total no van a pagar ni las costas

D

#1 Entre eso y que solo los condenan a pagar las costas, aun haciendo un uso fraudulento de la justicia...

lainDev

Con la de cosas que hay atascadas en los juzgados y que tengan que perder el tiempo en cosas como estás

Qevmers

Y que mas dará condenarles a pagar las costas, si las pagamos todos los españoles.

Aitor

#10 A ver, te estás liando: Yo estoy diciendo lo que deberían hacer ellos, tú lo que deberíamos hacer con ellos los demás.

Son enfoques diferentes y compatibles. roll

D

Lo pagaran con el dinero de las extorsiones, tal que manos limpias...

Aitor

Bueno, son cristianos, no pasa nada: Que pongan la otra mejilla.

Budgie

#2 a mi me gusta más la idea de la crucifixión

jobar

Más cristianos que abogados, ya que son más malos que la guerra.

m

Son la vergüenza de los abogados y de los verdaderos cristianos. No confundir con los que se creen cristianos verdaderos.

Manolitro

No puede ser, debe ser un bulo de esos de ultra extrema derecha, todo el mundo sabe que el supremo está a sueldo del PP, de Franco y de el Yunque

devilinside

#6 Manolo, una cosa es que de por sí sean conservadores y otra cosa es que sean gilipollas y admitan una legitimación inexistente para un procedimiento.

OrialCon_Darkness

Bueno, al final es lo de siempre, mucho ruido en televisión cuando plantan la denuncia, pero silencio total cuando vuelven a perder otro juicio. De todas maneras, a esa gente solo les importa tener publicidad gratuita en todos los medios visuales y escritos.