Hace 3 años | Por --680098-- a atalayar.com
Publicado hace 3 años por --680098-- a atalayar.com

El primer sumergible del siglo XXI de la Armada ya compite en un concurso internacional

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Vamos a añadir la palabra (combate) que hay que ganar clicks a la web

Ergo
woody_alien

Joder, con esa bandera parece un ColaJet gigante.

M

#12 nunca he entendido porque no los ponen como coches de F1, llenos de sponsors, molan.

Gilbebo

En la foto y con esa proa parece un inflable (flotar flotará)

Enésimo_strike

Estupendo. Ojalá ganemos.

D

Bulo, no esta en la India.

G

Lo de la bandera de españa en la parte delantera es de un cutre brutal. Y diría lo mismo si fuera alemana, eeuu o lo que queráis... cutre y de choni de pont aeri

pip

#9 es la escarapela de España. Será cutre, pero es lo normal ponérsela a las cosas del ejército. Aunque me imagino que luego la cambiarán por otra más discreta o por ninguna.

G

#14 me pareció “chulo” cuando lo ponían en los aviones con caras y cosas así. En un submarino me parece cutre. Si me dices que es solo para la presentación pues vale. Una cosa que no sabía.

b

#9 Sabes que no está pintada ¿no?

G

#16 no. Me parecía pintada la verdad

editado:

Ahora veo la imagen ampliada y es cierto. Es una tela. No me había fijado. Por eso decía que era cutre wall

b

#17 Si estuviera pintada te habría dado la razón, hortera, choni e inútil, más cuando quieres pasar desapercibido

Cosmos1917

Otro juguetito millonario inútil.

Aguarrás

#2 Y dale la burra al trigo, ya tardaban...
No hay peor ciego que el que no quiere ver, paso de explicar de nuevo porqué NO es un gasto inútil.

D

#2 si vis pacem para bellum

D

#2 Gasto inútil en materia militar ...

Díselo a UK, USA y Canadá en 1940 ...

D

#2 para ti si que es inutil porque no sabrias manejarlo, pero hay gente que si que saben

lvalin

#2 Otro que no tiene ni puta idea de economía ni de defensa nacional.