Publicado hace 4 años por Amonamantangorri a mobile.twitter.com

El nuevo spot del Partido Laborista del Reino Unido. Así sí, señores y señoras.

Comentarios

ikatza

Joer qué bueno 😂

Niessuh

#1 haciendo la misma denuncia, la peli de Joker es un poco más sutil

PacoJones

Madre mía, algunos de vosotros tenéis un problema de entendimiento con los dobles sentidos o los juegos de palabras y audiovisuales.
Batman y Joker sólo están para mostrar de una forma cercana un problema actual. Aquí no hemos venido a hablar de si Batman es Batman. o si es fiel a los putos cómics o si Joker es bueno, hemos venido a hablar de solucionar las cosas desde la raíz. Se llega más a la gente así que con un tío hablando con una chaqueta de pana.

S

Cada vez que alguien escribe Jocker muere un gatito

Amonamantangorri

#13 perdón

ipanies

#24 Si, es el equivalente en Marvel.

ipanies

Muy bueno!! lol

rsoldevila1

El que ha hecho este anuncio directamente es un analfabeto de Batman.

ContinuumST

#45 Huy, ¿eso es canon? Jajajajaj... (es broma.)

ContinuumST

#30 "Batman es el hombre más inteligente del planeta."

Ozymandias no sé si estaría muy de acuerdo. roll

angelitoMagno

#44 No voy a discutir esa afirmación contigo, que creo que me acabaría tragando un spoiler de Doomsday Clock 😂

ContinuumST

Jajajaja... ¡qué bueno!

bubiba

#30 eso es desde finales de los 70, antes el Joker era un puto bufón, de ahí el nombre que básicamente hacía rabiar a batman. El Joker de los 60 era el de Cesar Romero un puñetero Bufon, en los 80 se desmadró todo bastante. Batman pasó as ser mucho mas violento y justiciero, como el Joker paso de delincuente travieso a un puto asesino muy loco, y todo dentro de la agenda neoliberal de la época. Luego Joker vendía mucho como psicopata asesino y siiguió ese camino, pero Batman se suavizo con la entrada de siglo.

bubiba

#38 Frank Miller y su famoso caballero oscuro (el cómic nada que ver con la peli lol) eran los 80. Marvel iba a otro rollo. Repasa los 80 DC. Barman ultraviolento y ultrajustuciero versus joker y compañía megamalos, megalocos y com estètica punk. Marvel siempre fue otro rollo. Los watchmen es una crítica dentro de DC a los héroes de DC. Los 80 fueron Miller VS Moore. Pero Moore escribía sus críticas desde sus historias mientas Miller se encargaba de Batman.

Marvel siempre ha jugado con los grises. Los malos tienen un punto noble y los buenos uno cabrón. Pero los x-me'n de los ochenta eran "la patrulla no mata" en plan idealista y todo cambió precisamente a partir de los 90 y luego llegaron Morrison y luego Whedon que trajeron unos X-men más oscuros

D

Ojalá la próxima película de Batman sea así.

D

a la gente de izquierdas se la engatusa con estas mierdas, no falla.

D

#6 tiene gracia pero por lo ridículo que es, no porque sea ingenioso. Es cutre a más no poder.

¿donde está la publicidad esa que dices del mena violando a la ancianita? ¿es cierto o te lo has inventado para que te hagan casito?

Acido

#8 A mi me hizo gracia porque aparece justo al lado del meneo de la ley de Salud Mental de Podemos.

reithor

Bruce Wayne paga tantos impuestos que todo lo que rompe Batman en Gotham City lo ha pagado él. Todo el mundo lo sabe.

bubiba

#34 hoy dia es un poco entre medias de los felices 60 y los noliberales 80. La desconstrucción fue a mediado de los 90, cuando pasó la pajara de la guerra fria,

angelitoMagno

#37 ¿No es canon que Batman puede derrotar a toda la Liga de la Justicia junta usando solo su cerebro? Mediante trampas y artimañas. Me remito al clásico "Torre de Babel"

Lo de "no rendirse nunca" se aplica a casi cualquier súperheroe.

Pd: Por Doomsday Clock sabemos que tanto Lex como Bruce pueden considerarse los "hombres más listos del mundo".

bubiba

#38 cuando se ha la de fascistoide es en plan ideología. Los 90 y sus ultramusuculos es cosa aparte.

Frank Miller dio el pistolazo duro con su batman viejo ante el caos de una Githam desbocada y un gobierno inútil. La figura del vigilante se vuelve necesaria ante la degradación de la sociedad que NECESITA su vigilante eterna con esa imagen final de Batman en las catacumbas vigilando Gotham para siempre. Los políticos no sirven, ni tan sólo Reagan. Es la culminación de un tono que se fue volviendo cada vez más violento. Luego todo eso en parte quedó. El joker nunca más fue un bromIsta. Pingüino era cada vez más sórdido. Batman era cada vez más violento.

Morrison cogió lo antiguo y lo nuevo para crear al batman moderno. Un Batman más analítico y cerebral sin renunciar al tono violento pero desde una visión menos radical.

D

#49 No sé si está generalizando a todos los ricos, en principio no se debería entender así. La realidad de la tributación off-shore existe y la excusa de que el NHS esté tan mal es la falta de inversión. No se puede argumentar la falta de fondos para no dar un servicio público de calidad y acusar de demagogia cuando a quien dice que va a destinar más dinero. Entiendo que en el R.U. será una campaña legítima.

m

#0: Te pongo "Joker" bien, además de añadir etiquetas y el icono del vídeo.

gulfuroth
d

Exactamente, algún problema?

m

Pura demagogia barata.

D

#19 ... y siguen llegando.😱

ipanies

#14 Batman es el super heroe del capitalismo, su super poder es tener mucho dinero, ninguno mas

Luigi003

#21 Iron Man llevó eso al extremo

angelitoMagno

#21 No, Batman es el hombre más inteligente del planeta. El mayor detective que ha existido jamás.

Otra cosa es que en las películas muchas veces se han limitado a reflejarle como una especie de ninja con mucha tecnología y poco más.

Pero dejando a Batman aparte, el Joker es un puto asesino mafioso.

f

#30 Te equivocas, el hombre más inteligente del planeta es Lex Luthor.

El superpoder que tiene Batman es el de no rendirse nunca.

Es canon.

bubiba

#14 es que Batman no debería invertir millones en caridad como si se trate de un acto de benevolencia sino luchar para que los billón arios paguen altos impuestos y estos vayan a equipa iones sociales. Y todo el mundo que lee cómics sabe que hasta la desconstrucción de los héroes de Grant Morrison y la escuela inglesa los cómics de superhéroes tenían una ideología fascistoide al cubo que echa para atrás.

Y te lo dice una que se ha leído varias veces la obra de Frank Miller pese al tufo fascistoide y hasta racista de sus obras. Lo que no quita que fuera un punto genio como guionista. En serio, todo el que ha leído cómics de superheroes seriamente saben que su temática original es de un fachoide acojonante. Billonarios magnánimos, políticos corruptos, malos apestados que vienen del bajo fondo, gentuza fea y deforme frente al superheroes guapo y millonario que hace de justiciero atormentado. Si quieres críticas pues en el mundo de los cómics están desde Alan Moore a Morrison pero no se puede negar el origen ideológico de los cómics de superheroes. Y yo llevo lustros leyéndolos.

angelitoMagno

#23 Bueno, a ver. Es que la deconstrucción de los superhéroes que hicieron los guionistas ingleses, ¿cuando fue? Hace ya casi 30 años, ¿no?

Es decir, que esa visión "nueva" es la que más peso tiene. La golden y la silver están ahí para sacar conceptos, pero el súperheroe actual tiene sus raíces "esperituales" en los 70/80.

bubiba

#34 a ver que los comics de los 80 fueron los peores, parecian un anuncio de Ronald Reagan, seria el espiritu de los 60 mas bien

angelitoMagno

#35 De los 80 son Watchmen o los X-Men de Claremont. El "reaganismo" llegó a los tebeos en los 90, con los chicos de Image, las versiones violentas de los superhéroes clásicos y la manía de ponerle pistolones a todo el mundo.

Q_uiop

#14 Nadie teme a la Cabeza del Demonio cuando ya te están jodiendo los del FMI

Niessuh

#14 En el mundo real Ra's Al Gul y Darkseid no existen, ni nada que se le parezca. Y si existieran te aseguro que no habria ningun multimillonario poniendose mallas y arriesgando su vida, seria el gasto público y la gente común la que se jugaría el pellejo

En el mundo real hay hipermillonarios y corporaciones que invierten millones en ayudar a desfavorecidos y reinsertar criminales sí ... para conseguir todavia más deducciones fiscales establecidas por los estados. Si no existiesen esas deducciones fiscales no lo harian

Amonamantangorri

#14 Anda, como Amancio. Pues precisamente.

En el mundo real la familia Wayne sostendría su fortuna sobre la opresión y corrupción de Gotham.

En la ficción no: en la ficción, Industrias Wayne solo anda metida en el complejo industrial-militar norteamericano. Gente supermaja.

D

#14 Lo siento pero las empresas no son las que tienen que invertir en servicios sociales. Tienen que pagar sus impuestos y luego que la administración pública haga su trabajo. El mismo lo dice, usa paraísos fiscales para pagar menos impuestos, y luego invertir x en retorno qie normalmente suele ser mucho menos.

Noeschachi

#2 Eso es lo que diria un neoliberal

D

#2 Puede ser, pero yo no le veo la demagogia.
La idea de fondo es que teniendo sociedades con educación, sanidad y servicios sociales, es de esperar que la delincuencia disminuya y que ganen todos.
Es decir, acercarse al modelo de Suecia y alejarse del de Brasil.
Ataca además a la tributación off-shore, que ahí en el R.U. debe ser algo muy común. Ya sabes: Gibraltar, Isla de Man,...
¿ Lo demagógico qué es ?

m

#47
1. En afirmar que los ricos y las empresas no pagan impuestos.
2. En que el estado nos mete la mano en el bolsillo por nuestro bien.