Hace 14 años | Por malama a milimetricpc.wordpress.com
Publicado hace 14 años por malama a milimetricpc.wordpress.com

Los hackers han descubierto un agujero de seguridad en el nuevo Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Relacionada: Snow Leopard ya disponible en la Apple Store
Hace 14 años | Por --142933-- a applesfera.com
Publicado hace 14 años por --142933--
a applesfera.com

Por fin, uno de los momentos más esperados por la comunidad maquera ha llegado: La puesta a punto de [...]

Comentarios

a

En todo caso debería de ser Adobe quien resuelva la vulnerabilidad, que ya está resuelta en la última versión. Lo único que deberían de hacer la "comunidad internacional de desarrolladores del Mac OS X" y los usuarios en general sería actualizar el Flash desde la página del fabricante (Adobe), o bien esperar a la siguiente actualización de seguridad de Apple.

Xoxe

Seguro que la comunidad internacional de desarrolladores del Mac OS X ya están solucionándolo de manera desinteresada para solucionarlo hoy mismo como actualización del sistema. "Oh, wait!"

a

#2 si vamos...igualitos a MacOS X, en usabilidad,y software profesional son los sistemas operativos con una comunidad de desarrolladores internacional.

stygyan

#2, lee la noticia: el problema está en una versión anterior de Flash, que no pertenece a Apple.

Xoxe

#7 de acuerdo pero que sistema operativo lo incluyó? disculpa si me equivoco, pero no es Apple la responsable de ese Sistema Operativo?

stygyan

#8, es responsable Microsoft de los programas de terceros? ¿Eh?

Además, la vulnerabilidad ya está solucionada, coño.

Bad_CRC

#2 toma, el código fuente de macosx 10.6, lanzado la semana pasada: http://www.opensource.apple.com/release/mac-os-x-106/

puedes arreglarglo ahora?

Xoxe

#9 creo que ni tu te has parado a mirar las condiciones de la "APSL" esta la cual te facilito la ruta: http://www.opensource.apple.com/license/apsl/ ahora, por más que se corrija prueba suerte a enviar la solución o ni tan solo aplicarlo en tu propio ordenador. Es muy fácil ir de cool y de semi-software libre y más cuando es todo lo contrario

D

Con darle a actualizar....

f

Je, esto ya tiene unos días eh...

d

oooñuuuu... ahora que hago, ¿regreso a Mac Os 9.2?... Ilústreme oh señor lumbrera escritor de blogs de tanta sapiencia, que estoy paralizao! es más, la solución me la envía por favor, por correo normal (si, el del cartero) que voy a apagar el iMac, el MacPro y el MacBook antes que exploten!

s3rg10p3l1gr0-3

Yo sigo con mi Windows 3.11, que al no interesar a nadie está por fin a salvo.

kismet

#1 Donde esté un sistema basado en DOS, que se quite el Windows, eso sí que es estar a salvo.