Hace 6 años | Por --538607-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --538607-- a publico.es

Begoña Villacís lo ha vuelto a hacer. En efecto, nos referimos a que ha vuelto a quedar en ridículo ella solita. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid aprovechó una manifestación que se celebró en la Puerta del Sol el pasado domingo para colgar una foto pocos minutos después del acto para criticar la suciedad de la vía pública y, de paso, atacar al gobierno municipal de Ahora Madrid.

Comentarios

D

#1 aparte de mugriento, es comunista liberado de cc.oo.

#20 Devuélveme la cara que me la has robao, que me la has robao... y devuelve el sombrero a@javierB
Notas.

D

#21 lol lol lol lol

D

#4

@manolo_tenaza
Desde: 10-02-2017
Comentarios: 4370

D

#6 Pobre, no tienes más argumentos. Saca ahora lo de tito y lo del acoso, que estás tardando.

No puedes dar más pena, muchacho.

D

#7 Manda a trabajar el que vive aquí. Medicina tenaza.

D

#8 Yo ya he trabajado todo lo que tenía que trabajar, ya estoy jubilado.

D

#10 lol lol lol lol lol lol Pues deberías de dedicar más tiempo a tus nietos, no se vayan a hacer podemitas y te den un día un susto con una fiambrera con sus tornillitos

D

#11 De eso no te preocupes, los tengo bien educados.

asustado

#11 ¿Nietos? lol

D

#15 Porque no, se le ve una persona muy cordial, afable, educada, con estilo, tolerante, flexible, incluso diría elegante. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

asustado

#17 Aceptamos bata y pantuflas como prendas elegantes.

#17 Seguro,@manolo_tenaza es un abuelo ejemplar lol lol

D

#17 Todo lo contrario que tú, que votas negativo sin leer la noticia, al igual que otro fulano

D

#20 Si la envías tú, tengo claro que no me interesa leerla. La experiencia me dice que lo que tú cuelgas no es más que la excusa perfecta para dejar salir la dosis de bilis que te aprieta en el cuello y no te deja vivir. Como medida preventiva, no lo veo mal, antes que morir cualquier cosa pero no esperes que me la lea.

D

#27 Pues es del único panfleto que lees tú, Púbico, así que no te puedes quejar. Te subo la alfalfa que te gusta.

D

#28 Lo que subas tú de Público es como de costumbre una agresión disfrazada de cumplido. Tu nivelito no da para mucho más. Lo de 'caerse muerto' cada día lo veo más acertado

D

#31 #29 No mendigo karma, yo estoy en contra de la hipocresía, independientemente de la ideología que sea.

rutas

#33 Está demostrado que eres un mentiroso y un victimista, y aun así te empeñas en negar las evidencias. Eso te convierte en un hipócrita. Tu opinión contraria a la hipocresía es, en sí misma, pura hipocresía.

D

#34 Para nada, yo no soy un vendido como vosotros. Pego palos a todo al que tranque, independientemente de lo que piense.

rutas

#35 No te lo crees ni tú.

D

#36 Lo que pasa es que aquí todos tenéis la misma ideología, la mugrienta, así que es imposible demostrarlo.

rutas

#37 Más victimismo = Más hipocresía

GOTO #34

D

#38 Tienes un repertorio seriamente cortito.

rutas

#39 Qué va. Sólo es el adecuado al nivel de tus patrañas infantiles.

b

#28 Roberto Centeno eres tú?

rutas

#0 ¿Ahora mendigas karma? Quién te ha visto y quién te ve.

D

Segundos para cerrarlo?

D

#2 Ve a dar una vueltecita por ahí anda, que te de el aire, que falta te hace.

asustado

#4 Que se vaya contigo, no copies las frases que con tanto cariño te he dedicado este tiempo.

D

#12 Ni idea, no sé quién eres

D

#4 Manolo, te estas acercando demasiado a Podemos. ¿ Estas bien ?

D

#23 Estos pobres mugrientos me tocan la fibra sensible. Quizás va siendo de reconocer mi amor y pasión por los comunistas.

D

#24 No lo dudes. Encajas perfectamente con nosotros los desarrapados. Te trataremos bien.

D

#24 Manolo hay que empezar a fumar porros lol

skaworld

Clasificala bien, la etiqueta #ciudadanos va en la categoría humor

D

No me extraña que Madrid esté sucia. Es difícil limpiar tantas cagadas suyas.

D

Es la nueva Esperanza Aguirre. La verdad es que apunta maneras y le da vidilla a esto.

D

Esta tía no para jajajaja