Hace 3 años | Por --679777-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --679777-- a elconfidencial.com

El famoso ático tríplex de Madrid ubicado en Montalbán 11, la promoción de lujo de los hispano-italianos Italinmuebles, ha sido vendido a una gran fortuna centroeuropea.

Comentarios

kumo

Está al lado del ayuntamiento, del Retiro y de Cibeles. Si encima es tocho, pues normal que sea tan caro. Me sigue pareciendo una pasada de pasta, eso sí. Espero que tenga garaje al menos lol lol

mikelx

#1 Aunque sea grande, estamos hablando de 20.000€ el m2, creo que han hecho mal negocio.

Noeschachi

Y digo yo... teniendo tanto dinero no pueden ahorrarse tener que vivir en Madrid?

D

#3 no creo ni que viva ahí

d

#3 Lo ha comprado como casa de vacaciones durante la pandemia, por las juergas de madrid hasta las 11, de las que no hay en toda europa

colipan

#3 seguro que tienen EX y no quieren verlo de nuevo

D

#3 No tiene ni vistas al mar.

Magog

Si digo que lo ha comprado un opositor venezolano (Que los que se han largado con la pasta, están comprando todo lo de lujo en Madrid), tal vez no me confundo

Magog

#5 ciego como un pato de escayola estoy, en serio, como un puto pato de escayola

Magog

#8 calma las tetas, que ya he respondido en #7

tiopio

#5 Pero, ¿quién está detrás de esa gran fortuna? ¿Quizá un venezolano?

colipan

#8 hablas tu de intoxicar??

de verdad??
que atrevido.

colipan

#9 y #8 Suiza, la consideramos centroeuropa o no? xq, tal y como decia en mi anterior comentario quizas no este tan alejado de la verdad.

j

¿Corina?

colipan

algun Venezolano oprimido por la tirania de los impuestos, y que vienen a vivir a cuerpo de rey en las zonas mas caras de españa, madrileños !! ya manteneis otro.

m

#4 Lee un poco, auqnie Sean 3 líneas coño