Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a redstatenation.com

Según la nueva ley propuesta, incluso el mero hecho de preguntar si alguien está vacunado podría considerarse un delito menor. Los que están a favor lo llaman un proyecto de ley de “no preguntar”. “El gobierno no tiene derecho a obligarte o decirte que te vacunes, ni a amenazarte si no lo haces”, dijo el representante del norte del estado William “Bill” Chumley (R, Distrito 35), uno de los copatrocinadores del proyecto de ley.

Comentarios

a

#5 El certificado se diseñó originalmente para ser utilizado con PCR negativo, así es cómo se permitía viajar antes de que aparecieran las vacunas. Si lo piensas tiene todo el sentido, porque el PCR negativo tiene bastantes más garantías de que no eres portador del virus que no si estás vacunado y no te piden la PCR.

Fue luego que se extendió a personas vacunadas. Pero todavía se puede conseguir simplemente con la PCR negativa. Es así como Djokovic entró en España.

p

Veo que la re-regulación no es solo propio de España.

A

no deja de ser curioso que los antivacunas estén en contra de prohibir no estar vacunado.... pero a favor de prohibirles a los demas preguntar si ellos están vacunados.

Se ve que eso de la libertad funciona en una sola dirección.

D

#7 La ley del embudo, mis libertades si, pero por encima de las tuyas, la parte gorda para ellos y la fina para el resto.

EsanZerbait

#10 yo tampoco vería bien que prohibieran preguntar a ver si tienes sífilis en una entrevista de trabajo para reponedor en un eroski... Ah, que eso es ilegal en una entrevista de trabajo, igual que preguntar a ver si estás vacunado... Igual éste artículo sólo nos recuerda lo atrasados que están en EUA respecto a los derechos a la intimidad y tal

D

#19 ¿La sífilis se transmite por vía aérea? Al ejército os mandaba yo para que espabilaseis y dejarais ya las tonterías egoístas que tenéis.

Ya sabes vete a catetolandia en Carolina del Sur, no sé a qué esperas para emigrar a la tierra de la libertad lol

EsanZerbait

#25 Al ejército os mandaba yo
Te has definido

D

#28 Y tu también, como un niño rata que se niega a salir de su zona de confort.

EsanZerbait

#30 niño rata, tipica expresión de acosador de patio (no es broma)

D

#31 Nunca he dicho eso fuera del internet lol será porque yo tengo treinta y pico y tú no llegas ni a los 16 y a ti sí que te lo han dicho de verdad, que lo lamento mucho, pero no dejas de ser un púber con ansiedad por salir de su zona de confort.

Y si, vaya peli me estoy montando lol un saludo pibe

EsanZerbait

#32 yo tengo treinta y pico
jeje, si no te acuerdas de tú edad, mira en el dni la fecha de tu nacimiento y restasela a 2022 😘

D

#33 Menuda falacia más burda amigo, en serio, renueva tu catálogo niño rata lol

Leni14

No se lo va a poder preguntar ni el médico, así que será una manera de que la vacuna no tenga efectos secundarios por que no se puede preguntar si se ha administrado.

EsanZerbait

#4 el médico tiene tus datos médicos, obviamente no va a preguntar

Leni14

#11 Son los EEUU la sanidad no está centralizada.

EsanZerbait

#12 en ese lugar vas a donde te diga el seguro. El seguro centraliza la información. Que tampoco es el farwest.
Tienen internés

Leni14

#15 Y cada médico privado puede tener tus datos... o no.Como aquí.

EsanZerbait

#16 pues vaya seguro de mierda estarías pagando!! 😂 😂 😂

Leni14

#18 Aquí si te vacunan por la seguridad social, tu médico del seguro no tiene ese dato si no se lo dices. Asi como el resto de tu historial, tampoco la seguridad social tendrá tus pruebas que te hagan por la privada.

EsanZerbait

#20 eso es obvio. Pero si voy al dermatólogo a la privada, porque el negligente médico de cabecera no me deriva por sus santos cojones, dudo mucho que me pregunte a ver si me he vacunado. Ya me dirás tú pa qué.

D

#21 Si te va a manipular y sabe que eres un negacionista de la ciencia, ya va a saber de ante mano que apenas conectas dos neuronas lol típico, ¿a que tienes menos estudios que el perro Paco o en su defecto ciencias sociales o artes? lol

EsanZerbait

#26 así, ftando al respeto a tanta gente de una tacada... Que demuestras?

D

#27 No intento demostrar nada, ante creyentes se puede hacer poca cosa, pero al menos me lo paso bien cabreando a bufones que creen vivir en un mundo tipo el show de Truman lol

ur_quan_master

Verás que risa cuando se enteren de que su aseguradora no les cubre el tratamiento. lol

EsanZerbait

exactamente lo mismo, si señor. Este es el nivel.
Para #_8

oso_69

-Buenas tardes, vengo a optar por la plaza de médico residente.
-Buenas tardes, ¿tiene usted el título en Medicina?
-¡Me están acosando! ¡Están invadiendo mi intimidad!

Leni14

El médico no te podrá preguntar si estás vacunado, pero si te preguntará si has abortado. Si la respuesta es afirmativa, entoces tu irás a la cárcel son maravillosos los conservadores americanos.

EsanZerbait

#14 pues le mientes, y como no hay pasaporte aborto pues no pasa nada

D

Creo que le quedan pocos telediarios, pero hasta entonces podemos seguir hablando de lo mismo.

R

Aquí tenemos la ley de protección de datos, aunque ya ves tú, hasta el camarero te pide el historial médico. Y si no pues discriminación por motivos sociales y ni ley ni constitucion ni na' Cuanta tontería

D

Y si tienes sida tampoco hay que decirlo, así se infecten todos ...

EsanZerbait

#9 https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=528481
Philadelphia
Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.
Hoy en día muchos flipariais con la ética que nos gastabamos hace unos años