Hace 15 años | Por Psycho a thinkingplanet.es
Publicado hace 15 años por Psycho a thinkingplanet.es

Anoche arrancó el programa del genial Berto Romero. Parece ser que el formato dejó algo que desear, ya se lo decía Buenafuente: "No es fácil hacer un programa de humor, Berto". Hubo sketchs buenos y momentos simpáticos, pero en general estuvo flojillo. Esperemos que vaya mejorando cada programa.

Comentarios

powerrangerrojo

No me gusta el Buena, su discurso está lleno de tópicos, no me parece ni especiamente gracioso, ni mordaz, ni suficientemente inteligente, es mas, creo que está sobrevaloradísimo... El Berto es la antítesis, es fresco y su programa, politicamente incorrecto, unas risas. Le pisará al Buena, y sino al tiempo.

D

Audiencias del día del estreno, Berto ha sido vapuleado:
http://www.europapress.es/tv/noticia-pe-impone-aida-doctor-mateo-20090316123722.html

D

Lo mismo le pasa al programa de Buenafuente. Y ahí está.
Yo creo que Berto se mantendrá y mejorará. Hubo momentos muy buenos.
¿Cuánta gente espera a dormirse a que se termine la sección de Berto (y del programa, que no es casualidad)?
Berto es casi siempre lo mejor del programa de Buenafuente.
Obviamente es sólo mi opinión.

Ed_Hunter

Lo mejor de Buenafuente siempre serán las dos o tres primeras temporadas en TV3, en los "Sense Títol", todo lo demás ha sido repetición de lo mismo una tras otra vez, perdiendo siempre frescura y gracia.

Cuando llego a la televisión de cobertura nacional, ya estaba quemado por completo. Tanto es así que los programas que emitieron en Antena 3 parecían ser programas del "Una Altra Cosa" (su último programa en TV3) doblados al Castellano.

Además personalmente me parece que Buenafuente en Castellano pierde parte de la gracia que tiene en Catalán, igual que el gran Eugenio (http://es.wikipedia.org/wiki/Eugeni_Jofra_Bafalluy) tenía más gracia en Castellano que en Catalán (¿qué gracia tiene tener un marcado acento catalán si hablas en Catalán?)