Hace 9 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a 20minutos.es

La ley de Haciendas Locales y los acuerdos con la Santa Sede eximen a los inmuebles de la Iglesia a pagar el IBI y el impuesto de obras. Un piso de estas características, 359 metros cuadrados y construido en 1959, pagaría entre 3.500 y 4.000 euros en el recibo anual de IBI.

Comentarios

Rorschach_

#17
-Doctor doctor, estoy poseso
-Será poseído.
-Pos eso.

Rorschach_

#15 No sé que es peor, si lo de este cabrón o -que esto no se conoce tanto- los cuatro curitas que había antes. Me lo ha recordado lo de los comentarios, que parece que los pobres vivieran enlatados... nada, angelitos, casi cien metros para cada uno. No cogerán a ninguna persona en acogida de algún desahucio no, ni este cabrón, tiene que dejar espacio para tres monjas que le cuiden...

Putos hipócritas.

D

#16 A mi me hace gracia. Es que son pocos metros! Tienen que estar las dos monjas con su cocina y su baño, el despacho, la biblioteca, la habitación, para invitados, el pobre no va a tener sitio para el.
¿Y las familias que viven en 30 metros cuadrados que? ¡Es que es el noseque emerito! ¿Dónde va a vivir en un monasterio de forma espartana?

Hipócritas.

e

Voto de pobreza.

dphi0pn

#2 Providencia

lentulo_spinther

#3 Pobrecito, me está dando hasta pena y todo. Le ahorramos su sufrimiento con un AK42?

Rorschach_

#10

Que parezca un accidenta anda...

lentulo_spinther

#11 Por supuesto. Parecerá que alguien le ha matado pero de manera accidental, tal y como sugieres....

D

#3 Y algunos justificandolo en los comentarios de infovaticana.

Jodó que percal.

An66

Otro de "la casta".

Rorschach_

#5 De la antigua casta que se viene entendiendo de hace demasiado con esta castuza actual.

tul

el superpapa deberia desfacer este entuerto, pero por videoconferencia que si vuelve a visitarnos montan otro latrocinio como siempre que viene.

Campechano

Al parecer, según fuentes consultadas, esta vivienda fue donada a la Iglesia por un particular a mediados de los años 90

Nunca entenderé qué lleva a una persona a donar nada a esta panda de ladrones. Muy lavado hay que tener el cerebro para no ver la enorme mierda corrupta que es la iglesia católica

Jose_Perez_

Espero que se acabe con esto para siempre.

JackNorte

Lo que se viene diciendo en la neolengua del pp primera residencia de extrema necesidad.
Predicando ....
Asi no es la iglesia pero si sus dirigentes.
Dando ejemplo el papa e ignorandolo los subordinados , ¿ si no hay consecuencias porque no lo van a hacer?

D

Esto, podéis verlo como queráis, pero es un robo de guante blanco a todos los ciudadanos.

¿Este es el que era mil-eurista?. Valientes vive-del-cuento.