Hace 5 años | Por --236314-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a eldiario.es

Desde que se sustanció el paso de Opel y Vauxhall a manos del grupo PSA se vienen sucediendo los cambios organizativos y relativos a la gama de modelos, unos anunciados y otros precedidos de la correspondiente negación, como suele ser norma en estas situaciones.

Comentarios

gonas

¿Eso que significa? ¿Qué han cogido un C3 y le han puesto el logo de Opel?

D

#3 Por lo que dicen, bastidor y motor PSA. A efectos prácticos Opel será a PSA lo que SEAT a VAG, una marca blanca más del grupo.

D

#5 Opel siempre ha sido un poquito más caro que los coches franceses (son alemanes, wow!!....). Supongo que pretenderán que siga siéndolo, por lo que dudo mucho que sea la "Seat" de PSA. Más bien lo contrario.

D

#7 Pues sería un poco más caro (que lo era) pero lo han tenido que vender porque no conseguían hacerlos rentables. De ahí los recortes que provocaron la huelga de Zaragoza.

D

#8 Me imagino (hablo por hablar, la verdad) que pretenderán mayor margen de beneficio abaratando costes pero vendiendo carillo como antes (y campaña publicitaria mediante). Está claro que en Europa el sector "Premium" barre en ventas y sospecho que el intento de PSA de hacer pasar por marca de lujo vulgares Citroen creando "DS" está siendo un fiasco monumental (qué sorpresa...). Supongo que lo intentarán otra vez con Opel y su pedigree ario...

La verdad es que el éxito de los caros "premium" alemanes en Europa es de locura: parece que la gente los compra de tres en tres... ¡qué obsesión!

ctrl_alt_del

¿ Es de grafeno?

D

#1 no, de lo nuevo, grafenano

m

#1: Será de centeno... si lo compras biodiésel.

Black_Diamond

#1 El grafeno es ese material que sirve para todo, salvo para salir del laboratorio.

Ley de Black.

s

Vendo opel corsa