Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Plaga", "invasión" o "efecto llamada" han sido algunos de los términos lanzados por Ortega Smith este lunes en la capital grancanaria en un acto con el que pudo sortear las restricciones por la pandemia al convocarlo como encuentro con los medios y no como concentración, por lo que no necesitó autorización según Delegación del Gobierno.

Comentarios

Ratoncolorao

Joder con el 8M!

D

#2 No dramaticemos, esto es una rueda de prensa convocada por los que están en el lado bueno de la historia...

x

Y la borregada acude y aplaude (y tumba)

D

“Y vítores a España”

¿Qué tiene esto de malo?.

D

#4 Que el politburó lo asocia al facherío medio.

Vamos, que se puede votar sensacionalista tranquilamente.

galen

#9 ¿Cómo se reflejaría de forma no asociativa si fueran las cosas que ocurrieron?
PD: Sé que tienes razón y que esa es su intención. Me hastía en general el periodismo que da opinión en lugar de pura información (prácticamente todos los medios) pero también creo que se describen unos hechos que ocurrieron.

Idomeneo

#12 ¿Cómo se reflejaría de forma no asociativa si fueran las cosas que ocurrieron?

Tal vez (solamente tal vez) no juntando en el titular una cosa que es mala por sí misma (xenofobia) con otra que solamente es mala dentro de una rueda de prensa (los vítores a España).

garnok

#11 estabas intentando responder a #9 ?

D

#4 donde dices que pone que es malo ?

angelitoMagno

#4 Es un indicio de que había público afín a VOX y que por lo tanto el acto era un mitin y no una rueda de prensa.

mgah

"...vítores a España", "..efecto llamada"...

Inadmisible. El fin del mundo. Que actue la Fiscalia ya!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Extratenestre

Lo del efecto llamada, tiene que ver con los franceses y alemanes que vienen a mamarse?

mefistófeles

un grupo de más de 50 personas

Bueno, si eso es lo que convoca un mitin de esta gente....bien.

Grymyrk

Promedio de edad de 60 años, se parece mucho a asistir a una iglesia católica

D

Este de tipo de titulares son de esos en los que compruebas el medio del que proceden, y darte cuenta que no falla.

Nivel mundotoday.

oceanon3d

¿Sabes hacer asociaciones? jamas a estado la bandera tan prostituida.

Kirchhoff

Vítores a España. Inadmisible.

blanjayo

#21 En una rueda de prensa si.

D

Un tal Smith quejándose de la inmigración

XtrMnIO

El Ortega Smith ese no se había casado hace poco con una inmigrante?

b

#20 No sé, pero él es hijo de una inmigrante.

Papeo

Ratas.

achupe22

Si hace lo mismo cualquier partido de izquierdas, ¡los corren a porrazos!.