EDICIóN GENERAL
15 meneos
 

Nuevo libro Dan Brown: Fortaleza digital

Despues del gran exito de El código Da Vinci, el 10 de febrero será publicado Fortaleza digital, el nuevo libro de Dan Brown.

| etiquetas: libro , dan brown
Este libro no es nuevo. Digamos que se va a traducir pues el libro está diponible en inglés. Fue publicado en 1998. Aprovechan el tirón del código Da Vinci para hacer que éste también sea un superventas. No está mal y el tema que trata (criptografía) es muy interesante. Os lo recomiendo.
Asi me gusta, superventas a todo trapo hasta agotar a la gente.
Como ya dice #1 el libro no es nuevo. De Dan Brown sólo he leido 2 libros el Código Da Vinci y éste. Se trata de más de lo mismo, tia que está muy buena, muy inteligente se enfrenta a un malo maloso muy fàcil de criticar (Iglesia en CDV y NSA en éste).
Desde el punto de vista técnico el tio un 0, no tiene ni idea de como funciona un servidor de correo. Si no recuerdo mal, lo lei hace más de 2 años, lo del rastreador de mail era para mearse de la risa.
Una cosa solo.
Esta noticia esta bien porque es una novedad literaria, pero yo no creo que Dan Brown sea un escritor, ni tampoco lo que hace literatura.
Pero es solo una opinion, enhorabuena por el comentario que es correcto.
Es anterior al codigo da vinci, pero nunca ha sido editado en español.
comentarios cerrados

menéame