Hace 11 años | Por Alvar a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Alvar a ccaa.elpais.com

“No llores como una nenaza”—, insultaron — “me cago en ti y en tu puta madre”— y amenazaron reiteradamente —“te metemos la porra por el culo y te la sacamos por la boca”, “te voy a dar una paliza que vas a mear sangre”—. La calificación de la fiscalía sigue reclamando dos años de cárcel y diez de inhabilitación profesional para cada uno de los dos guardias civiles, el cabo Carlos Palomo y el agente Antonio Cano.

Comentarios

Alvar

#2 . Es la consecuencia de no tener vida social, que se viene a trolear, mejor déjalo que ladre su rencor por las esquinas y que siga chupando el rabo a sus amos.

don't feed

Tao-Pai-Pai

#3 Tú lo verás como una troleada seguramente por tener una visión muy limitada e izquierdosa del mundo, pero lo que he dicho va totalmente en serio.

Ahora date una vuelta por ahí, anarka de marka.

p

Noticia ACAB del día

Fotoperfecta

#4 Tu dialéctica también es violencia.
Desde el mismo momento en que acusas a #0 de insinuar que la Guardia Civil tortura, cuando él solo se limita a enviar una noticia, en que tampoco se dice que la GC torture a nadie estás fomentando la discordia y el lío en vano.
Otra cosa es que en tus delirios tengas cuentas pendientes con él y pretendas usar su noticia para montar un flame.
Por mi parte ya estás respondido. Lo digo por si tienes la tentación de responderme. La respuesta que tendrás será lo más parecido a ver lo que hace un pez en el agua... NADA

p

Voto negativo, en España la tortura no es delito, es legal. Siempre se ha practicado y siempre se hará, os guste o no.

Tao-Pai-Pai

#0 Negativo por insinuar que la Guardia Civil tortura. Cuando pasaba en Euskadi bien calladitos que estábais (y algunos bien contentos).

D

#0 y esto sale porque había un micrófono en el coche de los guardias civiles ya que investigaban a uno de ellos por trafico de drogas, toma moreno! si no lo mismo hasta le habían denunciado al chaval por agresión con esos partes de lesiones de fantasia que tanto les gusta utilizar.

PD #1 VETE A TOMAR POR CULO TONTO DE LOS COJONES

Tao-Pai-Pai

¿Por qué hay gente capaz de torturar? En #2 y #5 tenemos ejemplos de personas violentas y reprimidas, que en determinadas circunstancias serían potenciales torturadores.

rob

#1 Llevo tiempo leyendo tus imbecilidades y cada día me sorprendo al ver como te superas.
A veces, me gustaría no ser un tipo corriente y civilizado, dar contigo y cruzarte la cara por payaso.