Publicado hace 11 años por Tomaydaca a ecodiario.eleconomista.es

El presidente de Seeliger y Conde, Luis Conde, ha señalado este lunes que su empresa se dedica a "fichar líderes" y que ha sido una bomba haber podido fichar a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, porque es toda una líder. Tengo una compañía buscando líderes para las empresas españolas, y también busco líderes para mi empresa, ha recalcado que Aguirre es una líder "en toda regla".A su juicio, en este mundo, los altos ejecutivos o los líderes tienen que tener tres cosas: conocimientos, valores y actitud.

Comentarios

t

#3 jajaja sería bonito verlo en la cola del paro

Tomaydaca

Cazadora de cabezas
Funcionaria en excedencia,
para ganarse el cocido
a head-hunter se ha metido
de Madrid la expresidenta,
por tener gran experiencia
la de Murillo condesa
en cortarles las cabezas
a médicos y maestros
según los códigos diestros;
y es que la experiencia pesa.

D

su empresa se dedica a "fichar líderes"

¿Y entonces de que vive? ¿De mamandurrias?

D

Y lo malo es que tus propias bombas te pueden estallar en toda la cara&%#@#%#

hat100

mamandurrias...

capitan__nemo

Es una experta en troll-ismo

sorrillo

los líderes tienen que tener tres cosas: conocimientos, valores y actitud.

Esto ... Esperanza solo cumple una de las tres.

Hadry

A su juicio, en este mundo, los altos ejecutivos o los líderes tienen que tener tres cosas: conocimientos, valores y actitud.
Pues la Lideresa conocimientos y actitud no se, pero valores lo que se dice valores....
#4 Por segundos

RocK

¿#5 como que no? Se tiene que tener mucho valor para decir las gilipolleces que ella dice.

D

Con muchos billetes y cero escrúpulos yo también sería un líder nato. Un líder se hace querer y respetar por su esfuerzo y esta señora, junto a su grupo se han hecho odiar. En realidad pasará por este mundo siendo un despreciada.

RobKsanov

Debe dar pocos beneficios tener una empresa cuya actividad se basa en fichar líderes, sería mejor alquilarlos por horas a otras empresas que los necesiten.

Macant

¿Tendrá que hablar catalan?

Konata_Izumi_II

En un país corrupto el talento se mide en voltios de continua o alterna.

noparati

Y tanto que es una bomba... ¡Pero incendiara!

D

Haya que ser muy tonto para creer que la gente se va a tragar lo que digas luego de contratar a esta tipa.