Hace 10 años | Por ann_pe a cenews.es
Publicado hace 10 años por ann_pe a cenews.es

Bruselas considera un abuso hacia el ciudadano español las inmerecidas ganancias que se obtienen a consecuencia de repercutir los beneficios obtenidos por los derechos de CO2 que las Directivas Europeas han otorgado con carácter gratuito durante los ejercicios 2007-2009, en el recibo de la luz. Según la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, las compañías eléctricas Iberdrola, Endesa y Gas natural se beneficiaron de ingresos incorrectos debido a la aplicación de incrementos sobre unos derechos por los cuales ellas no tenian que pagar.

Comentarios

D

Y me van a bajar algo el recibo, o me van a devolver algo o sólo les van a poner una multita?

ann_pe

#1 Por lo que veo en el texto oficial no dice nada de multa ni devoluciones, no sé.

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:62011CJ0566:ES:HTML

c

#1 Mejor que no les pongan multa, la acabaremos pagando nosotros.

karakol

Cada golpe de Bruselas a Iberdrola o Endesa repercute directamente sobre nuestros bolsillos.

b

Que empapelen a esos hijos de puta ¡CHORIZOS!

D

Donde la puta casta politica mantenga a sus sinverguenzas hay que salir corriendo a toda pastilla.

camvalf

NO estaría mal un multilla y que les obligaran a devolver todo lo cobrada indebidamente, así como la bajada correspondiente en el recibo. Pero claro, este sueño tiene un realidad, no van a permitir la casta que aquellos que les mantienen sen multados y recortadas sus ganancias. Hasta que no impongamos un sistema a base de guillotinas hay poco que hacer....

Macant

Que bien van las cosas desde que el asno del PP se las vendio a sus amigetes ... para que nos vaya mejor decia y si, les va mejor.

D

#5 Hostia tú, mírate en el espejo antes de rebuznar contra nadie. lol lol Lo de Endesa fue cosa de Zp que no quiso vendérsela a los alemanes. Y Iberdrola siempre ha sido privada luego imposible que algún pepero se la vendiese a los "amijetes" lol lol