Hace 17 años | Por rubianes a hispasec.com
Publicado hace 17 años por rubianes a hispasec.com

Vuelve a ocurrir. Un error en las firmas de un antivirus (en este caso Symantec) provoca "anomalías" en los ordenadores de sus usuarios. Symantec ha detectado dos ficheros de sistema de la versión china de Windows XP como malware durante un breve periodo de tiempo. Los archivos, vitales para Windows, impiden que el sistema arranque al ser puestos en cuarentena o borrados. Un falso positivo que costará caro a la compañía.

Comentarios

Jason_v

Norton o Panda...dos virus camuflados de antivirus. Hay opciones gratuitas y no gratuitas mucho mejores que esas. AVG, Antivir, NOD32...

D

Bueno, pues nada, me cambiaré el antivirus
root@lentium# apt-get install clamav
Oh, ooh.. wait...

D

Es que esos dos actuan como la mafia, obligandote a pagarles por su protección o te destrozan el negocio, vamos que al final resulta ser el criminal mas peligroso del barrio. lol

Yo alucino cuando veo que la gente se instala eso (sobre todo el Panda). Con el Panda he comparado la velocidad de un Pentium 4 viejo (2 GHz y pico), 256 MB de RAM y AVG contra un Core 2 Duo, 1GB de RAM y Panda (ambos equipos recién formateados) ganando por paliza el Pentium 4.

D

Los antivirus convierten un Core 2 en un Pentium III. Pero si usas Windows, atente a las necesidades y por tanto a las consecuencias, probablemente te verás con la necesidad de uno de esos.

r0n1n

Ya te digo que si... el norton es un come-recursos y el Panda dejalo ir también..que con los pop-up's te vuelve loco lol.
Lo mejorcito en comercial para mi, el NOD32; y en GPL el ClamWin free antivirus