Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Este es uno de los decretos que están convalidando sus señorías ahora. Uno que exime a la UEFA del impuesto de sociedades por los eventos futbolísticos organizados en 2019 en España y que libera de tributar en España a quienes presten servicios en esos eventos.

Comentarios

D

Pan y circo

Unregistered

#1 Gracias, justo iba a enviar ese tuit ya que no veo la noticia en ningún medio. Enlace al BOE, dentro de las 'Medidas urgentes' para más inri: https://www.boe.es/boe/dias/2018/12/29/pdfs/BOE-A-2018-17991.pdf (A partir de la página 8 )

Las personas jurídicas residentes en territorio español constituidas con motivo de la final de la «UEFA Champions League 2019» y «UEFA EURO 2020» por la entidad organizadora o por los equipos participantes estarán exentas del Impuesto sobre Sociedades por las rentas obtenidas durante la celebración del acontecimiento y en la medida en que estén directamente relacionadas con su participación en él.

Y a tomar por culo.

D

#6 Y con el voto a favor de PSOE, Podemos y ERC.

Gilbebo

#6 ¿Cómo van a poner impuestos al fútbol si están los pobres que se mueren de hambre? No tenéis ni empatía, ni solidaridad, ni corazón.

D

#1 la chusma política solucionando las emergencias sociales de los españoles

Yoryo

Pan, circo y exenciones de impuestos...

Cehona

Yo soy español, español, español....!!

D

El emprerador decreta trescientos dias de juegos!!
Alli podreis ver al casipresidiario Ronaldo!

y no os quejeis que os tiraremos pan

M

Espera si he entendido bien, con mi dinero se organizan festejos, que le van a dar beneficios a empresas o personas, y estas no pagarán impuestos. Sergio Ramos gana 500000€ por la uefa de los cojones y no tributa.

e

Estas cláusulas de exención de impuestos suelen ser muy habituales. ¿Nadie se acuerda de Eurovegas? ¿Y de cuando Disney iba a constuir su primer parque de atracciones en Europa (querían suelo gratis y exención de impuestos)?

Que sea normal que lo exijan no quiere decir que haya que aceptarlo.

D

Los grandes chorizos patrioteros eximen porque esperan cobrar su mordida.

bienhecho000

A m me parece correcto

D

#2 a mi no