Hace 4 años | Por --411995-- a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por --411995-- a bolsamania.com

El discurso de Podemos ha ido cambiando en los últimos seis años. Entonces el hoy vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, hablaba de asaltar el cielo; y un teórico en materia energética afín a la formación morada, Cristóbal J. Gallego, abogaba por eliminar las puertas giratorias. Ahora, Gallego está a un paso de sentarse en el consejo de administración de una de las compañías del Ibex, Enagás, el gestor de la red gasista.

Comentarios

zenko

las puertas giratorias (de los otros) están muy feas, las mías sin embargo ...

Eversmann

#1 Las "nuestras" son puertas giratorias TRANSPARENTES

r

Afín a Podemos lo convierte al momento en el representante más valioso de Podemos en todo el país. En serio, los panfletos de comunicación estos no tienen ninguna mierda más que sacar que esto? Ha salido en más medios la noticia esta que la del señor Montilla, por no hablar de los cargos del PP enchufados en antiguas empresas públicas ahora privatizadas o consejos de administración de grandes empresas beneficiadas por dinero público a cascoporro.

D

#8 Sí joder, pero el ppsoe no reniega de las puertas giratorias. Iglesias la echado pestes con razón, era uno de los pilares de su discurso.

Berlinguer

#13 Pero tu, álma de cántaro, entiendes lo que es una puerta giratoria?

D

Como si hubiese algún político diferente.

Etrusco

#11 Todos son iguales

D

#24 Tu debes dedicarte a los blanqueamientos,...
y de ideología debes ser... humanista

Etrusco

#29 Simplemente, opino. ¿Puedo?

D

#31 Por supuesto. Toma, te paso mi historial de comentarios, no ovides votarme negativo a éste y al resto, como gustes

anfiaraoanfiarao

Ze7eN

#31 No, no opinas. Dices imbecilidades basadas en información falsa. Y votas negativo a quién te corrige y te lleva la contraria sin ningún argumento y sin ser capaz de replicarles porque, evidentemente, no hay argumentación posible. Que el voto negativo está muy bien, yo soy el primero que lo utiliza, pero si no argumentas, como haces tú, corres el riesgo de que los demás pensemos que eres un simple fanático además de un ignorante.

#29

D

y un teórico en materia energética afín a la formación morada, Cristóbal J. Gallego

Yo soy afín a las bacanales y orgías, pero sigo atrapado en la monogamia impuesta por esta sociedad cristiana

D

#4 Apostamos dónde acabará Pablete?. Creo que lo que le quede de hipoteca lo pagará con lo que lleva suelto.

D

#7 Cómo os gusta cogérosla con papel de fumar con todo lo que venga de podemos, mientras que para otros partidos hacéis la vista bien gorda

D

#12 A mí no me metas. El ppsoe nadan en mierda. Estos venían a regenerar y romper la baraja

Etrusco

#12 Da igual de donde venga, da igual la tendencia política, da igual todo... Es el día de la marmota.

D

#7 Yo digo que acaba de consejero de Inditex.

x

#7 Si lo mejor que tienes para atacar a Pablemos es una suposición a futuro...

Ze7eN

#7 De momento ha acabado de vicepresidente del Gobierno y generando ingentes cantidades de bilis en personajes como tú, a los que solo les queda recurrir a información falsa para criticarle.

D

#27 Sé de la existencia de Iglesias, monedero y compañía desde el 15 M y sus debates de la tuerka. Recuerdo la primera vez que lo vi debatiendo en intereconomia, Joder, pensé, esto da para paja. Son una sombra de lo que fueron. Se han echado en brazos de las feministas que quieren ser tratadas con paternalismo. Se ha desprendido de lo más valioso del partido porque no admite que nadie tosa a su ego, y consiguientemente se ha quedado con la calderilla.
Si alguien está autorizado a echar bilis es la gente como mi caso.
Y por último, las cosas mejoran y avanzan con la crítica, no con el comepollismo

Ze7eN

#34 En tu comentario veo mucha mierda pero poco contenido. Ni una sola crítica infundada, ningún dato, ninguna información. Todo son frases basadas en prejuicios de quién desconoce la realidad de ese partido y se come con patatas todos los bulos y desinformaciones que se publican, como la noticia que acabas de subir. Ni tú te crees a ti mismo.

D

#36 Alguna crítica al partido o todo es chuparla?

Ze7eN

#37 Yo cuando critico a un partido lo argumento y lo hago en base a información y datos y no a fake news. Si tú quieres hacer lo mismo, haz lo propio. Eres tú el que quiere criticar, no yo. Yo he venido a denunciar que tu noticia es falsa, errónea y sensacionalista y ya he argumentado los motivos.

Esa persona no ha ocupado nunca un cargo público.
Esa persona no ha pertenecido nunca a ningún partido (ni a Podemos ni a ningún otro)

No se dan los dos requisitos para que sea una puerta giratoria. ¿Tienes algo más que opinar del tema?

k

Es un político que es profesional del sector, no es un enchufado de lujo para chupar del bote, parece que realmente puede aportar con sus conocimientos.
Que done esa salvajada de sueldo, como afirma y no habrá ningún problema.
Como es posible que unos simples asesores, enchufados sin conocimiento en el sector la mayoría cobren esa pasta.
Desde dentro se cambian las cosas.

box3d

Parece tradición entre la casta lo de acabar en energéticas.

H

¿Leer el contenido ya tal no? No es un simple político sin conocimientos sino un Dr. Ingeniero Aeronáutico y que va a donar (ya se verá si lo hace) parte de su sueldo. Si al final es una simple puerta giratoria, mal muy mal, pero eso no impide o resta importancia a que Podemos quiera quitar las puertas giratorias.

Ze7eN

#9 Es que no es una puerta giratoria, no puede serlo nunca porque no se dan ninguna de las dos condiciones para que lo sea.

D

Como votante (o ex votante) de podernos, puedo decir que si esto se confirma es la caída y el fin definitivo del partido. Esto sí es una incoherencia y una traición.

D

#3 ¿No te bastó con el casoplón?

D

#3 Tú no has votado a podemos en tu vida hulio lol

D

#23 Pues claro que sí, y con una ilu que lo flipas, tía.

Lamantua

#3 Y si no se confirma como sabré que votas a Podemos...?

Imag0

Gente que no distingue cargo público de técnico contratado

Heni

Sensacionalista o fakenews directamente, esa persona nunca tuvo cargo público ni cargo en el partido, siguiente pregunta...

x

Bueno, y no nos podíamos fiar de alguien que se gasta 600.000 euros en una casa, lo de Ana Botella era nepotismo, etc.

D

Me recuerda al caso de ese dirigente de Podemos que hablaba mal de los políticos que se compraban grandes áticos y luego se compró un casoplón.

Típico de los partidos populistas.