Hace 17 años | Por puntodecontrol a mdeporte.es
Publicado hace 17 años por puntodecontrol a mdeporte.es

Ha nacido un nuevo clon de meneame dedicado a los deportes. Animo a todos aquellos "meneofilos" a que se pasen por el y envien/voten noticias ya que tiene buena pinta y lleva funcionado un par de semanas. La web es http://www.mdeporte.es

Comentarios

Agar

#1 Al menos no se llama "deportéame"

padre

#0 no entiendo por qué pones en el título y al final de la descripción el link de la página, si ya linkea el meneo a la web...

D

Pues a mi me gusta y ya me he registrado

D

poco creativo

XepC

A mí los deportes ni fu ni fa, pero lo meneo por el interés que pueda tener para el resto.

Por cierto, http://www.mdeporte.es es un saco. ¡Suerte!

anonima_ip

sera para promocionar el nombre!

padre

yo creo que este clon lo han hecho los de marca y as, mirad las fuentes de las publicadas...

BiTTBaL

Qué es un Hoygan? Sí, no estoy a la última. si alguien lo explica. Gracias.

La web yo la veo bien. Es un menéame más, pero al menos está centrado en el deporte, que no me suena que se haya hecho antes. Y es verde, no como la mayoría de clones.

K

Segun mi criterio, el problema de los meneame's de deportes es que hay una cantidad ingente de Hoygan's que participan en ellas. Ojala no pasé en Mdeporte.

s

joder me ha encantado la web esta de puta madre, asi no tengo que ir detras de las noticias en cada web de deportes. Sinceramente nunca suelo comentar las noticias de meneame y lo leo todos los dias, pero esta se lo merecia un 10 y ya estais en mis favoritos diarios

d

Pues la pagina está muy bien, por lo menos no tengo que andar buscando las noticias importantes de cada pagina.

Esperemos que siga al dia.

Lo que no me gusta mucho al igual que en meneame, es que cuando entro en un enlace no me abra la pagina en otra ventana. Es un poco incomodo.

Un saludo.

D

¿#6 en que te basas para hacer esa afirmación?

puntodecontrol

No lo han echo ni los de marca ni lo de as, lo han echo unos amigos mios que les conozco, lo que pasa esque cojen noticias principalmente de marca y as, aunque les he recomendado muchos otros sitios que hay noticias mejores, curiosas,...