Hace 5 años | Por Pérfido a areajugones.sport.es
Publicado hace 5 años por Pérfido a areajugones.sport.es

La actriz Lashana Lynch sería la elegida como nueva agente 007 en la próxima película de la saga: Bond 25.

Comentarios

D

Matriarcado y Black Power en un solo pack.

T

Va a ser espectacular cuando empiece a correr detrás de alguien con el torso desnudo

OdonJ

Lo importante es que sea inglesa. Y sea una espía y no un matón.
El último Bond se alejaba completamente del concepto que habían creado de ser un 007

Kalikrates

Está bien que hagan el personaje como les parezca, nosotros tenemos la libertad de ver o no la película. Personalmente no la veré en cine, y si alguna vez se programa en televisión, pues depende de lo que pongan en otras cadenas, como otros 007´s del cine.
No sé que pensaría Ian Fleming al respecto, pero los propietarios del personaje actuales son los que mandan. Yo sólo digo que no tiene mucho sentido un Arpagone desprendido, o un Alonso Quijano totalmente cuerdo y reflexivo, o una Helena de Troya fiel a su matrimonio,

D

Nitzen

Y que sigan evolucionando. Que saquen por fin a James Bond del armario. Todo el mundo sabe que el agente 007 ha sido siempre gay. Y ya de paso que reflejen que no era un espía en el sentido usual: era un voyeur.

SubeElPan

#18 Para la próxima peli: gay y ser de luz. Otro éxito seguro. (Valiente basura para contentar a las modas)

D

#9 Si haces cola para ver eso creo que la trama es lo de menos.

Siete_de_picas

#10 Me vas a decir que los que iban a ver las pelis de lara croft era por la trama

D

#25 #16
Pista. Estaba hablando de la reacción del neo-feminismo al hecho de cambiar un personaje femenino famoso por un hombre.

Noeschachi

Lo curioso va a ser una mujer haciendo un personaje misógino, frío y violento. A lo mejor hace el papel de su vida, pero va a costar más que la audiencia empatice y vea la marca Bond detrás.

LuCiLu

Ofendiditos porque un personaje de ficción deja de ser un varón blanco debajo de esta línea

D

#1 Cri, cri... Cri, cri...

i

#3 por supuesto. Has dado en el clavo.

Siete_de_picas

#6 Pues yo conozco a más de uno que haría cola para ver esto en el cine:

LuCiLu

#6 igualito que capitana marvel.

D

#6 Si cambias a Lara Croft por un hombre simplemente acabarás teniendo la película de Uncharted con un nombre incorrecto, no creo que pasase gran cosa.

mononoque

#1 estoy ofendidito porque no va en silla de ruedas. !!!Dónde vamos llegar!!!
Por lo menos que se tiña de pelirroja...

t

#1 Ofendiditos cuando la película se la pegue en taquilla debajo de esta línea

io1976

#1 Estoy totalmente a favor y que salga con el torso desnudo como el doble de Putin.

Paisos_Catalans

Otro "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"... diosmio llévame pronto...

BanThis

Con base en la franquicia completa del personaje (novelas, filmes, videojuegos y cómics), existen un total de 16 agentes con el código 00, de los cuales sólo tres de ellos (los agentes 001, 007 y 008) aún están activos dentro del servicio secreto británico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Agente_00

Tienen 13 códigos 00 libres para asignárselos a esa nueva agente, no entiendo la necesidad de asignarle el 007 a no ser que James Bond esté muerto.

BanThis

Yo me presto voluntario para chico Bond, que esa agenta se aproveche sexualmente de mis encantos.

Ramsay_Bolton

#5 será lesbiana por supuesto

Ramsay_Bolton

Ganará todas las peleas en los juzgados de violencia machista

D

Se les esta yendo la pinza de forma politicamente correcta.