Hace 11 años | Por petrov1848 a expansion.com
Publicado hace 11 años por petrov1848 a expansion.com

Se rompió el tabú. España está estudiando pedir ayuda al fondo de rescate temporal (FEEF). De momento, no se trata de un rescate total “a la griega” (cuyo objetivo es cubrir todas las necesidades de financiación de una economía y sacarla del mercado de capitales).[...] En su último informe sobre la economía española la autoridad europea pide eliminar completamente la indexación de salarios a la inflación -uno de los principales culpables, según este diagnóstico, de la pérdida de competitividad de España-.

Comentarios

D

En cuanto a gasto público, Gert Jan Koopman, responsable político del rescate de la banca española y hombre fuerte de la Comisión para reformas estructurales, tampoco esconde sus ideas. ¡Qué valiente! ¡Qué macho!
En informes y conferencias se ha mostrado partidario de mejorar la eficiencia del gasto en Sanidad (hacer lo mismo gastando menos) y no descuidar la inversión en Educación e I+D. Y si las cuentas públicas no lo permiten ofrece una solución: apoyarse en el sector privado para ofrecer determinados servicios. Mejor que no esconda sus ideas sino que se esconda él directamente como esto pete, que tiene toda la pinta.

p

¿el degüello de primogénitos ya está cumplido?