Hace 11 años | Por pingON a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por pingON a huffingtonpost.es

Es triste, a la vez que preocupante, pensar que los coches de calle ya llevan más tecnología punta en motores y electrónica que los F1 que todavía ni hemos estrenado ¿Tienes un coche turbo de gasolina de última generación en tu casa? Baja rápido al garaje y compara el colector de escape de tu coche con el del Renault. Descubrirás que, efectivamente, tu coche es más avanzado que el de Renault y que el de cualquier Fórmula 1 de la próxima temporada.

Comentarios

Eversmann

Tener? Coche? Casa? Garaje?

N

#2 Ahí le has dao. Yo vendí mi Renault, di la casa en divorcio, y garaje ni pude. Soy F1 approved.

Paisos_Catalans

Esto ya es ridículo... no debería haber límite tecnológico, incluido el uso de coches dron que se conduzcana distancia para poder usar velocidades que harían que un humano se desmayara...

c

#5 Ten en cuenta que son los mejores pilotos del mundo.

#1 Mi vehículo está compuesto de información y recorre el circuito en 0.00001s, ahora no vengas a ponerme restricciones ¿eh?

u

#6 Eso me dice siempre mi mujer cada vez que nos perdemos.

D

#1 Creo que eso dejaria ser ya un automovil como medio de transporte. Yo en el tema de tecnologia estoy contigo, pero el tema de ser teledigidos pues no.

c

Y ni siquiera llevan GPS!

Si la innovación tecnológica constreñida fuese inútil, no habríamos sacado nada de los viajes espaciales.

u

#4 Lo que no entiendo es como encuentran una gasolinera sin el GPS.

Pues mi coche será mas avanzado pero no pilla los 300 km/h ni de coña..bueno cuesta abajo por un barranco de unos 150 metros si, pero no me gusta correr.

sotillo

¿Tienes un coche turbo de gasolina de última generación en tu casa? Tengo 20 ¿Cual quieres que mire?
Modo: Jordi Pujol hijo

D

Que chorrada más grande de artículo. Parte de conceptos erróneos, deforma la realidad, y todo para llegar a las conclusiones que quiere. Ahora resulta que la F1 no es una competición de motor, sino un escaparate de tecnología

capitan__nemo

Bueno, pero ¿y la transparencia del contrato de la Generalitat Valenciana (o alguna de sus empresas testaferro) con la empresa de la formula 1?

El Instituto Valenciano de Finanzas solicita un aval de 24 millones para el Gran Premio de F1
El Instituto Valenciano de Finanzas solicita un aval de 24 millones para el Gran Premio de F1

Hace 11 años | Por nenacanibal a levante-emv.com

Multitudinaria manifiestación en Valencia contra el "despilfarro" de la Fórmula 1
Multitudinaria manifiestación en Valencia contra el "despilfarro" de la Fórmula 1


Con tanta corrupción y ya que empezamos a retroactivar juridicamente con las primas renovables, vamos alla con el resto de cosas. Es como la deuda odiosa de la corrupción. Saltarse algunas reglas, tiene sentido. Nos saltamos todas las reglas del capitalismo rescatando bancos (casi todos los paises incluidos eeuu que rescato unos y casualmente dejo quebrar otros), asi que, que chorrada es eso de la seguridad juridica si todo el mundo hace lo que le conviene. Hay que ver aquella acida crítica que le hicieron a Chavez en la serie the good wife.

EEUU rescató bancos y dejó quebrar otros (no serian, ¿los que mas exponian a los inversobres extranjeros? si vas a dejar quebrar a un banco, mejor que sea el que menos afecte financieramente a tu pais, y de paso te curras una jugada en la guerra de divisas internacional)

Europa rescató bancos (aqui creo que se han dejado caer pocos despues del susto de lehman, el lobby correspondiente tendrá mas poder aqui Los negocios de Bruselas (Documentos TV) documental completo.
Hace 11 años | Por capitan__nemo a rtve.es
)

En españa rescatamos de todo, de forma directa o indirecta (industria del toro, industria automocion (pive), bancos/cajas, industria de los periodicos, ...)

Bolivia expropia empresas. (No se si esto está mejor o peor, pero ya que nos hemos puesto a curvar las reglas, mejor rescatar al estado, que a las empresas de inversobres internacionales, que no piensan en nadie mas que no sean sus directivos y accionistas)
Venezuela expropia empresas.
Argentina expropia empresas.

D

#11 Pues precisamente el turbo es el que vuelve
#10 Todos estamos en contra de la corrupcion y rescates a bancos, pero seguro que hay meneos mas adecuados que uno sobre tecnologia para opinar sobre ello.
Es cierto que hay involución , pero en el mismo articulo se habla de que esta involucion en parte evolucionará el diseño de los turbos de serie.

thirdman

los pilotos son la lacra de la f1

Anikuni

Pues a mi me parece estupendo.

Ademas de abaratar costes se consigue que se esfuercen aun mas en materiales y metodos en lo basico de un motor. Menos turbos y mejores pistones o arboles o cigüeñales