Hace 10 años | Por LevNikolaievich a eldiario.es
Publicado hace 10 años por LevNikolaievich a eldiario.es

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular están de enhorabuena. O así lo creen. La organización juvenil de los 'populares', que expresaba este lunes su rechazo a la decisión del Ministerio de Educación de retirar con el curso ya iniciado las ayudas a los estudiantes Erasmus que no contaban con una beca estatal el año anterior, considera un triunfo la rectificación de Wert tras las presiones de Moncloa y Bruselas.

Comentarios

camvalf

Es decir ni Bruselas ni Moncloa, fueron ellos los que consiguieron que la quitara amenazando con no llevar polos lacoste y comprando en zara..

D

Llamaron a papa, y le recordaron cómotrampean el reparto d esas becasy cómo las usan para hacer contactos

akera

¡¡como aprenden los cachorros¡¡ espero que para cuando quieran mamar del bote a lo grande el PP solo sea un mal recuerdo o un partido de barrio.

Macant

El ministro payaso supera con creces todas las ocurrencias del gobierno de Zapatero en los 8 años anteriores.

n

No han sido las NNGG sino puntoverde a noticias.lainformacion.com

D

Lo celebraron con las águilas al viento

avalancha971

Sí, pero bien claro que dicen en todos los tuits que son las de este año.

Me gustaría saber qué argumentos tienen para no defender las del año que viene.

qsr

Solo he leido el titular. Pero es que ya pasa muchas veces. En ocasiones se generan problemas donde no los había y la solución al problema generado es motivo de orgullo (y satisfaccion ;)). Pero vamos a ver, como te alegras de arreglar un problema generado por ti anteriormente!!. Macho! que no habia problema. Que el problema lo introduces tu. Y te alegras de arreglarlo?. Es que es la bomba!

Mi comentario, que puede ser ya muy sabido por algunos, viene a poner el acento en la reiteración de este tipo de estrategias estos años.