Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Un estudiante de Ciencias Políticas gritó "¡A casa, que hay que hacer la cena", al final de la coreografia 'Un violador en tu camino' que realizaban 300 mujeres en la Plaza del Obradoiro. Los hechos saltaron a las redes sociales y tuvieron gran repercusión. La agrupación juvenil del PP tacha de "inaceptable" la actuación del joven y expresa su "condena".

Comentarios

Omóplato

#34 No, lo que hacen es decirle al esclavista que el esclavista es él, no los negros culpables por ser dianas.

Porque lo de el violador eres tú, no va dirigido a todos los hombres, solo al violador. Lo que pasa es que algunos no os da para más.
Por eso este tipo es un sinvergüenza, en un acto contra violadores, va un gilipollas y se pone a mandarlas a fregar. JAJAJAJAJA graciosísimo.

D

#58 En la canción dicen que hasta los jueces son violadores. Incluso que el "estado opresor es un macho violador".

No, señalan a todos los hombres. Es obvio.

Imagina que yo hago un video en el que me dirijo a los países árabes y digo, señalando con el dedo: EL TERRORISTA ERES TÚ.

¿Crees que solo se sentirán aludidos los terroristas? Precisamente a los culpables de verdad es a los que menos les importa lo que les digas.

Omóplato

#59 No, no señalan a todos los hombres. Y sí, sé lo que dicen la canción. Otra cosa es que tú no seas capaz de entenderlo.

Sí, sería muy loco decirle al ISIS (Estado Islámico) que el terroista eres tú. O a un Estado que protegiese a terroristas, que el terrorista eres tú. Pero vamos, que entiendo que te cueste entenderlo, me da bastante igual por otra parte.

D

#61 lol ¿¿¿Pero qué estás diciendo???

Si Pedro Sánchez (el presidente) es un violador como dice la canción, si los policías de tu barrio son violadores, si los jueces son violadores... tú también eres un violador.

Porque para ser violador ya no hace falta violar, solo ser señalado con el dedo, y ser hombre (ya que no son "los policías y las policías" o "los jueces y las juezas" como siempre se empeñan en decir cuando quieren incluir a ambos sexos).

Omóplato

#62 nada, que no te da para más.

D

#58 Y lo de a casa a hacer la cena no va dirigido a todas las mujeres, solo a las personas que preparen la cena.

Omóplato

#97 no me cuentes tu vida, anda.

tremebundo

#22 Puedo creer que el imbécil ese lo dijese para hacer una gracia. Pero creo que lo de que digas que lo que hacían esas chicas era una “chorrada como una casa” y que lo digas en en serio, es una falta de respeto.

estemenda

#42 Mal se compadece llamar imbécil a alguien para a continuación pedir respeto roll

tremebundo

#48 ¿Tú no piensas que el que gritó que se fuesen a hacer la cena unas chicas que querían denunciar situaciones de acoso, es imbécil? ¿Él merece tu respeto y las muchachas, no?
Por cierto, llamaba imbécil a uno y pedía respeto a otro.

estemenda

#66 No, yo creo que fue gracioso y que tu reacción es desmedida pero será que necesito deconstruirme.

tremebundo

#91 Jó, pues le han echado de las NNGG del PP. Le han dimitido.
La reacción de las muchachas y los tíos que le echaron del acto, ¿también fue desmedida?

estemenda

#92 Sin ningún lugar a dudas han sido desmedidas y aún diría que histéricas.
El muchacho fue físicamente avasallado y tuvo que salir corriendo en cuanto los "hombres defensores de mujeres" se lo permitieron. Dentro de no muchos años veremos lo ridículo e inane de toda esta "lucha" de pacotilla.

tremebundo

#93 ¿Pero porqué en ninguno de tus comentarios hablas de lo que tú crees que debieron sentir las mujeres que estaban allí? ¿Realmente no te importa?
Aunque después de lo de ”lo ridículo e inane de toda esta "lucha" de pacotilla”, creo que ya te voy pillando...

estemenda

#94 No hablo de lo que sintieron esas trescientas mujeres porque no tengo por qué pero miedo no, eso es bastante obvio. ¿Sabes quién sí tuvo miedo y con razón? Exacto, el cómico.

tremebundo

#95 Supongo que seguramente sintió miedo. Y estoy seguro de que siendo tan estúpido, le pasará bastantes más veces en su vida.
Bueno, chico, yo ya te dejo aquí. Creo que ya no nos vamos a aportar mucho más el uno al otro.
Bye.

parrita710

#22 Estás tu con los comentarios que haces para decir que los demás hacen chorradas.

b

#29 Lo más triste es que no te enteras de nada, alma de cántaro.

oliver7

#7 a mí me curó el catarro, de la carcajada me salió todo el moco. lol Ah y un voto más para VOX.

D

#7 Yo me he reído un huevo con esta chorrada lol .

Pero antes me había descojonado por esto:

jobar

#7 Todo son risas hasta que llega el 8 de marzo y ves a tu novia (si la tienes) vestirse de morado y quedar con sus amigas, madres, hermanas, tías, primas, cuñadas o abuelas, para contarse entre ellas las mierdas machistas que tienen que aguantar. Ahí ya no hace tanta gracia.

D

#17 Lo que significa que hay demasiados subnormales en España.

Pero vamos, que yo encantado, porque significa que mientras haya tantos subnormales reunidos la derecha no va a tocar gobierno en la vida.

c

#18 joder, 80 años llevan!

tremebundo

#17 Creo que los que lloran son los del Partido Podrido y Cs, por que al parecer se los han quitado a ellos.

s

¿Le echan del PP? pues que cruce la calle y fiche por VOX.

D

Estudiante de ciencias políticas.... lol

D

otro voto para vOx

D

#8 Es bueno que todos los subnormales estén juntos en el mismo sitio, así es más fácil identificarlos.

D

Si hubiera dicho que querría azotarla hasta sangrar le habrían fichado como líder de un partido que no recuerdo.

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol

tremebundo

#4 Ya, pero en este caso, como es de una agrupación juvenil del PP, dirán que son chiquilladas, como cuando se hacen fotos con el brazo en alto y cosas así.
Por cierto, el líder ese que dices ¿dijo eso en un acto público?

zenko

#73 aderezado con tontuna posmoderna y altas dosis de irrealidad que terminaron siendo altamente contraproducentes para sus objetivos declarados

jobar

#77 No se si hablan mucho de Lacan o de Simone de Beauvoir, pero te voy a contar un secreto:
¿Sabes lo que hace tu novia, sus amigas, hermanas, y compañeras cuando se juntan? Cuando alguna le pasa alguna barbaridad (no es raro) se indignan, se apoyan y se consuelan. Pero también se descojonan de vosotros, y mucho, por las tontunas que tienen que aguantar, y eso es lo que os da verdaro PÁNICO. Que se rían de vosotros.
Y si no te lo dicen es porque les da muchísima pereza que empieces a contarles cómo es su realidad, y aún así os quieren.

zenko

#79 te voy a contar un secreto, no, no sabes leer mentes y no, esa no es mi reacción en absoluto, me la suda completamente que se rían de mi. Me jode eso sí que me roben mis derechos o que me insulten.

Y te voy a contar otro secreto, cuando queden con sus amigas y hablen y lo que quieran no me interesa lo mas mínimo que me lo cuenten, para eso tienen su derecho a la privacidad y me da muchísima pereza tener que explicarle a una persona adulta que no puede leer la mente de los demás ni generalizar el comportamiento de millones de personas como si fuera un mesías, pero mira, aquí me tienes porque no estoy dispuesto a que esos mesías se crean con derecho a decidir por los demás

jobar

#84 No leo mentes, directamente me lo cuentan y participo de esos aquelarres de "brujas" y oye aprendo mucho, también me gusta escuchar a vuestros ideologos de referencia y me río y aprendo mucho más.
A lo mejor si no fueras el Mesías que sabes más que ellas sobre lo que es contraproducente o no para defender sus propios derechos, te invitarían a participar.

No te preocupes, que cuando te roben tus derechos saldre él primero a defenderlos,(y que conste que nos los estan robando a todos, solo que no son las mujeres quienes te los roban). posiblemente ya los defienda pero no de la forma que crees, pero por ahora los derechos de ellas no están garantizados así que si no te apetece ayudar al menos no estorbes.

zenko

#85 otro secreto, no lees el futuro ni el pasado, a lo mejor me han invitado a participar, a lo mejor no me interesa ... cosas de la vida, nunca lo sabrás porque tampoco somos amigos para que te cuente mi vida.

Contraproducente es no para defender sus derechos que a lo mejor también sino para que los demás las tomemos en serio. Que tu consideres que alguien estorba no le quita el derecho de manifestar con lo que no está de acuerdo y yo no estoy de acuerdo en que se vaya insultando a la gente por la calle y sí, considero que decir "el violador eres tú" y señalar es insultar a los demás.

jobar

#86 pues a mi me parece que no, y mira que tranquilos estamos. eso sí, como haya acertado con lo de las reuniones de mujeres me juego el cuello con que vas a estar mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja.

zenko

#87 me juego a que no voy a estarlo, al menos no por eso, no me importa en absoluto de lo que hablen o dejen de hablar cuando yo no estoy, tengo mejores cosas que hacer, buenas tardes, corto y cierro

jobar

#88 Esta muy que pases del tema, y que no te interese lo que ellas piensen y qué es defienden y lo que no, seguro que así puedes analizar correctamente el conflicto posicionarte, y no quedarte con la parodia. Igualmente, buenas tardes.

zenko

#89 el cierro significa que te ignoro, que ya me he aburrido de tu chapa, lo dicho

jobar

#39 Que manera de inventar, la valoración y las armas probatorias son exactamente la mismas para ambos, si hay pruebas suficientes para condenar, palma el juico igual el hombre que la mujer, tu caso sería un ejemplo.

Claro que les digo a las maltratadas que graben cuando puedan, así se aseguran que el maltratador no sale impune cuando solo hay el testimonio de ambos.

Miles de euros? No tenía porque no creerte, pero sospecho que te lo estas inventando, y si es verdad es algo muy bajo. Igual que tu pretendida defensa de los derechos LGTB, de hecho si te importan los derechos LGTB más que para echar mierda sobre las mujeres, yo soy el Papa Pío XIII.

D

#47 Mientes, la palabra de la mujer es prueba de cargo, la del hombre no.

https://www.google.com/amp/s/www.mundojuridico.info/la-declaracion-exclusiva-de-la-victima-como-unica-prueba/amp/

Se nota que nunca has denunciado, ya solo el procurador son mas de 1000 euros. Pero gracias a vuestra maravillosa ley de violencia de género homófoba y misándrica la mujer denuncia gratis, promoviendo la denuncia falsa.

Tú atacas a los hombres y los LGTB, feminista, como ya he demostrado. Ahora demustra tú que yo ataco a la mujer.

jobar

#55 jajajaja sabes que el artículo que has puesto, sobre la prueba de cargo de la víctima se refiere a todo tipo de victimas? Hombres, mujeres, niños, wookies y papa noel, no?

No se si te has dado cuenta pero se lo que cuesta porque soy abogado, y tu relato rezuma ignorancia por todos lados.
No te hagas mas daño, no hagas más el ridículo

Ze7eN

Machista, de derechas, y del PP ¿quién lo iba a pensar?

jobar

#35 ¿Te han denunciado falsamente? Lo siento mucho, la próxima vez que te juntes con una mujer muy mala muy mala le grabas y la denuncias a ella, digo yo que librarte te habrá servido para aprender.

D

#37 Sí, me han denunciado falsamente y sí, la grabe maltratándome. Porque gracias a los grupos anitifeministas he aprendido a defenderme de las mujeres. Y no, no la denuncié, porque mientras ellas lo tienen TODO pagado si denuncian a un hombre, yo tengo que gastarme miles de euros si quiero denunciar a una mujer.

Esa es vuestra forma de pensar, una mujer
no necesita una sola prueba para denunciarme, pero yo tengo que grabarlo todo para poder defenderme como mínimo. Dile lo mismo a las maltratadas, que si se juntan con hombres muy malos que lo graben todo y denuncien, y a poder ser que se lo paguen ellas, a ver ai así aprenden.

CerdoJusticiero

#39 Una historia alucinante. ¿Has pensado en añadir dinosaurios? O tal vez un robot que aprende a amar...

D

#50 Los hombres maltratados y denunciados en falso no existimos. Luego lloráis si Vox saca 52 escalos

Susej

#39 buaaah, que me han pegado en el cole! Me tienen manía! lol lol sois como niños pequeñitos pataleando kiss

D

Más votos para Vox.

Susej

#26 normal, los tios machitos son muy tontos, los pobres lol

D

Andy Warhol ya lo predijo. Ahí van sus 15 minutos de fama.

Charles_Dexter_Ward

#0 Entonces... ¿Ha sido expulsado o se ha dado de baja? -> #5
Vaya, entro a la noticia y en el cuerpo "Esa persona ya no forma parte de Nuevas Generaciones después de haber presentado su baja automática".
#6

T

#9 Ya me parecía raro 😂 😂 😂

D

#9 Baja automatica? Eso es como lo de voluntario obligatorio? Pregunto.

T

#11 Es como el despido en diferido.

Susej

#43 o sea, todas esas pamplinas que dices son por las que lucha el feminismo. Seguro que entiendes qué es el feminismo? Estás perdido, bastante.

Susej

#35 tú mismo lo has dicho. Falsamente. Por ende, al ser falso, no invalida el mensaje feminista. Tu te lees o eres así con todo? lol

T

Joer pues me alegra que las nuevas generaciones del PP hayan tomado medidas, no contaba con ello, les honra.

jobar

#43 Los de Vox me podreís pisotear, encarcelar, torturar y vejar por marica y por rojo, pero no os tengo ningún miedo, en lugar de llorar me reiré de vuestro fanatismo hortera y de lo que pensarán dentro de 50 años de vosotros, no pararé de descojonarme hasta que me voléis la cabeza. Pues sois cobardes si no vais en turba y todavía no sabéis que hacer con más de la mitad de la población que ya sabe lo que sois, por eso estáis muy frustrados. Pero volveréis a la cueva de la vergüenza, no os quepa duda.

D

#49 Victimización nivel dios jajajaajj Los medios feministas hacen un buen trabajo contigo

Supera tus traumas chica, que ya eres mayorcita.

jobar

#54 S5e perfectamente lo que hace esta gente y sus amigos de gatillo fácil y biblia en mano cuando tocan poder en cualquier parte del mundo, tanto por estudios como por vivencias familiares, si puedo no me cogerán vivo.

m

Eso fue porque acto seguido se quedaron sin representación del partido. No calculó las consecuencias.

vviccio

Lo echan por mostrar en público lo que en su partido ya sabían en privado y seguro que muchos de sus compañeros piensan igual. Ahora se irá a Vox donde se podrá desfogar a gusto.

La diferencia entre el PP y Vox es que en el PP el brazo lo alzan en privado.

D



Hombre el toque de humor lo tiene, despues de llamar violadores a todos los hombres en esta performance...

En los paises de donde nace si que alli las violaciones y agresiones estan al orden del dia, pero en españa, quinto pais mas seguro para las mujeres del mundo.. Hombre, sobra.


Aqui se ve como 2 aliados le cogen del cuello y por poco le dan

jobar

#78 En mi caso guapifeo, más bien, pero si no has sacado tu portada de agosto del menhealth asumo que no puedes presumir de ello, aún así, deseo y confió en que encontrarás lo que buscas, pero como consejo: no les insultes, te irá mucho mejor.

D

No me cuentes a mí la tuya y no te contaré la mía

D

A lo que si que no tuvo huevos es a decirles guapas...

jobar

#46 Habló seguramente un efebo esculpido por los dioses del Olimpo. No se si has visto las imágenes, pero por lo que parece el nivel de guapura es el mismo que te vas encontrar en tu clase, en el trabajo, en una discoteca, o en la calle.
Tenéis mucho miedo, porque la mayoría de chicas "normales" están ya bastante cansadas de vuestras tonterías.

D

#75 Jajja. Guapa!!

jobar

Entiendo que os da mucho miedo el feminismo porque creéis que las mujeres van a haceros lo mismo que los hombres les han hecho a ellas. Debe ser una angustia muy grande.

jobar

#24 Explicále a las mujeres su paranoia seguro que lo sabes mejor que ellas, a ver que te cuentan.

D

#21 Lo llevan haciendo desde hace 14 años con sus leyes misándricad y homófobas.

jobar

#25 jajaja intentar defender el machismo con la estrategia de parecer que se defienden los derechos LGTB es lo más patético y asqueroso que he visto, hijo del otoño. Nosotros sabemos perfectamente quién nos ha despreciado, humillado, encarcelado, torturado y asesinado desde hace siglos, y sabemos quienes harían lo mismo si les dejase la correa suelta, ahora van de la mano de Vox y su internacional fanática populista de ultraderecha. Déjalo no va a colar y si eres gay no te hagas más daño, hazlo por todas kiss

D

#36 Yo lo hago por TODOS y tú lo haces por TODAS. Gracias, me sirves como ejemplo de feminista misándrica.

¿Quien prohíbe que los homosexules maltratados en el hogr tengan protección y ayuda? Vosotras. ¿Quien prohíbe los vientres de alquiler? Vosotras. ¿Quién promueve el islam? Vosotras. ¿Quién se queda cin todo el preaupuesto en igualdad para alimentar liles de xhiringuitos mientras deja sin nada a la lucha cintra la homofobia? Vosotras. ¿Quien quiere ñrohibir la proatitución? Voaotras ¿Quién ataca los derecos de los trans? Vosotras. ¿Quién ha eliminado la presunción de inocencia para los hombres? Vosotras ¿Quien tiene examenes más fáciles añ opositar? Vosotras

Te puedo hacer una lista mucho más larga de la discriminación feminista que afecta a hombres, niños y homosexuales.

Ya podéis llorar y patalear, Vox os va a pisotear.

zenko

#21 parafraseo cuando digo "el violador eres tú" y como tal serás tratado y no intentes defenderte violador. Y me da igual lo que digas etc. A que jode

jobar

#27 Para nada, yo no soy un violador y ni me doy por aludido ¿eres tú un violador? Yo no lo creo pero si te molesta tu sabrás.

D

#33 Cuando te denuncien falsamente hablamos.

zenko

#33 pues entonces por qué se molestan ellas por qué alguien diga que hay que ir a hacer la cena, no se por que se dan por aludidas

jobar

#65 Porque esa noche pidieron comida para llevar: espuma de fragilidad masculina y carpaccio de pene con trufa. Yummy.

Angelusiones

#21 El feminismo no, los (genérico) gilipollas sí.

Nunca sabes cuando un gilipollas va a querer joderte la vida. Si debes temer algo, no es a los listos ni a los tontos, es a los gilipollas.
Porque el tonto ira a lo mas básico y el listo irá a joderte pero a lo seguro... peeeero, el gilipollas no tiene conocimiento de los riesgos ni le importa, porque su único objetivo es joderte la vida.

Es un buen consejo de vida.

jobar

#28 Tonto y gilipollas son sinónimos, si empezamos así entiendo el lío que tienes en la cabeza con el feminismo, supongo que será gracias a las gilipolleces de algún listo.

Susej

#21 está meneame llorando a moco tendido. Utilizando su lenguaje: son unas nenazas lol

jobar

#70 Lo que más les pasma es que no estan viendo solo las caricaturas de la feminista gritona de pelo azul (mis respetos por cierto) si no que cada vez hay más "buenas niñas", como dicen ellos, que están hasta las narices de sus gilipolleces.

Susej

#74 asi es. Si hacéis huelga de sexo se para el país. Yo os lo recomiendo, total a mi no me afecta pues no pinxo ni de casualidad lol

jobar

#82 Una buena representación de Lisístrata, de Aristófanes, seguro que era una obra feminazi, posmoderna y buenista, de esas.