edición general
4 meneos
43 clics

La nueva Rosaleda costará más que San Mamés... y se acerca a la inversión del Metropolitano, 271 millones

El documento preliminar detalla una inversión total superior a los 271 millones de euros. Será el Ayuntamiento de Málaga quien asuma la gestión integral del proceso, encargándose de contratar, ejecutar y supervisar todas las actuaciones previstas, garantizando así la eficiencia del desarrollo. Por ahora, la opción de financiación privada permanece en el terreno de los deseos.

| etiquetas: rosaleda , malaga , mundial 2030 , obras , estadio
Ni un duro de fondos públicos debería ir a equipos de futbol profesional.
#5 #4 #3 #2 "Si la gente no piensa en nuestras cosas (futbol) piensa en sus cosas, y entonces la cosa se pone cabrona" Explica al gobernador el propietario de un equipo de futbol cuando le pide un aporte de dinero público. En la serie "Club de Cuervos"
Es una serie de Netflix sobre los trapos sucios del futbol mexicano. Me encantó y no me gusta el futbol. Un clip de la serie con el lema electoral "Uniendo Iglesias y estado"
www.youtube.com/watch?v=QJJDA6IkwVQ

www.youtube.com/watch?v=IF5mPGKJngk
Hasta los cojones de que los organismos públicos estén " representados" si hay que gastar pasta en deporte, al fútbol base.
Y si los socios del Málaga quieren un estadio de 271 millones a aflojar la tela.
La cuenta es fácil. 30 mil socios a 10.000 lereles por barba para el estadio más de puta madre de 2a
#5 Apoyo lo primero que dices pero no lo segundo, el Málaga no es propiedad de los socios, es una S.A.D. así que la pasta la tendría que aflojar el dueño del club, en este caso el jeque de turno si no recuerdo mal.
#6 Pues a aflojar. Si quiere un juguete que se lo pague
Las tres instituciones implicadas se han comprometido a asumir el coste a partes iguales, aunque las aportaciones se realizarán de manera progresiva. El Ayuntamiento financiará principalmente las actuaciones fuera del estadio

Y yo me pregunto. ¿No se supone que la mierda esa que firmaron con CVC los clubes era para renovar estadios? ¿Por qué seguimos financiando con dinero público al deporte mayoritario que está podrido de dinero?
Osea que dinero público (ese que tanto se "malgasta") para financiar el fumbo.
Para viviendas una mierda, pero para estadios lo que se necesite, hoyga :troll:
Mucho dinero para un equipo de segunda
Bah, aficionados... Aquí el tandem de los pijos más inútiles del PP cazurro, Jorgito Ascón y su ex secretaria dientes-dientes Chueca, no tienen ni dinero (era 0 € luego170 mio € y ahora ya ni se sabe) ni socios para la construcción del nuevo estadio municipal para un equipo que está a punto de caer en tercera, que es propiedad del fondo de inversiones de una familia de terroristas cubanos al que, por cambiar la fachada de unos planos standard, le van a regalar 75 años (setenta y cinco) de explotación de la nueva Milla de Oro baturra. Y tienen media Romareda derruida Y han puesto unos andamios para jugar al lado del Ebro mientras tanto, que cuando sople miaja cierzo van a tener que ir por la pelota hasta Tarragona...
comentarios cerrados

menéame