Hace 12 años | Por Sirereta a btv.cat
Publicado hace 12 años por Sirereta a btv.cat

Algunos asistentes a la Audiencia Pública del distrito de Nou Barris silbaron durante la sesión de este lunes por la noche para criticar que no se hubiera dejado entrar un grupo de vecinos que se manifestaban por el cierre de las urgencias nocturnas del CAP de la Guineueta. Traducción en el comentario #1.

Comentarios

Sirereta

Algunos asistentes a la Audiencia Pública del distrito de Nou Barris silbaron durante la sesión de este lunes por la noche para criticar que no se hubiera dejado entrar un grupo de vecinos que se manifestaban por el cierre de las urgencias nocturnas del CAP de la Guineueta. Unas interrupciones reiteradas que obligaron a la concejala del distrito, Irma Rognoni, a pedir a los asistentes que se respetaran los turnos de palabra.

La Audiencia se vio marcada por los abucheos y silbidos de los asistentes. Ante las constantes interrupciones de los turnos de palabra establecidos la concejala Irma Rognoni instó a respetar los turnos de los demás vecinos.

lorips

A estos que no dejan ni hablar no hay que hacerles ni caso. A ver si Madrid se lleva la sanidad catalan y así entenderán que quien les está dejando sin asistencia es quien se reparte su dinero.

¿a que en Andalucía no cierran nada? pues lo mejor será ir hacia allí porque deben tener una economía de primer nivel....algunos de estos quejicas estarán como en casa pero mientras pueden seguir disrutando de la españolidad y la solidaridad entendida como EXPOLIO.