Hace 8 años | Por --503217-- a que.es
Publicado hace 8 años por --503217-- a que.es

Después de una semana de muchas críticas a César Cadaval, integrante de 'Los Morancos', por posar en las redes sociales sonriendo después de una cacería en la que había matado a un leopardo, los tuiteros han 'cazado' (y nunca mejor dicho) a una nueva víctima.

Comentarios

BillyTheKid

Aixi no, Hristo, així no

D

Con lo sensible y bien educado que pareció siempre...

D

#7 Ya ves. Hay gente que engaña a primera vista.

D

No creo que los cazara a pisotones, como hacía en el campo...

O

#3 Es muy probable que lo haya hecho a base de insultos, otra cosa en la que era un maestro (y que siempre me hizo gracia porque los utilizaba en castellano incluso cuando no se dirigía directamente a nadie, en lugar de en su lengua materna)

D

#4 es que nuestra riqueza semántica a la hora de insultar es inigualable.

L

Se me ha caído un mito

Galero

#6 Hristo es más de tirarse, de piscinazo, vamos.

Shotokax

Siempre fue una persona de dudosa ética, pero la gente idolatra a cualquiera que juegue bien al fútbol.

themarquesito

No me esperaba esto de Hristo. De él esperaría que cazase las cebras a hostia limpia.

D

Manía tenemos con montar follón para que parezca que la nuestra es la opinión de la mayoría.

D

No me gusta que se sacrifiquen animales y menos como hobby, deporte o como quieran llamarlo, pero tengo entendido que el dinero que pagan estos cazadores por capturar a sus presas(no cualquier animal, solo los que se les permite), se invierte después en la conservación del mismo.

kucho

una cebra menos, me siento mas seguro.