Hace 6 años | Por Claustronegro a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a elespanol.com

La filial de bajo coste ha alterado cuatro de los "principios" fundacionales de la compañía sin avisar a los clientes.

Comentarios

D

#3 En que ahora no hay ventajas diferenciales para los antiguos clientes. Eso está claro. La pregunta es cuál es el problema.

D

#5 Eso está claro
No. Que no tengan esa ventaja no implica que no puedan tener otras.

D

#5 Yo no sé ver esto como una ventaja.

N

#3 Tienes toda la razón. El artículo es MUY torticero.

Han cambiado la posibilidad de ESCOGER permanencia si no pagas el router a tocateja. Eso es igual que antes: si tienes el "router" o el móvil libre no pagas permanencia.

La compañía sigue molando igual, a lo que parece. Voto erronea... entre ese párrafo y otras lindezas del artículo, la verdad, muchas gracias por la información pero no me parece correcto el análisis.

obmultimedia

#35 el problema esta en que en fibra nadie tiene router y ont propia dado que cada compañia pone la suya y cuando migras se lo llevan ( o lo tienes que devolver). Asi que practicamente nadie va a pagar esos 90€ a tocateja por la instalacion , es un simple cebo.

ailian

Pelín sensacionalista, la verdad.

smilo

Tengo pepephone hace años pero me voy a cambiar de compañia solo por no pertenecer al grupo masmovil, despues de una malisima experiencia cancelando una portabilidad, en la que los operadores me colgaban para no cancelarla e incluso me llegaron a dar un numero de cancelacion falso, todo eso despues de tirarme una tarde entera al telefono intentando cancelar la portabilidad. Nunca he recibido peor trato y mira que todas son malas.

D

#2 Yo llevo casi desde el principio con Pepephone. ¿A dónde te vas a cambiar?.

F

#6 Yo también y perfecto. Espero que no me lo jodan.

smilo

#6 no lo se aun, no he encontrado oferta igual de buena, pero ya es de coraje, del mal trato recibido. Decir que apenas llamo y tampoco es que necesite muchos megas. He mirado simyo, amena y pepephone ara mi uso es lo mejor, pero me quiero ir!

Aokromes

#8 Si necesitas realmente poco:
https://www.digimobil.es/mini
Si necesitas llamadas ilimitadas:
https://www.digimobil.es/ilimitado3gb
Si te parecen pocos gigas y necesitas ilimitadas:
https://www.digimobil.es/ilimitado6gb
Si no necesitas llamadas:
https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php
Si solo necesitas datos para whatsapp y no te importa la velocidad:
0 0 plus (5 gigas a 16 kbps) por 1 euro al mes https://www.republicamovil.es/tarifas/

D

#2 #6 Tengo pepephone también y en breve me llega la nueva SIM. Espero seguir como hasta ahora.

aavvaallooss

#11 Yo llevo casi una semana con la nueva SIM y no he notado diferencia. Este mes y el que viene me regalan 2 Gigas extra además

Connect

#11 Yo tengo la nueva SIm desde hace el mes pasado, y tiene peor cobertura.
Espero que la mejoren-
Llevo con Pepephone desde el principio también.

Shotokax

#6 si esperas buen trato no creo que ninguna sea buena. Yo me iría a la más barata.

Yo tengo Simyo, que la compró Orange desgraciadamente. No es una maravilla, pero tiene un botón para dar de baja el contrato en la propia web sin tener que llamar siquiera y es baratísima (aunque las cosas cambian tanto que a lo mejor ahora las hay más baratas).

A diferencia de las conexiones a Internet, en el mundo de la telefonía móvil sigue habiendo competencia (de momento).

D

#6 Yo también y hoy me han pedido confirmar la dirección apra enviarme la nueva sim con cobertura Yoigo, de segunda Orange y de tercera Movistar.

En el momento que me toquen un poco los huevos me largo. No me importa pagar más por un buen servicio, peero, parece que se están "MasMovilizando" (es decir, van a peor)

o

#2 seria en masmovil es lo que tiene externalizarlo todo en pepephone no creoque te cuelguen porque las gestiones son rapidas para mi en la que mejor y he probado: orange, llamaya, digimovil, movistar, tuenti, yoigo y pepe

D

Lo de que incluyeran la permanencia me parece normal si te quitan el coste del router, la verdad... estaría mejor poder coger el que tu quieras pero bueno...
Al menos no me acosan ni me intentan convencer de que soy tonto como en Orange cuando te quieres ir.

systembd

Oh, vaya. Y yo que estaba tan contento con ellos. Voy a darles una oportunidad (porque, siendo sinceros, cambiar de compañía de móvil siempre es un engorro) pero gracias por el aviso. Estaré atento.

D

Yo estoy en República Móvil nada más por el nombre me quedo. lol lol
Además tiene la misma tarifa de datos de 20 gb/ 20 eu.

danmaster

Mientras me sigan manteniendo la tarifa y las condiciones de la misma (y el servicio técnico), no me cambio. MásMóvil (¿existen palabros con dos tildes? #0) es el diablo, yo lo sé de buena mano. Cuando me cambie será a Lowi.

T

#4 Lowi? Vodafone? Ni con un palo

r

#21 Vaya. ¿Y fue ese oligopolio el que fundó la empresa Pepephone?

D

#24 no, pero vendio su sueño, las compañias grandes se comen a las pequeñas y los mas importante en estos casos es la cartera de clientes que es lo mas dificil de conseguir

r

#27 ¿Le obligó el oligopolio a vender?

D

#28 fue seducido por el oligopolio

D

A mi me llega la nueva SIM próximamente. A ver qué tal de cobertura pero como empeore y encima estos cambios de principios, habrá que buscar otra compañía. Esperemos que no, porque ya llevo años con ellos y estoy contento, cosa que no me había pasado nunca con una compañía de telecomunicaciones. Y mira que he pasado por casi todas...

Bosck

Sólo se puede fijar en 3G. En 4G cambia automáticamente entre operadores y créeme, se nota en el gasto de batería.

Bosck

La nueva SIM es un paso atrás. Está cambiando constantemente de red y se me pule la batería a la velocidad de la luz. Súmale que encima va más lento y tengo peor cobertura que antes. Me voy a cambiar el mes que viene.

EauDeMeLancomes

#16 no veo cómo cambiar de antena a la que mejor cobertura tenga te puede fundir la batería. Lo normal es que se funda si tienes mala cobertura y tienes que emitir a máxima potencia. Has probado a fijar una operadora concreta en el dispositivo? No tengo aún esa sim, pero lo veo como posibilidad.

HANNIBAL_SMITH

"En Pepephone no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás"
¿Quién ha redactado este despropósito?¿Mariano Rajoy?
¿Han contratado a M.Rajoy en Pephone? Juder con las puertas giratorias esas... lol

polietileno

Es la segunda vez hoy que me obligan a hablar de la cooperativa Somos Conexión, ¡como si me pagasen! Contratan los servicios a MásMóvil pero confío en que consigan la fuerza suficiente como desestabilizar el oligopolio actual 🐍

D

De momento no tengo motivo para cambiar. Voy a poner la nueva red y a ver qué tal. No es que la de telefonica sea precisamente una maravilla.

D

toda empresa que no sea una cooperativa puede hacer lo que quiera su jefe y sus clientes tienen que pagar, es igual que los partidos politicos los votantes votan lo que quieran pero los partidos politicos hacen lo que ellos desean

r

#10 y sus clientes tienen que pagar

O irse a la competencia. En eso consiste el libre mercado.

D

#19 es que no hay libre mercado, hay oligopolios saltas de una compañia a otra peor

D

Puto oligopolio, ¿quien querés que te robe?
PP o PSOE?
Puedes escoger tu ladrón