Hace 8 años | Por --521498-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --521498-- a publico.es

Bajo el lema 'Misión Abolición', y tras haber conseguido acabar legalmente con el Toro de la Vega, el Partido Animalista convoca una manifestación multitudinaria en Madrid, el próximo sábado 10 de septiembre a las 17.00 horas en la Puerta del Sol.

Comentarios

ARRIKITOWN

Allí estaremos.

tul

#5 agresivos? muestrame una imagen donde los animalistas agredan a alguien, si alguien es demasiado agresivo esos son los defensores de la muerte y tortura de animales para su divertimento que ya les hemos visto muchas veces como no tienen reparo en maltratar tambien a personas.

s

#6 Agresivos en cuanto a las formas, no en cuanto a que agredan a nadie. Tu mismo demuestras esto.

Busca el video en el que bajan a un tio a hostias de la plaza de Algemesi. Ese tio se subio a cortar cuerdas para tirar la plaza abajo, para evitar las becerradas. En el mismo video sale el cartel que pone claramente "Gran Prix". Si nos ponemos a extrapolar, todos los antitaurinos tienen que ser analfabetos que no saben leer y unos imbeciles que desconocen la ley de la gravedad(si cortas las cuerdas de la plaza, te cae encima y te cargas a toda la manifestacion)

s

#18 Hombre, yo suelo ser pacifico pero si me manchas la chaqueta a proposito... Con amor y flores no te voy a acoger evidentemente.

El caso que comento en #9 es un poco extremo, pero es el que vi en directo porque curraba en el bar de la esquina. Por la mañana hubo una manifestacion pacifica (sin problemas, me parece perfecto) y por la noche un grupo fue a la plaza, se subieron y un zumbado se puso a cortar cuerdas para que cayera la plaza. Con la plaza llena arriba y abajo!! Lo bajaron los de la organizacion a hostias y se lo llevo la policia detenido(no era para menos). Pues en la tele salia "brutal agresion a antitaurinos en las becerradas de Algemesi". Lo mas gracioso era que ese dia no habia becerradas(solo son un dia), ese dia hacian "Gran Prix" que es una tonteria tipo el de TVE. Y en el video salia claramente el cartel con "Hoy: Gran Prix".

Con todo este rollo me refiero que las agresiones que vemos son A antitaurinos normalmente, pero me da a mi que a veces es facil que la hayan provocado.

D

#19 Es que no se puede esperar que la gente se comporte como robots clónicos y protesten de una forma homogénea según el plan preestablecido. Eso si que no es realista. En toda acción política es inevitable que aparezca una minoría de elementos más exaltados, o más exaltados según las circunstancias. Y eso no hay forma de evitarlo por mucho orden que intentes crear, siempre vas a tener ese tipo de gente cualquiera que sea el tipo de activismo. Lo importante es si ante el mundo el activismo esta quedando bien o mal. Seguro que hay escenas de animalistas haciendo el monguer, pero como tienen enfrente a verdaderos trogloditas pues siempre sale ganando la imagen de los animalistas, porque es muy fácil quedar bien cuando consigues ser vapuleado sólo por estar sentado tomando fotos.

s

#20 Tu mismo lo dices, es inevitable que aparezcan exaltados en los dos bandos, sean estos lo que sean. Me referia al tratamiento de los medios mas que nada. Por la mañana ningun problema. Por la tarde fueron al lado del bar donde yo estaba y ningun problema. Por la noche, un exaltado se mete a liarla pardisima y le dan de hostias, aparte de detenerlo la policia. Los medios titulando "Brutal agresion a...". Que querian que hicieran? Dejarlo tirar la plaza abajo? Como iban a titular eso? "Brutal agresion suicida a antitaurinos dejandose caer encima suya desde el piso de arriba"? El asco que me dio en su momento el tratamiento de los medios fue increible.

D

Sospecho que hacen más contra esta clase de perrerías organizadas las consolas de videojuegos y los jueguecillos de los tabléfonos que los animalistas. Pero están en el buen camino, cuando consigan la prohibición con algún gobierno proclive, pocos canis se van a levantar de su sofá para defender lo que viene siendo un peñazo de "fiesta".

s

#3 Yo creo que no estan haciendolo bien. Son muchas veces demasiado agresivos y eso provoca respuesta entre los aficionados. Y total, para que? Cada vez menos gente va a los festejos. Creo que hace mucho mas el que se queda en casa y no va ni a festejos ni a manis, dejando que muera solo, que el que va a las plazas a cabrear a los taurinos.

Al final la "fiesta" es un negocio, cuando no de pasta se abolira sola.

D

#5 Sería una vergüenza que estas villanías desaparecieran por si solas, sin contestación. Por lo menos hay que guardar las formas, hacer lío y tratar de cambiar leyes, porque de lo contrario vamos a entrar en la historia como un pueblo de trogloditas que no maltrataban animales sólo porque les dieron espejitos y cuentas para entretenerse. La mayoría no somos así, y el miedo a los trogloditas no puede hacer que pasemos de ese modo a la historia.

s

#10 Una vision romantica, pero al final la realidad es la que es. Se acabara porque no da dinero. Hoy en dia ya se mantiene por las subvenciones, sino seria imposible. No hace falta prohibirlo, solo dejar de darles dinero. Las prohibiciones en estas cosas suelen ser contraproducentes.

D

#11 No es una visión romántica, es una visión moral.

s

#12 No digo que no, solo digo que yo soy mas realista.

D

#14 Pues es tan "realista" como decidir desmantelar la justicia y la policía y esperar que los crímenes desaparezcan por el aumento de la riqueza de la gente.

s

#15 Eso es totalmente descabellado. La "pobreza" no es la motivacion de todos los crimenes. Por otro lado la riqueza es una medida relativa, si todos ganaramos millones de euros al mes, el pan valdria cientos de miles de euros. Seguirian existiendo las desigualdades y seguirian existiendo los robos. Aunque las desigualdades no existieran y todos tuvieramos miles de millones de euros disponibles con los precios actuales... Al robarle al vecino serias el tio mas rico del pais, asi que volverian las desigualdades.

Mi opinion es que no hay que hacer leña del arbol caido y que irte a la puerta de una plaza de toros a tirarles pintura roja a los que entran(por ejemplo), aparte de estar siendo contraproducente, esta muy lejos de los valores de respeto a las personas que toda sociedad sana debe tener.

D

#16 Lo de la "riqueza", era sólo un motivo, pongamos cualquier otro motivo por el que se vayan a acabando los crímenes (no se, quizás Jesucristo va extendiendo un manto de amor por el mundo...), el caso es que no es realista ni ético acabar con las leyes que penalizan y previenen el crimen sólo porque percibamos que los delitos disminuyen por otros motivos, y más si son motivos puramente pragmáticos. Y bueno, no se si un poco de pintura roja es relevante, pero lo que se ve mayormente son las agresiones de los taurinos a los animalistas (y eso son victorias para los animalistas): Juez ve delitos en la agresión a dos animalistas

Hace 8 años | Por --45561-- a animanaturalis.org

D

sin pasta todo es posible ... cuando los corruptos tengan pasta , volverán a las andadas .

tras haber conseguido acabar legalmente con el Toro de la Vega

Y yo creyendo que era la Junta de Castilla y León.
O a lo mejor esto funciona como cuando Podemos consiguió la abdicación del Rey.

D

5 negativos y ya sale el cartel de errónea? Pocos me parecen.

A por ellos!!!

D

#7 cartel de errónea, 2 votos como cansina es que los toreros ya aburren. lol

C

Si las "bestias" taurinas siguen dando votos o esa actividad sirve para pagar favores políticos entonces será imposible abolir esa abominación. Lo del arte y tradición es pura excusa barata.

dphi0pn

La oportunidad está en la urnas. Pero....

D

El gallo de pollença
Los caballos de sant joan
El burro de pero palo en villanueva de la vera
La pelea de carneros en guipúzcoa
Las peleas de gallos en canarias
Los cerdos engrasados en málaga y galicia
Los patos al agua en geronay en sagunto.

Que no todo es toros.

FrançoisPignon

#26 vaaaale aceptamos pulpo, y todo lo que tu nos digas sobre los animalistas... y sobre como desviar la conversación también ¿algo mas en lo que te tenga que dar la razón?

FrançoisPignon

#24 a vale que no es que no se pueda luchar en un solo frente, sino que este frente es irrelevante para ti, y por eso decides que no es necesario luchar por ello.

Además de que según tu comentario a quienes defienden esta lucha les da igual los negros de africa y por tanto no quieren hacer nada por ellos, y por eso son los neo-cristianos

muy bien, aha aha, siguen explicandonos la realidad por favor

D

#25 ¿Quieres decir que los animalistas se preocupan lo mismo de los animales que de las personas? Venga, hombre...

D

¿Y la manifestación para acabar con el hambre (humana) en el mundo para cuándo?

FrançoisPignon

#17 vale, entonces supongo que hasta que no terminemos con el hambre en el mundo hay que paralizar cualquier otra reivindicación de cualquier tipo... y luchar solo por lo primero (el hambre en el mundo), y despues por lo que venga

claro, claro

D

#23 No, pero creo que al menos se deberían dedicar los mismos esfuerzos a lo más importante que a lo menos importante. Pero no ocurrirá porque todos estos movimientos se basan en empatía y sentimientos, no en convicciones. Les dan igual los negros de África porque no forman parte de su realidad, los animales sí. Es la sombra alargada del cristianismo.