Hace 2 años | Por ContinuumST a lasexta.com
Publicado hace 2 años por ContinuumST a lasexta.com

Las seis habitaciones de este céntrico piso de Valencia se alquilan por 1.050 euros mensuales cada una a personas en prácticas y jóvenes profesionales. Imagina alquilar una habitación por el 'módico' precio de 1.050 euros mensuales. Desde Friends a Big Bang Theory, muchas son las series televisivas que se han construido sobre la realidad de los pisos compartidos. Estas viviendas son el escenario idóneo para las fiestas universitarias y poseen, como principal rasgo, un precio muy… asequible.

Comentarios

D

Al menos no tiene un extra por respirar.

D

Es una vivienda que adopta un enfoque integral y holístico de la cocina, compartiendo el espacio y enriqueciendo la experiencia culinaria con la visión de otros seres humanos. Que añadan esto al anuncio y ya pueden alquilarlo por 1200.

albandy

Lo peor que puedes compartir es la cocina precisamente, cuando era estudiante y vivía en piso compartido las discusiones siempre eran por dos cosas y todas ellas referentes a la cocina:
1. Dejar la fregadera con restos de comida (produce atascos y malos olores)
2. No limpiar las cosas al utilizarlas, como los fogones o los utensilios.

Psignac

Poca sorpresa. En Madrid son habituales las habitaciones en pisos compartidos a 700, 800 e incluso 1000 €. Muchas de ellas no tienen baño privado, que en este caso por lo menos lo tienen... Y yo llegué a ver anuncios con habitaciones a 800€ donde te prohibían llevar visitas al piso porque la dueña vivía ahí y decía que quería tranquilidad.

B

Ridículo, especialmente en Valencia donde los alquileres no son caros.

D

Idealista no oferta nada. Idealista es una plataforma donde los propietarios o inmobiliarias ponen a la venta o arrendan viviendas

oso_69

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

D

Es una ganga, yo ya me he pillado 3.

C

Claro que sí...vivienda digna para todos!!!