Hace 8 años | Por cd_autoreverse a vertele.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a vertele.com

La razón es que el programa ha emitido “contenidos audiovisuales que pueden resultar perjudiciales para el desarrollo físico, mental y moral de los menores”.

Comentarios

xenko

#7 un par de centros por comunidad autónoma, querrás decir.

D

¿Pero qué chorrada es esta?

El programa en si se compone de “contenidos audiovisuales que pueden resultar perjudiciales para el desarrollo físico, mental y moral de los menores“.

Eso por no hablar de por qué hay un menor viendo sálvame...

D

#10 Eso por no hablar de por qué hay un menor viendo sálvame... Porque sus padres son unos descerebrados.

cd_autoreverse

Lo triste es que les va salir rentable pagar la multa.

D

El programa que ve muchísima más más gente de la que lo dice. Ahí debe llevar ya diez años o cerca. Un programa de cuatro horas todos los días.

Claudio_7777

#12 #13 mirad la audiencia de ese programa y luego sumad la del resto de cadenas que dan otro tipo de cosas en ese momento y veréis si eso lo ve la mayoria de la gente como se suele decir, o la realidad es bien distinta. ya basta de esa falacia. relacionada con lo que comento https://www.meneame.net/go?id=2592359

p

#12 No se yo, por lo que comentaban por otra noticia, los matinales esos de la Ana Rosa y demás, habían dejado de dar los números de televidentes, y solo daban porcentajes de audiencia. Las malas lenguas decían que se les ha caído casi toda la audiencia, de 1,5 millones de televidentes en el 2005, a poco mas de 500 mil en el 2015, una sangría seria y que desde luego no les apetece airear mucho. Igual a estos del salvame les pasa parecido, lideres de audiencia, pero porque de 4 que hay delante de al tele, 3 les ven a ellos.

D

#21 Más que de porcentajes y medidores. Me fío de que tienen anunciantes que pagan una pasta y de que siguen en antena. Si no tuvieran nada de eso, hace tiempo que habrían desaparecido. A los directivos de las cadenas de TV no les tiembla el pulso a la hora de quitar, poner, cambiar de hora o día o lo que sea.

ailian

Esa multa la pagan con un par de anuncios.

CambioSi

A la productora y a Mediaset, les sale a cuenta, no son multas muy altas para la cantidad final que ellos facturan con este programa.

Stash

La otra tarde estaba en un cliente con sala de espera conjunta con los administrativos.
Estaba revisando una incidencia en el PC.
Tenían la tele puesta.
Salvame.
Algo alto de volumen.

Fui incapaz de concentrarme. Tuve que salir tres veces para no apagar la tele y dejar a los que estaban esperando con un pasmo.
Es alucinante.
Te resulta imposible pensar con algo de lucidez.

M

Me da a mí que "el desarrollo físico, mental y moral de los menores" cotiza a la baja, vista la cuantía de la multa roll

s

contenidos audiovisuales que pueden resultar perjudiciales para el desarrollo físico, mental y moral de los menores...

añadiria

contenidos audiovisuales que pueden resultar perjudiciales para la salud física, mental y moral en general

D

Ha vuelto a salir Ylenia en pantalla?

Potopo

y lo peor es que se trata de uno de los programas más vistos de la tv. Reconocedlo, somos minoría.

Endor_Fino

Acojonados están ... el trabajo de la CNMC es una burla a la ciudadanía. Revocación de licencia a Tele5 ya.

spit_fire

Yo tengo claro que como algún día me secuestren y me quieran torturar, con el Sálvame pueden hacer que hable todo lo que quieran.


Sinceramente no sé como alguien puede aguantar esa bazofia.

D

¿Seguro que solo afecta a los menores?

r

lo comentaran en el programa o lo ocultaran, como la condena de carcel de kiko hernandez?

D

No entiendo, ¿los del CNMC ven Salvame?, pues hay que tener ganas.

D

Se han pasado. Quiero pensar que ningún menor vea eso.

D

Yo lo que no comprendo es por qué tiene que venir papá Estado a hacer lo que deberían hacer los padres de esos niños.

LadyMarian

#25 Porque si ese padre/madre acostumbra a ver esa telebasura, ya está incapacitado de por vida para decidir nada sano