Hace 4 años | Por meritonciokin a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a lavozdegalicia.es

Se da la circunstancia de que esta semana ha concluido en Barcelona el juicio contra la conocida como manada de Manresa, seis jóvenes que en el 2016 violaron por turnos a una menor

Comentarios

z

#16 @esa es vuestra falacia, la de los trepas y posers. Los que sólo sois capaces de entender una cosa: si no piensas como yo, eres mi enemigo. Muy propio de la derecha. De mente estrecha”

Primero das por hecho que la gente de derechas si no piensa como tú es el enemigo. Luego dices que la gente de derechas es de mente estrecha. Y en tu último comentario dices que cosas que son de sentido común (buena educación pública, sanidad...) son propiedad de la izquierda.

Bueno, está claro que tú y yo no nos vamos a poner de acuerdo en este punto, pero permíteme decir ya no que estás equivocado(que lo creo). Es que predicas la tolerancia de izquierda y cuando has pensado que soy de derechas me has llamado bobo y de mente estrecha. Y que ni todo lo de izquierdas es bonito ni todo lo de la derecha está podrido...que lo sepas

balancin

#16 errr, muchas de las cosas de tu lista, bien gestionadas, reportarían beneficios.

Comienzo a pensar que ser de izquierda es simplemente despreciar la rentabilidad y punto

D

#44 creo que no te has enterado de la revolución laboral que están desplegando las grandes fortunas desde hace años: la automatización. Con. ese plan se busca también reducir la cantidad de mano de obra mediante políticas de autoridad. En otras palabras: sobre gente.

balancin

#50 otro más

Shotokax

#15 ¿la derecha está a favor de proteger los servicios públicos y de la paz en el mundo? Joder, pues me voy a hacer de derechas. Y yo sin enterarme.

t3rr0rz0n3

#13 gracias por este ejemplo. La gente de izquierdas racista que habla de "razas" también existe.

D

#5 Y un colega votando negativo el comentario. Las únicas explicaciones que se me ocurren: que le parece bien o que él mismo es un violador.

D

Yo tengo curiosidad, ¿cuántas van ya este año?

#14 me preocuparía más la gente que vota cansina, irrelevante, spam y demás negativos, esta noticia.

Ratoncolorao

#3 El retrato:

D

#8 #6 #2

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/detenidos-presunta-violacion-manresa-manada-menas_18_2787495007.html

"Los detenidos son cuatro jóvenes magrebíes. Dos de ellos eran Menas, Menores no Acompañados que al llegar a la mayoría de edad dejaron de estar tutelados por la Generalitat. "

Booooom! La realidad estalla en vuestra puta cara! lol

Ahora ya podéis volverme a poner otro strike por "incitación al odio"@admin, me la trae muy floja, pienso cerrar la cuenta y dejar de crearos contenido con mis envíos y comentarios, censores de mierda. Me largo muy a gusto disfrutando de vuestro ridículo y vuestra decadencia kiss
Que os den

shake-it

#58 Enfermito

Cierra la puerta al salir, que hay corriente

kiss

x

#58 Tanta paz lleves...

D

Que raro que casi siempre tengan 17 años. No sera otra de las cosas que nos intentan colar?

Shinu

#11 https://blogs.elcorreo.com/inakicerrajeria/2010/2/11/el-60-los-menores-extranjeros-mas-28-anos-segun-la/

El 60% de los menores extranjeros tiene más de 28 años, según la Policía

alalimayallimon

#11 tinfoil

tuiter

Es evidente que las leyes tienen que cambiar de forma que quienes sean de esta calaña tengan realmente miedo de lo que les ocurrirá si los pillan de forma que se den cuenta de que no le merece la pena.
¿Cómo cambiarlas? Yo lo tengo claro pero no serían medidas muy populares en esta web, así que dejo que los chupiguays decidan que hacer y de esa forma seguimos de mal en peor.

Lo primero sería eliminar el adjetivo "menor"....si eres capaz de hacer esto de menor no tienes nada, así que pagas como adulto.

R

#9 Yo opino igual

D

#17 pues asume que te van a poner la etiqueta de fascista sólo por no pensar como los “progretas de salón”. Es la cruz que tenemos que sufrir la gente de izquierdas con criterio propio.

alalimayallimon

#18

i

#9 si te oye uno de la verdadera izquierda te llama fascista

D

#29 ya lo ha hecho alguno de por aquí.

Sofa_Knight

#9 luego nos preguntamos cómo es que hay tantos partidos de izquierda. Si los votantes también vamos ostentando carnet de verdadera izquierda, que esperamos. Con esto no quiero decir que no tengas razón en muchas cosas, ojo, pero que hay que entender que hay diferentes puntos de vista más o menos igual de válidos.

D

#35 sí, claro que hay muchos puntos de vista. El problema viene cuando se impone el punto de vista de los muy muy muy tontEs.

t3rr0rz0n3

#9 empezar un discurso -que por otra parte es racista- con un "soy de izquierdas" ya dice mucho de ti.

D

#39 ya ves tú lo mucho que me preocupa que un fulano de internet, que no me conoce de nada, me llame racista.

Eso no dice mucho a tu favor

shake-it

A ver cuánto tarda el primer tonto en preguntar por la nacionalidad de los violadores...

x

#2 goto #3

Priorat

#7 ¿Son Menas? Porque los de la primera manada de Manresa no lo eran.

D

#20 Hoy día erróneamente se llama a todos los menores inmigrantes, MENAS. Y tienes razón, salvo 1 que era español, el resto eran latinoamericanos y con sus padres aquí.

Priorat

#24 Es que estabamos hablando de la responsabilidad de la Generalitat. La Generalitat solo es responsable si son MENAs

juvenal

#7 No son menores, son de 20 años.

obmultimedia

#22 muchos son menores de mentalidad hasta los 40

D

#22 Qué majos. Entonces no hay excusa para que los expulsen.

Mellamantrol

#2 Lo que me parece interesante sería saber en qué sistema educativo estudiaron, cuál es su entorno familiar y qué cultura tienen.

alalimayallimon

#12

Cehona

#12 Si fueran militares o Guardias Civiles ¿Entraria en tu ecuación?
El desprecio a la mujer viene en todas las culturas, en la nuestra a estas alturas estamos discutiendo todavía la violencia de género.

g

#2 mira.... Es que no puedo describir el puto asco que me das. Buenistas de mierda que estáis desvirtuando por completo el concepto de progresismo.

shake-it

#43 Afortunadamente el asco es mutuo, cari. Porque imagínate que no fuese así, qué desgracia... Yo bebiendo los vientos por alguien al que le doy asco... Deja deja, yo te doy asco, tú me das ganas de vomitar, todo correcto. Hasta nunca! kiss

D

Ahora sí que lo podemos decir : Cataluñistan

D

#1 Espérate que no sean MENAS...

D

#3 Son mayores de edad de nacionalidad española (el titular es erróneo). Pero tú sigue con tus mierdas.

Top_Banana

Supongo que te refieres a los extranjeros en situación irregular. Los extranjeros "legales" tienen prácticamente los mismos derechos y obligaciones que un ciudadano español.

El caso no es tan sencillo. ¿Cuantos años lleva ese "extranjero ilegal" en España? ¿Donde se ha criado? ¿A donde le devuelves? Y así con un montón de preguntas para cada caso concreto.

Es bastante complicado hacer lo que propones correctamente.

R

El problema es que se están normalizando estos ataques. Va a pasar como en Francia o UK donde el politico de turno soltó lo de "Los atentados son normales en un país como este" (no con esas palabras).

juvenal

El titular es falso. Si son de 20 años, no son menores.

D

Creo que la sociedad tiene que hacer un balance de qué es más importante: garantizar la libertad y seguridad de la gente honrada o la de los violadores grupales. No se puede contentar a ambos bandos, y que sean menores no quiere decir que sean más importantes que las chicas violadas (muchas veces también menores).

Pinchuski

creo que deberías hacer caso a tus compañeros y empezar a ver los argumentos del otro, ya no desde el prejuicio, sino desde la sabiduría que te confiere el desengaño. Igual encuentras algo que te sorprende.

D

MENAs o JENAs, poco importa; si no dan datos sobre ellos casi seguro que son oriundos de Africa.

D

yo me considero de izquierdas, de hecho he tenido bastantes enganches... ya no es tema de señalar la nacionalidad etc, es simplemente que la gente está mirando para otro lado el problema, en bcn están subiendo mucho los crimenes y se nota que las calles las dominan redes, mafias o lo que sean, el metro está infestado cada semana veo robos y ladrones, y estoy cansado de impedirlos y encima se ponen chulos y mucha gente acusa a las victimas si describen a un moro o un rumano por racismo , etc, curiosamente los que más frenan robos y se manifiestan en el metro en contra los ladrones son gente latina harta y con más cojones que los de aquí.,
Llevamos años con gente de latinoamérica, bangladesh, pakistan, china etc etc sin problemas salvo alguna pandilla ocasional o lo que sea, pero últimamente hay hurtos ocupaciones, peleas, disparos, muertes in crecendo. La izquierda por corrección política perdona el problema, y las leyes del país ayudan menos.Estos adolescentes necesitan una familia y muchos años de acompañamiento. Ayudas y posts bienintencionados o acusatorios no resuelven el problema.
Si la izquierda no afronta el problema bien, lo harán de malas maneras los de extrema derechaen unos años...
También Marruecos debería volver a permitir las adopciones internacionales, que canceló por motivos "culturales-religiosos" más importante la fé de los niños que su bien-estar, pero claro, hoy en día no podemos questionar estas cosas porqué sería irrespetuoso o racista. Islamofobico, antisemita, etc, quehaceres que gozan de una protección de la que solo carece el cristianismo-hombre blanco al que se le puede acusar de todo sea o no su responsabilidad.
Una mejor educación sexual-planificación sexual en paises así también facilitaria a las familias poder responsabilizarse de sus niños y evitar huerfanos e hijos no deseados, pero claro volvemos a toparnos con la misma piedra,
Por otro lado las leyes de este país son laxas, los de izquierdas dicen que endurecerlas no resuelve el problema de la desigualdad, y es cierto, pero quizas frenaria que se intalasen "mafias" que se aprovechen de ellas, que creedme, sucede, tanto a nivel de hurtos menores que todos salen a la calle y suma y sigue y con menores inimputables, como a nivel de altura con los fondos de inversión que están comprando puertos, autopistas, empresas, parqué immobiliario, funerarias, hospitales, eléctricas, o empujando a nuestors gobernantes a privatizar sanidad y emitir deuda. Mientrastanto nuestros politicos llevan 10 años que si los catalanes amenazan la unidad de españa ( 65 MIL MILLONES solo con el RESCATE BANCARIOS ya nadie reclama ) y viceversa los indepes y todos los medios que si lazito aqui, lazito alla, nos tienen en una situación de constante crispación y de mucho ruido y pocas nueces, ya ves tu no se proclamó ninguna republica a fin de cuentas lo único que aprobaron fué el acuerdo CETA discretamente el mismo día de aplicar el 155, y con la proclamación la bolsa ni se imutó el día antes casi y mira que en teoría iba a perder un 20% del ibex35, nos tienen a todos embobados y los gobiernos y fortunas sabían que no pasaría nada... estamos jodidos por arriba con los fondos y corrupción y deuda del 100% del pib (pppsoe) y por abajo donde a todos nos han robado una bici, y tienes que ir al metro con cuidado, a la playa con ojos de lince y las listas de espera, pensiones, paro y competividad del país en industria, tecnología y ciencia no florecen.

p

#33 Marruecos canceló las adopciones por las irregularidades que empezó a detectar por parte de los europeos. Lo viví muuuuy de cerca. Y las adopciones no arreglan nada a nivel estadístico, como debe ser.

D

Huy huy huy, os habéis hartado de llamarnos fachas a todos por no estar de acuerdo en el tema Cataluña..

Y ahora ves en meneame a la mitad de esos pidiendo mano dura, durísima con la inmigración.

Como cambia la historia según el tema y lo que me toca a mi y lo mio.

t3rr0rz0n3

edit.

t3rr0rz0n3

Pues para que te preocupe poco bien que me has contestado moreno (y votarme en negativo)

higochungo

#0 Titular equivocado.

Cuatro JÓVENES a una MENOR.