edición general
18 meneos
114 clics
La nueva Ley de Extranjería podría impedir a miles de alumnos de EE.UU venir a estudiar a España

La nueva Ley de Extranjería podría impedir a miles de alumnos de EE.UU venir a estudiar a España

La Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos en España (APUNE) ha enviado una carta a media decena de ministerios ante los "problemas" que está generando el nuevo reglamento de extranjería que entró en vigor el 19 de mayo en las solicitudes de visado por parte de los alumnos estadounidenses.

| etiquetas: estudios , universidad , intercambio estudiantil , educación
Solo Les queda llevarse las bases
Para qué quieren venir a España? Creo que es mejor que vayan a estudiar a un sitio más civilizado en el que no se baile tango, no se toree las 24h del día excepto en las 5 horas de siesta y cuyo ídolo no sea Pablo Escobar cómo ocurre en España, capital de México... :popcorn:
#6 Dame cinco pesos guey para unas tapas en Madrid!
#7 Te faltó el "chévere".
#6 Además, pueden comer tacos y enchiladas, y beber tequila, en Texas, no necesitan venir a España.... :-D :-D :-D
Lo de estudiar es un decir
Joder con el mundotoday como se camufla.
Madre mía con la dictadura que se están montando, me recuerda a Corea del norte cada día más. Poco queda para que impidan a sus ciudadanos salir del país sin permiso.
A los extranjeros también nos están poniendo pegas para estudiar en los EEUU... Reciprocidad lo llamo yo
La mejor manera de aborregar a tu juventud es evitar que vean mundo.

menéame