Hace 17 años | Por pamoga a escolar.net
Publicado hace 17 años por pamoga a escolar.net

Escolar recoje la seleccion de articulos que El Pais saca hoy como nueva contraofensiva frente a las teorias conspiratorias de El Mundo y Libertad Digital. (son varios links por eso no enlazo a El Pais directamente)

Comentarios

D

#1 Es un hecho que información al respecto hay por aqui http://meneame.net/?search=11m ...cada uno/a vota como le sale del hardware.

D

#5

HOYGAN

> Lo que ya parece "cansino" es la conducta irrespetuosa con las opiniones ajenas

¿ajenas a quién?

> Creo que me limitaré a los titulares porque siempre hay cosas interesantes (sean "spam" o no, sean irrelevantes o duplicadas; me importa tres cojones.

gran argumentación

gallir

Al #5,

> Galli, si tú intención con Menéame es que sea tal como es,

No puedo ni deseo controlar lo que la gente comenta. Sólo evitar que haya insultos. Y justamente en este hilo no veo nada de insultos ni hoygans.

Lo que más veo de insultos y abusos y acusaciones de censores y reclamando que lo que ellos envían es de máximo interés son gente que no es muy habitual en menéame. Así que no sé cuál es el problema que debamos hacer algo.

¿O pretendes que banee a todo aquel que diga "fachas" o escriba HOYGAN?

Respecto al hoygan en particular... pues que no lo veo tan mal, una forma humorística de tomarse muchas cosas. Y si a mí me aburre o no me gusta, simplemente no presto atención.

culoman

Culoman te ha abierto los ojos... se agradece, pero... ¿no te ha sonado mal cuando lo has escrito?

D

Esta vez no voy a decir que ha sido ETA, el señor Culoman me ha abierto los ojos (de la cara): HAN SIDO LOS PITUFOS!

pamoga

Un minuto y ya me han votado negativamente...

Perdona que te diga pero TODOS los medios de comunicacion de TODAS las tendencias politicas hablan hoy de los nuevos articulos de El Pais.

Si quieres tacha a "la vida" de cansina, o tacha a Espanya de cansina, pero parece mentira que estando los mayores periodicos, radios y televisiones de Espanya hablando de esta guerra de medios, los lectores de meneame no vean los nuevos articulos de El Pais.

fgordillo

#2

D

Es que en cuanto uno menciona Libertad Digital se le echan encima como hienas... No te recomiendo que lo vuelvas a hacer, créeme que lo he sufrido en mis propias carnes y es desagradable, todo por poner la guía de Golden Sun.

En fin, que vaya mi voto.

D

Lo que ya parece "cansino" es la conducta irrespetuosa con las opiniones ajenas, el empleo de expresiones como "rojo" o "facha" como toda argumentación, la tontería del "hoygan"...Creo que me limitaré a los titulares porque siempre hay cosas interesantes (sean "spam" o no, sean irrelevantes o duplicadas; me importa tres cojones. Galli, si tú intención con Menéame es que sea tal como es, mi enhorabuena. Si no es así es que se te está yendo de las manos.

D

¿¿¿Los pitufos???
Eso, tómate a broma el asesinato de casi 200 personas y el intento de asesinar a otras 1500 más.
Los pitufos... no te fastidia.