Hace 7 años | Por Malinowski a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por Malinowski a blogs.publico.es

El año 1976, en su libro Tots els barris de Barcelona, los periodistas Jaume Fabre y Josep Maria Huertas Claveria describían, bajo el epígrafe “Nuñez i Navarro ‘construeix’ una nova Barcelona”, como los inquilinos de un inmueble de la calle Aragó, entre Calabria y Rocafort, en su mayoría jubilados, recibieron la siguiente oferta por parte de la inmobiliaria: 3.000 euros por marcharse o 4.500 si querían quedarse alguno de los nuevos pisos que se pondrían a la venta cuando ellos se marcharan.

Comentarios

D

Pero llevamos 2 años de Colau? Aún pasan estas cosas?

En 2 años, los desaucios han aumentado, en Glorias continuan en obras y enfangadas, continuan las huelgas en el metro, el turismo de baja calidad augmenta, se continuan colocando familiares y amigos ..pero tios ahora manda la "gente"

D

#1 Tu debes ser de los que se creia las milongas de estos.
No se, yo soy de los que los vi a la legua, no querian cambiar nada, son un "quitate tu que ahora me toca a mi".

daTO

Toda la prensa convergente dedica diariamente bastantes minutos de odio a la Colau, así que tan mal no lo estará haciendo

D

#3 No es odio, los datos son los datos, pero tu vives en otro mundo

D

#3 público es prensa convergente? Lo que hay que oír.

j

Los convergentes están tan jodidos como los del PP de Madrid, pronosticaron un apocalipsis y como no se produce las encuestas les relegan mes a mes.
Su única alternativa es seguir con las profecías.

D

bueno, y ¿qué se puede hacer para evitar esta transformación de los centros urbanos?