Hace 6 años | Por doyou a mx.blastingnews.com
Publicado hace 6 años por doyou a mx.blastingnews.com

"A las presiones del núcleo, tendría que enfriar 1.000 grados Kelvin [726 grados C o 1.340 grados F] o más por debajo de la temperatura de fusión para cristalizar espontáneamente desde el líquido puro", dijo Hauck a Live Science. "Y eso es mucho enfriamiento, especialmente porque, en este momento, la comunidad científica piensa que la Tierra se enfría, tal vez a unos 100 grados K por mil millones de años". Según este modelo, "el núcleo interno no debería existir en absoluto, porque no podría haber sido sobreenfriado en esa medida".

Comentarios

gustavocarra

No existe el grado Kelvin. La unidad de temperatura es el Kelvin a secas.

Miguel_Martinez_1

#3 [ironic] Kevin si que es un actor de buen grado...

aavvaallooss

#3 Hasta 1968 era grado Kelvin (ºK), maldito milennial!!!

gustavocarra

#5 muchas gracias por lo de milenial, de verdad, me halaga mucho. Soy consciente que aparento físicamente menos edad, pero peino tantas canas como mi avatar

aavvaallooss

#6 Entonces seguro que fuiste tu el que malmetió en la decimotercera conferencia general de pesos y medidas de 1967 en la que el pobre Kelvin perdió su grado. Nunca te lo perdonaré.

gustavocarra

#9 Siii, mwhahahaha, me has descubierto. También le quité el estatus de planeta a Plutón y le conté a Islero cómo cargarse a Manolete 😈 😈 😈

MJDeLarra

#3 ¡Han matado a Kelvin!

Trigonometrico

#7 ¡Hijos de puta!

d

No dice nada relacionado con la magufería de la tierra hueca. Aguantad el negativo hasta leerlo.

ramsey9000

#2 no es una magufería... ya vendrás a buscarla cuando los reptilianos y los anunakis luchen por la superficie exterior....

altcoin

#2 tu sí que eres un magufo, o como la agencia sociologica Tavistock de la élite de poder, que ha sacado la "Magufada de la tierra plana" ahora, porque saben que ante una noticia verdadera la única forma de evitarla es crear confusión. Mira los resultados de mi estudio más abajo sobre la Tierra Hueca; un saludo doyou

d

#14 eres un magufo, mira mi estudio de maguferías. Correcto? Otro

altcoin

#17 eres un gilipollas, mira mi estudio de gilipolleces. Correcto? Otro... Así queda más claro que si te tuviera delante te abría la cabeza, cabrón

d

#18 Achavo la bilis que sueltas

Te va a dar algolol

altcoin

#17 ¿te atreverías a llamarme magufo a la cara? ¿O en una conferencia? Debes ser aún muy joven, sin empatía; madura chaval.

d

#19 el que me ha llamado magufo eres tú. Yo no te he llamado nada. Vejete nerviosete...

altcoin

#17 yo magufo? tu hijo de la grandísima puta. , otro

d

#20 no, no me refería a ti, te citaba. Qué poquita correa...

altcoin

#22 entonces olvídalo

d

#25 se dice disculpa. Cuando uno la caga bien cagada, quisir.

d

#25 magufo

D

A ver si al final será plano también.

d

Qué poquico fuelle

D

¿No estaba en las especificaciones?

HimiTsü

Error otro post

altcoin

#11 añado que demostrar esa expansión es importantísima: ver simulaciones de Neal Adams en Youtube "Earth expands" o buscar la tesis doctoral del geólogo Curtin 2001 de la Universidad técnica de Berlín

altcoin

Señores he estudiado este tema durante 3 años y los resultados están por la red busca "mil kilómetros abajo".

altcoin

#8 añado algo para que no me inflen a negativos, voy a decir tres curiosidades que me pasaron: la primera que tras varios intercambios de correo electrónico con el coronel Alvaro Kromer a cargo de la Hespérides cuando empecé a tratar el tema me cortó la conversación. La segunda es que los satélites que pasan encima nuestro envían la imagen que toman a la superficie en una determinada frecuencia dónde aficionados la publican a tiempo real en internet, por tanto podemos ver toda la Tierra gracias a los satélites NOAA a tiempo real. Bien ¿porque entonces las zonas donde deben estar las aperturas polares aparecen siempre distorsionadas? Y tercera, hablé con el jefe del departamento de geología de la Facultad de Ciencias de Zaragoza y me explicó que existía una corriente expansionista real y que la única manera de demostrar esa expansión (1,5 ctm/año) que nos llevaría a deducir que la tierra está hueca es centralizando todos los terremotos a tiempo real en un solo server. Qué encanto de ortodoxo que te da las armas para luchar contra él.