Hace 10 años | Por FeRuM a mashable.com
Publicado hace 10 años por FeRuM a mashable.com

Llevan ya tiempo comercializándose, pero es ahora cuando han decidido a darse a conocer mediante una publicidad fuerte; el paraguas de "manos libres" ha llegado y quiere instalarse con fuerza en nuestra sociedad. Es verdad que el paraguas de toda la vida es un auténtico "engorro" y usar uno sin manos es fantástico, pero ¿es lo que necesitamos? ¿es lo suficientemente bueno para que lo adaptemos rápidamente?

Comentarios

caradeculoconpelos

Me quedo con el paraguas tradicional, éste de la noticia me parece un invento ridículo. Paso de usar un paraguas-mochila. Ya me imagino las maniobras que tendrán que hacer para que el paraguas no tropiece con todo (¿un nuevo tipo de baile?) mientras yo con un simple giro de la muñeca manejo mi paraguas igual que un estilete o un bastón.

w

Yo soy más de Nozrilla.

ElPerroDeLosCinco

#6 Qué chiste más malo y lo he pillado. Has hecho que mis neuronas se rebajen hasta el subsuelo y se rían de una tontada gordísima. Te odio por ello, Wardent.

w

#8 Te has reído que es lo importante.

E

Odio los paraguas a muerte, y a toda esa gente con paraguas debajo de los sotechados aún más...

D

La cabeza se salva del agua siempre, pero con un mínimo viento piernas y tronco inferior empapados de agua al no tener buena capacidad inclinación y tamaño. Invento curioso pero no lo veo.

te_digo_que_no

#3 Pontelo y se bienvenido a nuestro mundo

D

#11 C++ is fantastic!!!

u

super comodo...lo pueden usar varias personas... le veo futuro si (no se como se pone cara de troll pero aquí vendría).

D

"Vaya, está lloviendo. Hmmm, ya estamos con el dilema de siempre: ¿dignidad humana o no mojarme la cabeza? Con lo bien hecha que tengo hoy al raya de enmedio, a lo Scott Summers to-taal, que coraje! Nah, a tomar por culo la dignidad!"

Un usuario cualquiera de Nubrella, Londres, Enero de 2014.

andran

El mejor paraguas: Grandote, manual y que debajo puedan cubrirse tres personas.

ezbirro

En cuanto los Histers vean un sombrero de ala ancha mandan al olvido este invento.