Hace 5 años | Por manifa33 a publico.es
Publicado hace 5 años por manifa33 a publico.es

Marlaska ordena cesar al comisario de la Policía Judicial de Aragón, declarado culpable de atosigar y de someter a tocamientos a una agente que rechazaba sus requerimientos sexuales, tras varios meses al mando de la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Aragón.

Comentarios

Ajusticiator

#5 No sé por qué hay partidos políticos que se empeñan en poner en ciertos sitios a quien mas puede perjudicar

¿Cuanto más tengas contra él más te debe el enchufado? Es lo único fuera de la llana estupidez.

"Oye A. J. R. S llegará el día en que tendrás que devolverme el favor y si no lo haces recuerda que te puse ahí porque sé un secretillo muy gordo sobre tu pasado"

hazardum

#18 No he cargado contra las feministas, he cargado contra 2 personas en concreto fanáticas que ocupan un cargo que no deberian, ya que no son imparciales, debido a su odio visceral. Al igual que tampoco es imparcial un machista abusador, en un puesto relacionado con la mujer, pero vamos, que no debería seguir en la policía en ningún puesto.

Que pongan una mujer feminista en esos cargos, no me parece mal, al revés. Me parece mal, las fanáticas que han elegido.

Siete_de_picas

#5 Felicidades por el giro final del comentario. Ni M. Night Shyamalan lo hubiera hecho mejor.
Me parece deleznable, pero oye, al césar lo que es del césar.

hazardum

#24 Joer, que cruel....

M

#5 De Zoido lo que me extraña es que no lo pillaran sacando uranio de una nuclear y diciendo que es seguro y que no pasa nada. Zoido es el principio de peter personificado.

h

#5 Carmen Calvo no es tan solo una fanática, no está en sus cabales.

h

#9 Tengo curiosidad. De haber estado tú ahi, ¿qué le hubieras dicho a tu jefe?

l

#35 Me imagino que más arriba de tu jefe habrá algún superior a quien acudir en caso de abuso de autoridad...

h

#36 Esa es una forma de suicidio laboral muy eficaz. Hay otras formas, pero no tan rápidas.

l

#37 Asuntos Internos (en algunos países), Internal Affairs (en Estados Unidos), se refiere a una división de una agencia de aplicación de la ley que investiga incidentes y sospechas verosímiles sobre hechos que profesionales o agentes de la propia agencia (o cuerpo), hayan podido hacer al margen de la ley>

Una denuncia con suficiente credibilidad de uno o más compañeros y habrían investigado,pero claro...mientras no me pase a mí.

slayernina

#9 Hay algunos que hasta les ríen las gracias...

skaworld

#0 ¡Violencia Mac! Putos fanboys

a

#1 tenemos un pais de verguenza, ese tal villarejo, tiene una medalla pensionable, esta en prision la esta liando parda, y nadie cuestiona nada.

Ze7eN

Menuda genialidad, señor Zoido.

Meneador_Compulsivo

En 2003 ... reinserci... oh wait! no, en este caso no! al carrer con él!

D

#4 como Otegui. Pero este sí... este es 'vuestro hijo de puta' y tiene todo el sentido que diriga una unidad contra la "violencia machista" despues de haber sido condenado como acosador.

neo1999

#11 ¿"diriga"?

Penetrator

#4 Se puede reinsertar perfectamente en cualquier otra unidad. Hay que ser muy torpe (o muy hijoputa) para poner al frente de esta unidad en concreto a un acosador.

Vichejo

#4 Una cosa es la reinserción y otra es poner a un toxicómano reahilitado a dispensar metadona a otros toxicómanos, evitar recaídas se llama

Kuishi

Que mejor que un pirómano para apagar incendios

jozegarcia

lo de siempre, yo apoyo a las feministas tranquilas y calladitas, si hasta dejo trabajar a mi mujer y me asquean los maltratadores!

porto

Estaremos varias semanas hablando del piso de Pedro Duque. De esto, hablaremos unos minutos (y cuando fue ministro ni se comentó).

x

Lógico...conocía bien el tema...estaba cualificado

cocainomano

El zampa bollos ataca de nuevo

S

ya, pero mejor hablemos de si la tesis doctoral del Presidente es buena o mala, o de la sociedad patrimonial legal del astronauta ¿no?

G

#19 pues se puede hablar de todo, no? Hablar de una cosa no excluye las demas

anv

Bueno... No se puede negar que tiene experiencia en ese tema

Siento55

Demostró su experiencia en la materia.

D

Que puto pais de sinverguenzas. Este mancebo de Zoirdo, tenía que estar enchorizado hace años.

SOBANDO

39 meneos 39 clicks

m

Vamos, que puso a un zorro a cuidar gallinas.

T

¿y qué?
La actual ministra hiperfeminista de justicia, creyente en el heteropatriarcado, Dolores Delgado, le decía a Villarejo que si el ministro Marlaska es maricón... y parece que Público no se escandaliza.
Y esta mujer es la máxima responsable de las futuras leyes de género.

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5ba9cc09268e3eed568b45f4.html

h

Nombra a una persona con experiencia y conocimiento del tema, y encima hay quejas. No sabeis lo que quereis.

V

Lo vergonzoso es que haya una unidad policial en contra de la violencia machista. Vaya despilfarro habiendo problemas mayores.

a

Dentro de poco lo estarán el 98,5% de los hombres, es como las multas al volante o los delitos de odio, ya no es un listón objetivo.

h

#7 Se me ocurren dos cosas que a base de abusar han perdido su significado:

- Los impagos a operadores de telecomunicaciones. Los operadores cargan por sevicios que no dan y la gente no paga. Nadie considera ya uno de estos impagos como insolvencia, sin necesidad de mirar más.

- Las denuncias y condenas por violencia de género. Entre que las denuncias falsas permiten ganar divorcios, que no tienen riesgo, que se denuncia por sistema y que se denuncian auténticas tonterías, nadie considera ya a un condenado por violencia de género como alguien que ha pegado a su mujer. Ese significado se perdió.