EDICIóN GENERAL
904 meneos
907 clics
Zoido colocó a un comisario condenado por acoso sexual al frente de una unidad policial contra la violencia machista

Zoido colocó a un comisario condenado por acoso sexual al frente de una unidad policial contra la violencia machista  

Marlaska ordena cesar al comisario de la Policía Judicial de Aragón, declarado culpable de atosigar y de someter a tocamientos a una agente que rechazaba sus requerimientos sexuales, tras varios meses al mando de la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Aragón.

| etiquetas: interior , acoso
#0 ¡Violencia Mac! Putos fanboys
#1 tenemos un pais de verguenza, ese tal villarejo, tiene una medalla pensionable, esta en prision la esta liando parda, y nadie cuestiona nada.
¿Quién iba a conocer mejor a los acosadores que uno de ellos? :palm:
#2 #3 #10 Hombre, para una vez que en vez de enchufar a un colega han metido a alguien que de verdad sabe de acoso sexual, encima la gente se queja. Si es que no se os puede tener contentos...

:troll:
Que mejor que un pirómano para apagar incendios
En 2003 ... reinserci... oh wait! no, en este caso no! al carrer con él!
#4 como Otegui. Pero este sí... este es 'vuestro hijo de puta' y tiene todo el sentido que diriga una unidad contra la "violencia machista" despues de haber sido condenado como acosador.
#11 ¿"diriga"?
#4 Se puede reinsertar perfectamente en cualquier otra unidad. Hay que ser muy torpe (o muy hijoputa) para poner al frente de esta unidad en concreto a un acosador.
#4 Una cosa es la reinserción y otra es poner a un toxicómano reahilitado a dispensar metadona a otros toxicómanos, evitar recaídas se llama
"comisario A. J. R. S., condenado en firme por el Tribunal Supremo y por la Audiencia de Guipúzcoa como autor de un delito de acoso sexual con prevalimiento del cargo"

Lo de colocarle en ese sitio es de traca, pero es que alguien condenado en firme de un delito debería estar fuera de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado directamente, ni este sitio ni en ninguno.

No se porque hay partidos políticos que se empeñan en poner en ciertos sitios a quien mas puede perjudicar, como en este caso. Pero también véase por ejemplo a Carmen Calvo o Beatriz Gimeno, misandricas fanáticas que no se esconden en su odio enfermizo hacia los hombres, pero son las encargadas del tema de igualdad en sus respectivos partidos políticos.
#5 No sé por qué hay partidos políticos que se empeñan en poner en ciertos sitios a quien mas puede perjudicar

¿Cuanto más tengas contra él más te debe el enchufado? Es lo único fuera de la llana estupidez.

"Oye A. J. R. S llegará el día en que tendrás que devolverme el favor y si no lo haces recuerda que te puse ahí porque sé un secretillo muy gordo sobre tu pasado"
#5 Y así señores y señoras se comenta una noticia de cómo un acosador sexual estaba a cargo de los delitos de violencia machista para, una vez hecha la crítica pertinente, cargar contra las feministas que son unas radicales exageradas.
#18 No he cargado contra las feministas, he cargado contra 2 personas en concreto fanáticas que ocupan un cargo que no deberian, ya que no son imparciales, debido a su odio visceral. Al igual que tampoco es imparcial un machista abusador, en un puesto relacionado con la mujer, pero vamos, que no debería seguir en la policía en ningún puesto.

Que pongan una mujer feminista en esos cargos, no me parece mal, al revés. Me parece mal, las fanáticas que han elegido.
#5 Felicidades por el giro final del comentario. Ni M. Night Shyamalan lo hubiera hecho mejor.
Me parece deleznable, pero oye, al césar lo que es del césar.
#24 Joer, que cruel....
#5 De Zoido lo que me extraña es que no lo pillaran sacando uranio de una nuclear y diciendo que es seguro y que no pasa nada. Zoido es el principio de peter personificado.
#5 Carmen Calvo no es tan solo una fanática, no está en sus cabales.
Menuda genialidad, señor Zoido.
Dentro de poco lo estarán el 98,5% de los hombres, es como las multas al volante o los delitos de odio, ya no es un listón objetivo.
#7 Se me ocurren dos cosas que a base de abusar han perdido su significado:

- Los impagos a operadores de telecomunicaciones. Los operadores cargan por sevicios que no dan y la gente no paga. Nadie considera ya uno de estos impagos como insolvencia, sin necesidad de mirar más.

- Las denuncias y condenas por violencia de género. Entre que las denuncias falsas permiten ganar divorcios, que no tienen riesgo, que se denuncia por sistema y que se denuncian auténticas tonterías, nadie considera ya a un condenado por violencia de género como alguien que ha pegado a su mujer. Ese significado se perdió.
39 meneos 39 clicks :shit:
“tanto a solas como en compañía de terceras personas, efectuaba comentarios de carácter vejatorio en relación a la anatomía de la misma y su menstruación”, además de haber llegado a darle “un manotazo en los glúteos” durante una comida de la unidad.


¿Y nadie de sus compañeros sacó la cara por ella?
#9 Tengo curiosidad. De haber estado tú ahi, ¿qué le hubieras dicho a tu jefe?
#35 Me imagino que más arriba de tu jefe habrá algún superior a quien acudir en caso de abuso de autoridad...
#36 Esa es una forma de suicidio laboral muy eficaz. Hay otras formas, pero no tan rápidas.
#37 Asuntos Internos (en algunos países), Internal Affairs (en Estados Unidos), se refiere a una división de una agencia de aplicación de la ley que investiga incidentes y sospechas verosímiles sobre hechos que profesionales o agentes de la propia agencia (o cuerpo), hayan podido hacer al margen de la ley>

Una denuncia con suficiente credibilidad de uno o más compañeros y habrían investigado,pero claro...mientras no me pase a mí.

#9 Hay algunos que hasta les ríen las gracias...
Lógico...conocía bien el tema...estaba cualificado
Estaremos varias semanas hablando del piso de Pedro Duque. De esto, hablaremos unos minutos (y cuando fue ministro ni se comentó).
Que puto pais de sinverguenzas. Este mancebo de Zoirdo, tenía que estar enchorizado hace años.
Vamos, que puso a un zorro a cuidar gallinas.
Demostró su experiencia en la materia.
ya, pero mejor hablemos de si la tesis doctoral del Presidente es buena o mala, o de la sociedad patrimonial legal del astronauta ¿no?
#19 pues se puede hablar de todo, no? Hablar de una cosa no excluye las demas
El zampa bollos ataca de nuevo
Bueno... No se puede negar que tiene experiencia en ese tema
Lo vergonzoso es que haya una unidad policial en contra de la violencia machista. Vaya despilfarro habiendo problemas mayores.
lo de siempre, yo apoyo a las feministas tranquilas y calladitas, si hasta dejo trabajar a mi mujer y me asquean los maltratadores!
Nombra a una persona con experiencia y conocimiento del tema, y encima hay quejas. No sabeis lo que quereis.
¿y qué?
La actual ministra hiperfeminista de justicia, creyente en el heteropatriarcado, Dolores Delgado, le decía a Villarejo que si el ministro Marlaska es maricón... y parece que Público no se escandaliza.
Y esta mujer es la máxima responsable de las futuras leyes de género.

www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5ba9cc09268e3eed568b45f4.html
comentarios cerrados

menéame