Hace 6 años | Por ccguy a haynoticia.es
Publicado hace 6 años por ccguy a haynoticia.es

“Vamos cabrones, que recordemos hoy la ruta del bacalao, arribaaaa Chiquitan chiquititan tan tan, que tun pan pan que tun pan que tepe tepe pan pan pan que.. ” El Dj detuvo la música de “cantaditas” inmediatamente cuando vio entrar a una decena de agentes de Policía. Se intervinieron la mayoría de los regalitos y se procedió a la detención de la eufórica novia que intentaba agredir a los agentes acusando a los camareros de chivatos.

Comentarios

Aitor

#5 #9 Si se avisa pierde la gracia, cabronazos.

xpectral

#5 Es increíble que a estas alturas de la película aun haya que avisar que haynoticia es una web de broma como elmundotoday...

Aitor

Se intervinieron la mayoría de los regalitos

lol lol lol

Aitor

Ya hasta la generosidad está penada.

D

#12

A ver si te crees que se lo inventó Monedero.

Aitor

#13 ¡Vamos! ¡Un fotograma congelado en un mal momento es una gran prueba!

Pásame vídeos tuyos y juego a pasarlos fotograma a fotograma, si encuentro alguno en el que sales con cara rara lo publicamos y decimos todos que está probado, que eres un drogadicto. Venga. lol

D

#15

Joder con el entendimiento de los Cuñaos.

Ya te dicho que la coña con lo de Rivera no es de Monedero, si no de bastante antes. Hay montones de memes y fotos por el estilo por la red (no quiere decir que sea cierto, solo hay que estar esperando con la cámara a cualquiera para pillarle en algo raro)

Pero claro, como sólo oís las gilipolleces del líder, no os enteráis de nada (ni siquiera cuando se descojonan de las gilipolleces que suelta, sin falta de estar colocado)

Aitor

#22 Entendimiento de Cuñaos, que sólo oigo las gilipolleces del líder...

Déjalo, de verdad, creo que te estás equivocando conmigo. lol

Fibrizo

#13 Eso es una gripe de caballo

mund4y4

#16 Has hilado fino lol lol lol

D

Falangito patrocina esta noticia.

D

Blanca y radiante va la novia...

Meneanauta

lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver lo que tarda en venir alguno a hacer chistes sobre Rivera.

Aitor

#2 Con la de cosas que se le pueden criticar, y sus "opositores" sólo saben criticarle por una mentira* que insinuó Monedero sobre él.

* Puede que sea mentira directamente. Puede que Monedero lo dijera creyendo que es cierto, pero veo difícil que lo sepa con certeza, y acusar sin tener la certeza también es mentir... Si no hay pruebas entiendo que es mentira.

D

#8

Cuando lo dijo Monedero, la afición de Rivera a cierto vino verdejo que patrocina al Real Valladolid era ya la comidilla de todos.

Aitor

#10 Pues no sé, será que no conozco ni en persona ni por Internet a esos "todos" para los que ya era comidilla. Yo lo que sé es que nunca lo había oído y de repente salió la polémica de que Monedero había hecho el gesto y bla bla bla... y de repente vi el chiste en todas partes.

Pero vamos, no hay motivos para no creer a Monedero, miente más que habla siempre dice la verdad y, además, seguro que no tenía ningún aliciente para intentar deteriorar la imagen de Rivera... Seguro que no, siendo un adversario político y estando en ese momento la campaña electoral a la vuelta de la esquina.

D

#12 El payaso de Monedero se tuvo que retractar y disculpar, poco le faltó para llorar ante el juez..

"En el texto del acuerdo, Monedero subraya específicamente que "no le consta fundamento alguno para señalar un supuesto consumo de drogas por parte de Albert Rivera", y lamenta los daños que las informaciones posteriores han podido causar a su imagen y entorno personal.

Además, Monedero lamenta que los gestos realizados durante su intervención, dieran pie a "la interpretación hecha por los medios" sobre un supuesto consumo de cocaína, por lo que expresa su solidaridad "con el daño que haya podido producirle a Albert Rivera", en el entendido de que la discusión política "tiene siempre que discurrir por los cauces del respeto mutuo"."

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/01/5892372d468aeb6f148b45a9.html

martins

#8 sus "opositores" sólo saben criticarle por una mentira
Cierto, porque en lo que es su faceta política Rivera es famoso por su gran altura moral, gran sinceridad, firmes convicciones, consecuente en sus actos a lo largo de toda su trayectoria, para nada el típico politicucho hipócrita y cínico presto siempre a arrimarse al sol que más calienta.

Aitor

#14 Pues puedo estar de acuerdo con varias cosas que dices. Pero no suelo ver a gente criticándole con ejemplos de esas cosas... En cambio siguiendo la gracia de Monedero de que esnifa, es prácticamente a diario. Pero bueno que no digo nada, que ya sé que el nivel de razonamiento por aquí está ahí, para qué vamos a subir el listón si así todo el mundo está cómodo y feliz. lol

G

WEB DE HUMOR (y del malo además).

No se si votarla erronea, sensacionalista...

D

Errónea.

gregoriosamsa

No le veo la gracia a hay noticia... y menos la forma de filtrla en meneame....

D

Lo peor es que el topo podría estar entre la familia lol

esejosele

De toda la vida las drogas se las paga uno en las bodas,si crees que los novios te van a invitar la llevas clara .