Hace 6 años | Por Calipodelimon a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a es.gizmodo.com

En The Force Awakens conocimos a los héroes de la nueva trilogía de Star Wars: Rey, Finn y Poe. Para el final de la película ya habíamos descubierto que ella tiene control de la Fuerza, pero la trama nunca explicó cómo obtuvo algunos de sus poderes Jedi. Ahora, la novela de The Last Jedi, lo explica.

Comentarios

elgatolopez

#3 #2 #1 Una vez Disney se hizo cargo de la franquicia... murió Star Wars. He tenido charlas de horas con gente rajando del 7y8 pero es que ya no se puede hacer más, habrá que asumir que esto es otra cosa y listo. Bueno, otra cosa que va a por nuestra pasta.

kumo

#9 Para mi lo único bueno que ha salido de todo esto es Rogue One y Rebels. A ver qué tal Solo.

chorche77

#10 Rogue One es un peliculón mejor que los últimos episodios y que I, II y III.

kumo

#22 Rogue One es Star Wars. Las últimas son un saca-cuartos sin pies ni cabeza.

Robus

#9 A mi me encantó está viñeta respecto a Disney:

http://www.dorktower.com/files/2017/05/DorkTower1393.jpg

Y tiene razón... y la orfandad de Jyn también se aplica a Rey... como a La cenicienta, Blanca nieves, Bambi, Bella (de la bella y la bestia), Pinocho, Mowgli, Peter Pan, Ariel, Jasmine, Pocahontas...

Bueno... supongo que pronto sabremos de que murió la madre de Han Solo... roll

Esfingo

#9 Ya estaba muerta las 3 precuelas de Lucas fueron basura

gontxa

#2 pues para ser un "producto" que genera millones de dólares en pelis, discos, espectáculos, libros, juguetes, ropa y demás merchandising, no creo que lo estén haciendo tan mal.

A los dueños de la marca les importa tres pitos la parte artística mientras el dinero siga fluyendo.

kumo

#11 Exprimir la gallina de los huevos de oro mientras dure la licencia o hasta que muera exhausta. Estoy bastante seguro que siegue vendiendo más el material de la trilogía original que lo de la nueva que se empeñan en sacarlo meses antes de la peli y retirarlo enseguida para sacar otro producto de dudosa calidad. Ahora hay mucho usar y tirar de Star Wars.

Sí, creo que lo hacen mal. Es evidente que se aprovechan de las rentas de los fans que enganchó Lucas hace 40 años. Pero eso también se agota si te vas cargando la franquicia.

elgatolopez

#12 no solo los de hace 40 años, ya están haciendo el cambio generacional para engañar enganchar a los más jóvenes... al final, como todo, el puto dinero.

y dicho esto, los últimos jedi me parece bastante mejor que el despertar, por mucho que se hayan cargado la mitología de star wars y que hayan dinamitado todo lo que JJ tenía pensado para la nueva trilogía.

kumo

#14 No sé, no sé. A mi TFA no me disgustó tanto como TLJ. Creo que tenía puestas muchas más esperanzas en esta y se fueron todas al garete. He visto TLJ dos veces y la segunda aún salí más cabreado de la sala. No hay por donde cogerla.

elgatolopez

#15 No hay por donde cogerla cuando tiras de las anteriores y ves que se han cargado toda coherencia, desde el momento 0 cuando Luke pilla el sable, el director ya te está diciendo "me voy a mear en todo lo anterior"...y eso lo aplaudo pq es más original que fusilar el episodio IV y vendértelo como nuevo, pero lo entiendo, como no lo voy a entender...

XtrMnIO

"El autor explica que mientras Kylo invade la mente de Rey, ella de algún modo ha logrado entrar en la de él. Esto habría creado una conexión para compartir experiencias como entrenamiento y dominio de poderes Jedi, pero no ese canal para comunicarse a través de la fuerza (el Skype Jedi), dado que ese fue gracias a Snoke."

Pueas no es por ná pero vaya puta mierda de explicación.

Hala. Ya sé kung fu.

carakola

Quien me iba a decir cuando criticaba las precuelas de Lucas que lo peor estaba por llegar. Que destrozo que han hecho. Lo que me sorprende son las buenas críticas. Para mi que están compradas.

elgatolopez

#8 y mira que las precuelas eran duras ehh

ikatza

#8 #17 Pues yo me sorprendí echando de menos el "tono" de las precuelas.

Precuela: "Así es como muere la democracia, con un estrenduoso aplauso" (cuando el Senado da poderes a Palpatine).
Nueva trilogía: "Así es como muere la democracia, cuando los malos revientan al gobierno con un puto láser gigante".

elgatolopez

#19
me quedo con : “La capacidad de hablar no te hace inteligente” Qui Gon Jinn

carakola

#19 Leí un comentario que comentaba algo parecido pero de otra manera. Decía que habían convertido a Star Wars en una simple peli de superheroes sin ninguna profundidad.

fidelet

Por fin se explican los poderes Jefi del Rei.

Ajà, ahira se entiende la cagarela que les ga cogido a todos estos del procés.
Aún no tienen asu Lluc Caminador dels cels

D
D

"Fue como si el entrenamiento de Kylo pasó a ser de ella"

¿"pasó"? A ver, no soy catedrático de lengua española, pero... ¿no debería poner "Fue como si el entrenamiento de Kylo pasase a ser de ella"?

Fantasma_Opera

A mí lo que me sigue fascinando es el éxito multitudinario que tiene una serie que argumentalmente no tiene ni pies ni cabeza, por decirlo suavemente.

S

Vaya mierda de explicación. Me recuerda a LOST: Cuando explican algo, la explicación es malísima (y da lugar a más preguntas)