Hace 4 años | Por RTZ a ideavegana.com
Publicado hace 4 años por RTZ a ideavegana.com

En una declaración a AOL, Novak afirma que: “no me gustan las etiquetas (refiriéndose a “vegano”) por las malas interpretaciones y el mal uso que se hace de las mismas”.“Mi dieta es vegana. Creo que es una de las razones por las cuales me recupero muy bien. Y además, así no sufro todas las alergias que solía tener”. “uno de los motivos por los cuales soy vegano es el budismo, que practica compasión hacia todos los seres sintientes”.

Comentarios

S

Vegano siendo millonario si es compatible con un buen rendimiento deportivo.

Tú en el sofa de cada comiendo purés y poniendo en instagram lo superior que eres, pues no.

#1 Millonario en general es compatible con buen rendimiento.

Anon0101

#1 Díselo a Steve Jobs y al cáncer que se lo llevó por no seguir tratamientos más allá de plantas y remedios de herbolario.

RTZ

#7 Ser naturopata no es ser vegano.

wachington

#7 Que relación hay entre veganismo y medicinas alternativas?

Nitzen

Vale, por mí perfecto. Si le va bien pues genial, es asunto suyo. A mí me parece genial que cada uno coma como le parezca oportuno. Lo importante es respetarnos, cada uno con sus gustos. No sé si a alguno en menéame le podrá molestar que se hable de algún vegano famoso, pero a la mayoría no creo que nos moleste. De hecho yo mismo soy vegano a ratos, cuando estoy tomando ensalada

oso_69

"Novak afirma que: “no me gustan las etiquetas (refiriéndose a “vegano”)"

Titular: El tenista vegano.

Toma respeto a un "compañero"...

Jakeukalane

Irrelevante x2 y dupe.

oraculus_reloaded

Por eso celebró su victoria comiéndose la hierba.

D

Los no-veganos siguen siendo mejores (Federer y Nadal).

Magankie

Me la pela.

ElPerroDeLosCinco

A mi lo que me da envidia no son sus éxitos deportivos, sino el pelazo que tiene el hijoputa.

Gilbebo

La dieta igual sí, habría que ver los suplementos que tome o le hagan tomar.

oraculus_reloaded

Tendrá que tomar un suplemento de vitamina B12.

Merkstw

Tendrá que tomar una cantidad de suplementos.